• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Si la ven sin tomar en cuenta la nostalgia viejos culiaos
Superman 1 es mas tonta que la mierda, un chiste, y no me refiero a los efectos especiales. La 2 es mejor pero aun hay escenas de humor y dialogos tan ridiculos que dan verguenza ajena, mil pero mil veces peor que la peor escena de Ultron
Deja lo fanboy de lado yo tambíen encontré que Ultron valio caca como villano pero "Man of Steel" tuvo escenas ridículas y una edición como el pico Ej: La muerte de Kevin Costner por un perro poh wn y el beso a la fuerza de Superman con Lois menos quimica que la xuxa,etc....que wea estaba pensando el que escribió el guión?.......y la pelicula no tiene alma por eso culpo a Snyder que es muy bueno en los efectos especiales pero vale hongo como director.Por eso mi desconfianza con BvS.
Le tiras mierda a las pelìculas antiguas ahí se ve que tu poder de critica pesa menos que bolsa de caca la primera hora de "Superman the movie" con la irrupción de Marlon Brando como Jor-El ,la muerte del papá de Clark interpretado por Henry Ford y la aparición de Superman en Metropolis por primera vez son una obra maestra.....Y Terence Stamp le vuela la raja a Michael Shannon como Zod en la segunda.

Deja lo fanboy de lado yo tambíen encontré que Ultron valio caca como villano pero "Man of Steel" tuvo escenas ridículas y una edición como el pico Ej: La muerte de Kevin Costner por un perro poh wn y el beso a la fuerza de Superman con Lois menos quimica que la xuxa,etc....que wea estaba pensando el que escribió el guión?.......y la pelicula no tiene alma por eso culpo a Snyder que es muy bueno en los efectos especiales pero vale hongo como director.Por eso mi desconfianza con BvS.
Le tiras mierda a las pelìculas antiguas ahí se ve que tu poder de critica pesa menos que bolsa de caca la primera hora de "Superman the movie" con la irrupción de Marlon Brando como Jor-El ,la muerte del papá de Clark interpretado por Henry Ford y la aparición de Superman en Metropolis por primera vez son una obra maestra.....Y Terence Stamp le vuela la raja a Michael Shannon como Zod en la segunda.

Obra maestra mis pelotas

No puedes llamar una obra maestra a superman I y II independiente de la época cayeron en lo ridículo del humor burdo, le dieron a superman un tono "amoroso" y peor aún, las escenas de las peleas que eran más lentas y tontas... pudieron haber hecho mucho más a pesar del año... mucho más.

el Superman de Donner tiene los mejores 30 minutos iniciales de cualquier pelicula de superheroes...corta. En la actualidad la veo como el clasico que es, le tengo cariño a esa version, pero creo que es necesario avanzar en el personaje, que fue lo que hicieron en MOS , aunque se fueron al chancho :lol2:

Superman de Donner es el decálogo de una película de Superheroes como tal (no estamos hablando de super heroes de alan moore o millerizados) super heroes, weones en trajes que vuelan y usan capas, enmarquen la pelicula dentro de eso y es el Ciudadano Kane de este genero, sentó todas las bases desde Superman 1 hasta Ant-Man.
En mi opinion MOS peco de pretenciosa al tratar de ser una pelicula "mas realista", pero al final y tal como lo refleja el video del critico de la nostalgia al final es algo de gusto, a unos weones les gustan los boxers y a otros los calzoncillos tipo zunga, aunos le gusta superman con los calzonzillos afuera y a otros les gusta sin calzoncullos .

Superman de Donner es el decálogo de una película de Superheroes como tal (no estamos hablando de super heroes de alan moore o millerizados) super heroes, weones en trajes que vuelan y usan capas, enmarquen la pelicula dentro de eso y es el Ciudadano Kane de este genero, sentó todas las bases desde Superman 1 hasta Ant-Man.
En mi opinion MOS peco de pretenciosa al tratar de ser una pelicula "mas realista", pero al final y tal como lo refleja el video del critico de la nostalgia al final es algo de gusto, a unos weones les gustan los boxers y a otros los calzoncillos tipo zunga, aunos le gusta superman con los calzonzillos afuera y a otros les gusta sin calzoncullos .

Igual no hubiese quedado mal con los calzoncillos y colores tipicos .... pero es lo de menos :vale:

superman__man_of_steel_costume_comparison_by_thedreaded1-d55c8i7.jpg

No sé, a Superman siempre lo he encontrado un personaje super aburrido. El ser un wn casi perfecto, le resta oportunidades para verse en complicaciones.

No sé, a Superman siempre lo he encontrado un personaje super aburrido. El ser un wn casi perfecto, le resta oportunidades para verse en complicaciones.

Lo de siempre, el personaje es tan poderoso que es muy difícil poder crear historias y enemigos a la altura del personaje, en mi opinión, si le metieran un buen nerfeo y lo tomaran -por ejemplo- como un síntoma propio de loa raza kriptoniana por la exposición extrema al sol, creo que al final daría bastante mas de sí, incluso se podría desarrollar aun mas el valor y la fuerza de voluntad del personaje al salir victorioso de situaciones díficiles y con los poderes disminuidos.

Pero claro, en vez de hacer esa wea, los weones lo hacen todavía mas poderoso.

Deberían hacerle todo un grupo de personajes secundarios, puros humanos normales, no puros clones de Superman de distintos colores, tamaños y sexo.

Eso no tiene nada que ver con Man of Steel po wn.

no me explique bien, me refiero a que hay una parte en Man of Steel en que superman y zod pelean dentro de un edificio y este empieza a disparar su vision laser por todos lados. pues bien, en el trailer de batman VS Superman, se vesta escena en el trailer:

Captura%20de%20pantalla%202015-09-06%20a%20las%2020.37.25_zpsuszkkagm.png

Y me dio la impresion que debía ser ese momento exacto en Man of Steel.

no me explique bien, me refiero a que hay una parte en Man of Steel en que superman y zod pelean dentro de un edificio y este empieza a disparar su vision laser por todos lados. pues bien, en el trailer de batman VS Superman, se vesta escena en el trailer:

Captura%20de%20pantalla%202015-09-06%20a%20las%2020.37.25_zpsuszkkagm.png

Y me dio la impresion que debía ser ese momento exacto en Man of Steel.
Sí sé, y lo es, es el mismo momento. Yo solo digo que que vayan a mostrar un mismo suceso desde otro punto de vista en otra película, no tiene nada que ver con que Man of Steel sea buena o mala película.

La ví de nuevo hoy en el HBO, sigo sin encontrarla mala... lo que si, la muerte del viejo Kent, no puede ser mas weona :nonono:

Si, opino lo mismo, puta no se po, ahi la cagaron feo.
Hasta hubiera sido mejor que falleciera de viejito, le daria mas sentido a la wea, de un infarto y listo.

A todo esto, y aunque parezca pregunta toluenistica... hay alguna fuente "oficial" o algo en que se hable de una posible influencia de :idolo: Dragon Ball en esta película? Las peleas y algunos paisajes me recordaron mucho a la serie.

Volver