• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
Trailer qliao, jajaja
me produjo reacciones encontradas
cuando salio Luthor
dvsXusF.gif


despues cuando salio Doomsday Donatello
0axtukT.gif


y al final
jZK2ZHO.gif


puta ojala no sea tan mala, se cayeron heavy con luthor eso si, aun tengo la esperanza que sea solo un clon del viejo, que es el verdaderamente cabron, ojala por lo menos se guarden eso ya que tiraron toda la carne a la parrilla, y se les puede pasar el asado. Mientras salve WW me doy por pagado. Cavil es tan mierda que van a matar a Superman , lo doy firmado.

Parecen Parademons de Apokolips :eek:
12289641_1223678487686642_3684524214015830498_n.jpg
pense lo mismo y tuve una leve contraccion anal.
 
Trailer qliao, jajaja
me produjo reacciones encontradas
cuando salio Luthor
dvsXusF.gif


despues cuando salio Doomsday Donatello
0axtukT.gif


y al final
jZK2ZHO.gif


puta ojala no sea tan mala, se cayeron heavy con luthor eso si, aun tengo la esperanza que sea solo un clon del viejo, que es el verdaderamente cabron, ojala por lo menos se guarden eso ya que tiraron toda la carne a la parrilla, y se les puede pasar el asado. Mientras salve WW me doy por pagado. Cavil es tan mierda que van a matar a Superman , lo doy firmado. mis ficha y fe a WW, salvara esta franquicia.


pense lo mismo y tuve una leve contraccion anal.
 
Trailer qliao, jajaja
me produjo reacciones encontradas
cuando salio Luthor
dvsXusF.gif


despues cuando salio Doomsday Donatello
0axtukT.gif


y al final
jZK2ZHO.gif


puta ojala no sea tan mala, se cayeron heavy con luthor eso si, aun tengo la esperanza que sea solo un clon del viejo, que es el verdaderamente cabron, ojala por lo menos se guarden eso ya que tiraron toda la carne a la parrilla, y se les puede pasar el asado. Mientras salve WW me doy por pagado. Cavil es tan mierda que van a matar a Superman , lo doy firmado.


pense lo mismo y tuve una leve contraccion anal.
:lol2:
 
compadre también se las esta dando de pitoniso?
hay que esperar las pelis y de ahi pelar con ganas, ojala salga luego el honest trailer.
pero si Black Panther esta en CW, a pito de nada, solo una breve referencia a Wakanda en AOU...personalmente no me molesta las apariciones de WW o BP , pero me da risa el argumento de que WW esta demás...
Yo le tengo fe a ambas peliculas,encuentro esta epoca demasiado la raja...
 
¿De verdad estás tan seguro que crees conocer toda la película o para dónde va dirigida?... Snyder puede ser muy predecible en muchos aspectos pero siempre guarda una carta bajo la manga, hay mucha interrogante al igual en SWVII... no olvides que falta Aquaman, Flash, Cyborg (Que aparecen en el cast completo de la película)... Star Wars traerá sorpresas pero también hay cosas "esperables"... y pienso que es lo mismo para BvS... ahora que sea del gusto de todos es distinto.

Ojo que Star Wars se estrena pronto y veremos la reacción de la Elite... que como ya tu sabes, es muy especial :lol2:
Los de Disney aprendieron la lección de Age of Ultron donde mostraron absolutamente todo incluída la pelea callampera de Hulk vs Hulkbuster,en el caso de Star Wars nada se sabe las mismas imagenes todo el rato,la gente está muy expectante.

Zack Snyder nunca me ha gustado como director pero es el genío de los avances con Man of Steel todos quedamos maravillados en cada trailer que vimos ,para comprobar en el cine que la película estaba editada como el pico llena de errores e incoherencias ,lo que obligó a meter con calzador a Batman en la continuación para salvar el inicio del universo DC en el cine....Y dejando como obras de arte las películas de Reeve.( la uno y la dos..)

Está genial este último trailer pero nos contaron toda la película da lo mismo si flash,aquaman,condorito o pepe antartico salen en la película lo más importante ya se supo el villano será Tortuga Ninja-Abominación-Doomsday,que era lo que la gente quería pero estos wnes no supieron guardarsela, ojalá no sea una aparición tan al peo como la de Venom en la mierdosa :monomeon:Spiderman 3.

Le sigo teniendo fé a la película..
 
yo lo encontré notable, buen avance...le hago una pregunta a los que más saben, ¿que deberia ver y leer quien no sepa mucho de DC? onda para ponerse en linea antes de la pelicula
Segun todas las weas que mostraron en los trailers y para que entienda un poco mas el argumento, se basan mas o menos en esto:
- Batman: The Dark Knight Returns de Frank Miller
- Death of Superman de Dan Jurgens entre otros
- Batman: A Death in the Family de Jim Starlin
 


"Estaba disfrazado -relató- y no podía usar los dedos porque en la secuela, yo tengo aletas en lugar de manos. Así que tenía esas aletas de cera en los dedos,..."

