• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
ohh que la cago el guason de :idolo: Jack Nicholson
Hay como tres versiones estan la raja...
935497_10151401873007344_2092913949_n.jpg
images

Los Hot Toys deben ser de las mejores figuras que existen, pero son mas caros que la chucha. En todo caso, tuviera la plata, cagao' de la risa me compro más de uno :lol2:

El guión no se ve mal, pero como que le están chupando mucho el cuerpo a superman.

Por cierto, como es esa wea de que:

¿Batman pierde contra superman y le dice matame?, ¿cuando batman ha hecho esa wea?, Batman habría preferido inmolarse que perder, es algo que pudimos ver ya en Red Son.

yo lo lei y es muy bueno, Batman se sacrificaria antes que perder una batalla.

Muy buenas imágenes, ojalá pronto salga una versión de la portada sin letras.

batman-vs-superman-01.jpg

falto esta @Flah_Gordo (flash gordo?)

Definitivamente subieron a "Superman" en un altillo, porque Affleck es notoriamente más alto. Esto fue muy hablado en un principio de este tema, porque en la comic-con se notaba la diferencia de estatura, lo que muchos encontraban interesante que Batman sea más alto que Superman... como para "equilibrar"... ahora, se confirma que están a la misma "altura".

Wonder Woman :baba:

Definitivamente subieron a "Superman" en un altillo, porque Affleck es notoriamente más alto. Esto fue muy hablado en un principio de este tema, porque en la comic-con se notaba la diferencia de estatura, lo que muchos encontraban interesante que Batman sea más alto que Superman... como para "equilibrar"... ahora, se confirma que están a la misma "altura".

Wonder Woman :baba:

Superman vuela :hands:

me gusto ver a Gadot en el traje de WW se ve muy bien, ¿idea mía o Affleck esta mas papiche?

Luthor si , ni en pelea de perros, perece cualquier wea , nada que ver

me gusto ver a Gadot en el traje de WW se ve muy bien, ¿idea mía o Affleck esta mas papiche?

Luthor si , ni en pelea de perros, perece cualquier wea , nada que ver
Igual se cacha que es una peluca... idea mia o el cuadro que esta detras de Luthor es?
CI6kWjBWIAAANk0.jpg

300rise.jpg

pregunta ñoña:
de que material en la trama vendría siendo el traje de batman (se ve como de simple latex). Sería bastante poco realista que no le llegara ningún disparo, cuchillazos, caídas de grandes alturas o aguantar golpes de distintos adversarios. Era mas realista en ese sentido el traje de Nolan. Era como una armadura que le permite llevar ese ritmo de vida que demanda Batman. El murciélago debe tomar precauciones :sisi:
PD: el actor de Flash parece mina? :ohno:

:orejon:

Última edición:
Volver