• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
puta, para eso pongan un batman de bill sienkiewicz o de Kelley Jones no mas, esa wea parece que la dibujo un pendejo de 14 años

Por algo es arte conceptual, al parecer querian enfocar sus esfuerzos en mostrar a un batman con aspecto tenebroso, aun para el hombre de acero

Durante el evento no se mostraron imágenes ni se pronunciaron con respecto a la película "Superman / Batman".
Esos dibujos son fanmade, asi que no crean todo lo que sale por ahí. De lo unico que se sabe es que Kevin Smith vio una foto de Ben Afleck con el traje de Batman en el celular de Sack Snyder, fuera de eso, nada mas.

Durante el evento no se mostraron imágenes ni se pronunciaron con respecto a la película "Superman / Batman".
Esos dibujos son fanmade, asi que no crean todo lo que sale por ahí. De lo unico que se sabe es que Kevin Smith vio una foto de Ben Afleck con el traje de Batman en el celular de Sack Snyder, fuera de eso, nada mas.

No, no son fanmade. Aunque no tienen que ver directamente con la película de "Batman vs Superman", están inspiradas por ella. En el evento, antes de presentar las imágenes, Snyder dijo que había invitado a los artistas Alex Pardee, Jonathan Wayshak y David Correia a que diseñaran sus visiones de Batman vs Superman, las imágenes fueron donadas por los propios artistas para ser subastadas con el fin de ir en ayuda de la lucha contra el hambre en África.

Más info:
http://cgi3.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewUserPage&userid=we-can-be-heroes

Posibles títulos para Batman vs. Superman revelados...

2nto.png

Una incógnita importante entorno a la titulada provisionalmente “Batman vs. Superman” es su título ya que aún lo desconocemos y lamentablemente nos tenemos que referir a ella con ese vs. entre medio que es el título con el que se han ido refiriendo hasta ahora desde Warner (aunque, por supuesto, de forma indirecta).
Desde Superhero Movie News dan una lista de dominios que Warner Bros. habría comprado deduciendo que, por la estructura de los nombres, pertenecen a posibles títulos para la película de Batman y Superman, antes de pasar a los nombres que se encuentran tras el salto recordad que no es una información oficial y por tanto se ha de tomar con cautela:

• ”Man of Steel Battle the Knight” (“El Hombre de Acero Combate al Caballero”)
  • “Man of Steel Beyond Darkness” (“El Hombre de Acero Más allá de la oscuridad”)
  • “Man of Steel Black of Knight” (“El Hombre de Acero Negro de Caballero”)
  • “Man of Steel Darkness Falls” (“El Hombre de Acero Cae la oscuridad”)
  • “Man of Steel Knight Falls” (“El Hombre de Acero El Caballero Cae”)
  • “Man of Steel Shadow of the Night” (“El Hombre de Acero Sombra de la Noche”)
  • “Man of Steel The Blackest Hour” (“El Hombre de Acero La Hora más Oscura”)
  • “Man of Steel The Darkness Within” (“El Hombre de Acero La Oscuridad entre nosotros”)
En estos títulos destaca que todos llevan delante el prefijo Man of Steel (El Hombre de Acero), título del reinicio de Superman cosa que podría indicar que nos encontramos ante una secuela y no el inicio de una franquicia independiente como se podría esperar. ¿Que les parecen estos títulos y cuál sería vuestro nombre idóneo?

:ohno:
no me gustaron los nombres.
Los ejecutivos de Warner deberían estar preocupados :yaoming:

Quizás los más aceptables son:

Por ahí se puede enganchar al público.... los demás parece que los hicieron niños de 5to básico :yaoming:

Quizás los más aceptables son:

Por ahí se puede enganchar al público.... los demás parece que los hicieron niños de 5to básico :yaoming:

me parece que esos 2 son los peores

me parece que esos 2 son los peores
  • “Man of Steel Beyond Darkness” (“El Hombre de Acero Más allá de la oscuridad”) :ohno:
  • “Man of Steel Black of Knight” (“El Hombre de Acero Negro de Caballero”) :wtf:
  • “Man of Steel Darkness Falls” (“El Hombre de Acero Cae la oscuridad”) repetido :hands:
  • “Man of Steel Shadow of the Night” (“El Hombre de Acero Sombra de la Noche”) cuek
  • “Man of Steel The Blackest Hour” (“El Hombre de Acero La Hora más Oscura”) puede ser...
  • “Man of Steel The Darkness Within” (“El Hombre de Acero La Oscuridad entre nosotros”) :gaia:

• “Man of Steel Beyond Darkness” (“El Hombre de Acero Más allá de la oscuridad”) :ohno:
  • “Man of Steel Black of Knight” (“El Hombre de Acero Negro de Caballero”) :wtf:
  • “Man of Steel Darkness Falls” (“El Hombre de Acero Cae la oscuridad”) repetido :hands:
  • “Man of Steel Shadow of the Night” (“El Hombre de Acero Sombra de la Noche”) cuek
  • “Man of Steel The Blackest Hour” (“El Hombre de Acero La Hora más Oscura”) puede ser...
  • “Man of Steel The Darkness Within” (“El Hombre de Acero La Oscuridad entre nosotros”) :gaia:

De las dos que pusiste:
Man of Steel Battle the Knight : es como que pensaron... "de que tratará la película??" Superman pelea con Batman... "ya lo sé, que se llame El Hombre de Acero pelea con el Caballero".. :lol2:
“Man of Steel Knight Falls”: muy parecido a nombre de la trilogía de Nolan.

Yo me quedaría con Man of Steel The Blackest Hour

De las dos que pusiste:
Man of Steel Battle the Knight : es como que pensaron... "de que tratará la película??" Superman pelea con Batman... "ya lo sé, que se llame El Hombre de Acero pelea con el Caballero".. :lol2:
“Man of Steel Knight Falls”: muy parecido a nombre de la trilogía de Nolan.

Yo me quedaría con Man of Steel The Blackest Hour

pero si de un principio se sabía que habría una rivalidad entre ellos :retard:

y si... viendolo mejor, the blackest hour suena piola... aun que... capaz que elijan otro nombre na que ver :yaoming:

pero si de un principio se sabía que habría una rivalidad entre ellos :retard:

y si... viendolo mejor, the blackest hour suena piola... aun que... capaz que elijan otro nombre na que ver :yaoming:
Si se de la rivalidad, el tema es q el nombre sería muy obvio.

lo pondré en las actualizaciones cuando esté confirmado, pero mientras:

Ex estrella de "Lost" se transformaría en rival de SupermanEl recordado John Locke podría ser el nuevo Lex Luthor del cine.
losts-terry-oquinn-luthor.jpg
Terry O'Quinn podría encarnar a Lex Luthor
Tras el anuncio de que Batman y Superman se verán las caras en la próxima gran mega producción de Warner Bros., los rumores acerca de los personajes que aparecerán en la cinta están a la orden de día.

Sin embargo, uno de los villanos claves del universo DC ya está confirmado dentro de la historia: Lex Luthor.

Esta vez, el calvo villano estaría a cargo del actor Terry O'Quinn, recordado por su rol como John Locke en la existosa serie "Lost".

O'Quinn sería parte de una corta lista de figuras de Hollywood que postulan al cargo de súper villano, donde también se hizo referencia a Bryan Cranston, protagonista "Breaking bad".

Lo cierto es que la ex figura de "Lost" toma la delantera para encarnar a Lex Luthor y se sumaría a un elenco que ya tiene entre a sus nombres a Ben Affleck (Batman), Henry Cavill (Superman), Amy Adams, Diane Lane y Laurence Fishburne.

"Batman Vs. Superman" llegará a los cines a mediados del 2015, y promete ser una ventana a una nueva oleada de películas inspiradas en cómics.

Fuente: http://entretenimiento.terra.cl/cin...a323d4321ab72410VgnVCM5000009ccceb0aRCRD.html

igual piola, evil Locke fue una de las únicas weas buenas de la sexta temporada de Lost :lol2: me imagino a Luthor despiadado de ese mismo modo, podría funcionar.

Me agrada O'Quinn como para Luthor, me gustaría verlo en ese personaje. Con respecto al nombre no me gusta "The Blackest Hour" lo asocio a Linterna Verde, pero es el que más salva.

He visto muchas peleas entre Batman y SuperMan, pero una cosa es verlas animadas y otra muy distinta es verla en carne y hueso.

No sé como xuxa lo harán, pero me mantengo intrigado al respecto.

No basta con copiar la idea de Marvel si no ahora copian pésimamente el titulo al Capitan America :xd:

Esperemos q la edicion nos permite diferenciar q wea es un flashback y q no, ah y ojala crowe se saque a Maximus y Hood por alguna vez en su puta carrera.

que habra pasado con la junta de firmas para sacar a Affleck del papel :lol2:

Tengo miedo por esta wea, se esta volviendo peligrosamente penca, Ben Affleck, el traje de Batman, el EMO nightwing cara de Mad, el título de la película...

Warner se esta acercando peligrosamente a una catástrofe de proporciones. :lol2:

Enviado desde mi Atari, cargando con una casetera y jugando Pong.

Volver