Se acuerdan que a Shannon se le salió que grababa con aletas?... independiente que lo haya desmentido (Porque le pegaron flor de reto) al final todo va cuadrando, claramente Luthor realiza una mutación al cuerpo de Zod... lo revive y aparece la bestia que vemos en el trailer, Doomsday o no... no es la imagen final, es algo que va a evolucionar y veremos una mejor cara.




¿Quién es el nuevo villano en el tráiler de ‘Batman v Superman’?


¿Bizarro? ¿Doomsday? ¿Ambos?

Con el más reciente adelanto de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’, el filme prácticamente pone todas sus cartas sobre la mesa de cara a lo que será un esperado evento cinematográfico: el ‘caballero de la noche’ y el ‘último hijo de kryptón’ se enfrentarán en la pantalla grande.

La película dirigida por Zack Snyder no solo presentará a nuevos Batman y Lex Luthor. También traerá por primera vez al cine a varios personajes del universo de DC Comics: Wonder Woman, y un villano cuya identidad puede ser cualquiera de las siguientes:

Doomsday
Hacia el final del tráiler (y rompiendo la magia del ‘vs’ central de la película), aparece una criatura cuyo aspecto se asemeja a Doomsday, conocido por ser el villano que ‘mató’ a Superman en 1992. Doomsday es una figura de gran poder en el universo de DC Comics, cuyo origen se remonta a una época pre-krypton, donde la criatura fue creada como parte de un experimento basado en la ‘supervivencia del más fuerte’.

El personaje fue creado exclusivamente para matar a Superman, en una época en que las ventas del héroe no alcanzaban las necesidades de DC Comics. Su origen, en la película, claramente, será otro. Esto lo acerca un poco a otro enemigo del ‘hombre de acero’.

Bizarro
Desde el primer tráiler del filme, nos mostraban que Lex Luthor tenía en manos el cadáver de Zod, el villano kryptoniano de ‘Man of Steel’. Esto generó especulación sobre cuál era el papel del fallecido enemigo de Superman en la nueva película. Ahora las cosas toman forma y los rumores se hacen reales: Luthor usará el cuerpo de Zod para crear su arma personal para retar a los dioses.

En ese orden de ideas, el origen del personaje comparte mucho más con Bizarro que con Doomday. Bizarro tiene varios orígenes, entre ellos (y el más reciente) es ser una copia defectuosa de Superman, creada por Lex Luthor.

Bizarro/Doomsday/Zod
‘Batman v Superman: Dawn of justice’, igual que ‘Avengers’, ‘Captain America: The Winter Soldier’, ‘Captain America: Civil War’, ‘Iron Man’, ‘The Incredible Hulk’, ‘Ant-Man’ y prácticamente TODAS las películas de cómic, es una adaptación. Llevamos más de una década con la ola de los superhéroes en el cine, y parece que muchos aun no entienden que estas producciones no son un calco del material original.

Así que, al final, esta versión de Doomsday/Bizarro/Zod es simplemente una fusión de conceptos que son adaptados para el guión del filme. Lo importante aquí no reside en la fidelidad 100% del villano, del héroe o de la trama (‘Death of Superman’ es un cómic importante, pero no necesariamente un buen material del noveno arte); sino que el villano funcione en la historia del filme. Para conocer eso, habrá que esperar hasta el otro año.


Leyendo esto y revisando el vídeo.... hice esta captura:

2po72bp.jpg


Es el momento en que Luthor crea "al diablo"... y a sus espaldas, lo que parece ser "Superman"... quien puede ser también "Bizarro" el clon defectuoso de Superman que hizo Lex... y posteriormente termina mutando...

:mmm:
 
Última edición:
Llevamos más de una década con la ola de los superhéroes en el cine, y parece que muchos aun no entienden que estas producciones no son un calco del material original
THIS

Varias cosas, en primer lugar, no hay gente mas amarga que un comiquero :lol2: el guaton de los simpson los refleja a todos
Segundo, siempre usan de referencia a The Dark Knight Returns, me imagino que se refieren a un comic porque la pelicula de monitos es una soberana mierda, ni siquiera para adolescentes, es pa los cabros chicos q ven monos los fin de semana en las mañanas (aunque ya no dan :xd: ) que la usen de referencia me da verguenza ajena
Por utlimo, Lex Luthor un payaso? no se como será en los comics (no es que a alguien le importe tampoco) pero las 2 versiones del cine que han habido, Gene Hackman e incluso Kevin motherfuckin Spacey fueron personajes comicos bien pateticos, lo de Eisenberg va por el mismo lado, a menos que me hablen de

:alabar:
lex-michael-400a315.jpg
:alabar:
el mejor Lex Luthor visto alguna vez en pantalla, desperdiciado lamentablemente es una serie para niñitas
 
Me gusta el Lex pendex, primero por una cosa de que si habran mas peliculas, que por ultimo se vean personajes que puedan irse desarrollando a lo largo de estas. Recuedo un comic de los tipo secret origins, donde sale Lex cabrito y sus aventuras en apokolips y luego en territorio de Ra's al Ghul.

