jack durden
Hij@'e Puta
Puras ganas de que salga esta wea y la sexta temporada de juego de tronos
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Nadie dijo que era mala, solo se criticó su físico que no le hace justicia a la exuberancia de la amazona.iba decir lo mismo esta muy rica ... los wns que digan que es muy flaca y no se que mas son todos wecos![]()

Naaaa csmEn la toma que vemos con Batman (Affleck) usando la batiseñal, lo que realmente está sucediendo es que está llamando al Batman original, es decir, Bruce Wayne (Christian Bale). Por lo que de acuerdo a la hipótesis, habrá dos Batman en la película,

Si no hubiesen puesto que iba a salir Bale, algo de credibilidad hubiese tenidoNaaaa csm![]()
![]()

Se estan yendo a la chucha con el abuso de Tolueno, ni Salfate inventa weas tan rebuscadas...

Dos Opciones....es pa no hacer cagar el traje, la tela o es que Ben ya esta tata y le duelen las rodillas a apoyarlas...lo digo yo que cuando juego con mi hijo me duelen al poco rato.http://i.imgur.com/DMqd8y6.jpg
Que charcha ver a Batman protegiendose las rodillas con cojinesen el suelo