• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
Una TONTERA DEL PORTE DEL EVEREST. Primero, si les va bien en taquilla, se pasarán por la raja a la crítica. Segundo, Man of Steel le fue "bien" en taquilla, pero no como Warner esperaba, o quería (andubo más bien justo), y las críticas a la peli fueron bastante MIXTAS, y aun así siguieron con el proyecto del universo DC en el cine. Así que, a esperar nomás.

:hands:

Enviado desde mi D2306 mediante Tapatalk
Sapbe
 
a las productoras les interesa un pico las criticas, solo les interesa ganar dinero, si fuera por eso nadie haria comedias de niggas para niggas (de esas que con cuea sacan 4 puntos en IMDB) pero les sale un moco y recuperan en la primera semana con las bertitas niggalombianas
 
La primera vez se filtró que la critica era excelente, ahora que es mala y WB está temblando... :nonono:

Al final los verdaderos criticos somos los que nos metemos la mano al bolsillo para ir a ver una película de la cual crecimos leyendo o viendo... y no los "criticos" que pasan todo el día viendo cientos de películas y les pagan por poner el dedo arriba o el dedo abajo.

Aunque en ambas versiones alaban a Batman/Wayne y Lex Luthor... :zippymmm:
 
batman_v_superman___dawn_of_justice__poster_by_goxiii-d92whrb.jpg
 
Batman y superman, uno de los mejores equipos de todos los comic.

Dificil que la pelicula les guste a todos, hay demasiada expectativa, mas de lo que se puede mostrar en 2 horas y media de pelicula.

Todo el que haya leido un comic de ambos, o visto alguna serie o pelicula animada, sabe de lo que hablo.
 
Este debió ser siempre el trailer y no esa mierda con el "mono CGI" que ademas termina revelando que lo de "Vs" dura 3/4 de la película no mas.
 
¿Leíste la conversación, wn? son como 3 posts no más, no es tan difícil

:nonono:
Sacate los pillos wn...siempre tiray mierda com ventilador y cuando te equivocay te haces el wn minimizando la wea...si el @jack durden se hubiera equivocado lo hubieray hecho mierda como dos paginas enteras pero como te equivocaste tu...:maestro: no si no me importa
 
Rumor afirma las películas DC están en riesgo por crítica negativa a Batman V Superman.

El Universo Extendido DC está en problemas. Al menos eso es lo que afirma el sitio web Hitflix, quienes dicen tener informantes dentro de Warner Bros. que han dicho que la compañía está muy preocupada por el desempeño de la película Batman V Superman.


Según este reporte Hitflix tiene fuentes que han visto la película terminada y dicen que no es una película muy buena. Un colaborador de Hitflix, Drew McWeeny, dijo:

“Warner está un poco preocupado. Esta película está comenzando a asustarlos. Se la están mostrando a gente y la reacción del público no ha sido la que ellos esperaban”

Obviamente si la película Batman V Superman fracasa económica o críticamente sería un duro golpe para las películas DC, las cuales de acuerdo con McWeeny podrían cambiar. Dijo que:

“Suicide Squad tiene mejor recepción que Batman V Superman, así que Warner Bros la apoyará, y Wonder Woman está a salvo ya que ya se encuentra en producción y la reacción del público ha sido buena. Pero la película de la Liga de la Justicia, la cuál se situará después de Wonder Woman, podría estar en peligro”.


No sólo la película, sino la posición de director de Zack Snyder. McWeeny dice que:

“Me sorprendería si la película de la Liga de la Justicia comenzara a filmarse cuando está programada. También me sorprendería si Zack Snyder la dirige”

Aunque según este reporte hay un par de cosas acerca de la película de Batman V Superman que son muy buenas, las cuales podrían cambiar el enfoque de Warner Bros. y Dc Comics. McWeeny dijo:

“Las dos cosas que sigo escuchando que funcionan: He escuchado que Ben Affleck es muy bueno, y escucho que Jesse Eisenberg es grandioso. Así que no me sorprendería si Batman fuera el centro de atención de las películas de ahora en adelante”

Cabe aclarar que otros sitios web que regularmente denuncian este tipo de críticas como Bleeding Cool no han mencionado algo al respecto.

Fuente: Hitflix


http://elmonitorgeek.com/?p=2491

Esta película comenzó mal, y va a terminar como la mierda, ninguna fe en esta wea :hands:
Volvere ha citarte despues de ver la pelicula y me burlare de tu post..
Mono qlo
 
Volvere ha citarte despues de ver la pelicula y me burlare de tu post..
Mono qlo

CTM!!!!, me sangran los ojos :ohno:

Un poco de ortografía para los auquénidos metamorfoseados que pululan por este foro de mierda.

Se usa la palabra "a" cuando es preposición, se utiliza por ejemplo: VOLVERÉ A CITARTE.
Se usa la palabra "ha" cuando se trata del verbo haber, por ejemplo: NIGHTELF HA QUEDADO EN RIDÍCULO

:maestro: burlarse de mi post :lol2:
:maestro: no saber escribir
:monomeon: ben affleck como batman
:monomeon: elegir minas planas para interpretar a wonder woman y a harley quinn
:monomeon: batman v superman, el fiasco del año
 
CTM!!!!, me sangran los ojos :ohno:

Un poco de ortografía para los auquénidos metamorfoseados que pululan por este foro de mierda.

Se usa la palabra "a" cuando es preposición, se utiliza por ejemplo: VOLVERÉ A CITARTE.
Se usa la palabra "ha" cuando se trata del verbo haber, por ejemplo: NIGHTELF HA QUEDADO EN RIDÍCULO

:maestro: burlarse de mi post :lol2:
:maestro: no saber escribir
:monomeon: ben affleck como batman
:monomeon: elegir minas planas para interpretar a wonder woman y a harley quinn
:monomeon: batman v superman, el fiasco del año
A scorpion x le ha vuelto a arder la vagina por arenoso...

Esta bien así???!!!!
 
CTM!!!!, me sangran los ojos :ohno:

Un poco de ortografía para los auquénidos metamorfoseados que pululan por este foro de mierda.

Se usa la palabra "a" cuando es preposición, se utiliza por ejemplo: VOLVERÉ A CITARTE.
Se usa la palabra "ha" cuando se trata del verbo haber, por ejemplo: NIGHTELF HA QUEDADO EN RIDÍCULO

:maestro: burlarse de mi post :lol2:
:maestro: no saber escribir
:monomeon: ben affleck como batman
:monomeon: elegir minas planas para interpretar a wonder woman y a harley quinn
:monomeon: batman v superman, el fiasco del año
Igual me burlare de tu post mono qlo.
Pd no te lei :besito:
 
Se ha filtrado que las criticas que hacen temblar las expectativas de BvS son sobre Batman, varias fuentes afirman que la razón principal es que y cito: "Batman está gordo"

:yaoming:
 
Volver
Arriba