9ifrr5.jpg


23kdhef.jpg



24qtn40.jpg

No recuerdo el final del comic, puede que me equivoque, pero algo asi como... Lex se caga a Darkseid con tecnologia y se arranca, Darkseid no lo persigue de vuelta porque piensa que Luthor tiene potencial para ser un grandisimo hijo puta, y eso le complace.


Sobre Doomsday o Bizarro, entiendo que tenga que ser malo y feito al representar al wn super super malulo, pero por ultimo haganlo esteticamente digerible po wn, yo no he visto ni vere la pelicula de las tortugas ninjas, no por las criticas o demases, sino por ser unas weas horribles.
 
¿Doomdays es como evolucionar a un criptoniano sobre el nivel 1000? (en términos pokemoneskes) :retard:

doomsday-injustice.jpg
 
Leyendo esto y revisando el vídeo.... hice esta captura:

2po72bp.jpg


Es el momento en que Luthor crea "al diablo"... y a sus espaldas, lo que parece ser "Superman"... quien puede ser también "Bizarro" el clon defectuoso de Superman que hizo Lex... y posteriormente termina mutando...

:mmm:
Te iba a webiar de que el de atras era Superman conversando con Lex antes que este deje la cagá con Doomsday, pero viendolo bien igual es una teoria que puede ser perfectamente aplicable, de hecho no seria malo que se empezara con Bizarro y se terminara con Doomsday (todo en la misma entidad).
 
apuesto que la pelicula culia sera una caca , de aca huelo el tufo trucuñento similar al de singer

snyder hace buenos videoclips , pero no son mas que eso , videoclip
 
Me gusto el trailer, aunque la Guonder Guoman me parecio que esta demas en la pelicula.
 
Última edición:
Recien pude ver el trailer y puta, la cagaron mostrando tanto.

Primero, el Lex parece un Guason cuando los saluda en su fiesta, un chiste de mal gusto.
Segundo, revelaron lo que pasaria con Zod, hubiera sido mucho mejor que mostraran el cuerpo pero no su resultado final, un poco de misterio e intriga.
Tercero, al final dejar ver que se reunirian los 3 a pelear contra una mayor amenaza, osea sabiamos que esto iba a pasar, pero a verlo, es como,
nada a la imaginacion, yo quede con la sensacion de todos los trailers en que estos wns se odian, sera un conflicto la raja, que pasara en toda su relacion, y al terminar el trailer los ves como amiguis, osea...

Creo que la pelicula igual dara a conocer un antes y despues de DC, que tanto esperamos algunos, pero en el trailer, de verdad que la cagaron.
 
Recien pude ver el trailer y puta, la cagaron mostrando tanto.

Primero, el Lex parece un Guason cuando los saluda en su fiesta, un chiste de mal gusto.
Segundo, revelaron lo que pasaria con Zod, hubiera sido mucho mejor que mostraran el cuerpo pero no su resultado final, un poco de misterio e intriga.
Tercero, al final dejar ver que se reunirian los 3 a pelear contra una mayor amenaza, osea sabiamos que esto iba a pasar, pero a verlo, es como,
nada a la imaginacion, yo quede con la sensacion de todos los trailers en que estos wns se odian, sera un conflicto la raja, que pasara en toda su relacion, y al terminar el trailer los ves como amiguis, osea...

Creo que la pelicula igual dara a conocer un antes y despues de DC, que tanto esperamos algunos, pero en el trailer, de verdad que la cagaron.


y no es chiste , esta pelicula , junto con civil war son peliculas claves , ya que si no logran ser lo suficientemente potentes , el genero de superheroes se vendra en picada. ya esta guateando un poco tanto superheroe. si no avanzan , si no desarrollan mas el universo cohesionado o su propio universo , poco tendran que ofrecer
 
Aun recuerdo cuando el joker de ledger iba a ser la peor actuacion del mundo planetario intergalactico, todo gracias al poder de extrapolacion infinita que tiene la elite, y que le permitió saber , con 1 min de actuación, como sería la actuacion de Ledger.

Por lo mismo anterior, y dado que ya han dado infinitas muestras de NO TENER IDEA de entretencion y cine, es que le sigo teniendo ams fe que la chucha a esta pelicula. Todo lo que he visto hasta el momento se ve entretenido.
tienes un punto ahi
asi fue lo de ledger y al final resulto que el tipo gano el Oscar
sin embargo, tambien hay casos como Era de Ultron que lo contaron todo en los trailers ... y la pelicula fue exactamente asi :lol2:
al final, solo se puede ir a ver y dejar de especular :hands:
 
Volver
Arriba