akimius
Culiad@
BATMAN VS SUPERMAN: LEXCORP TIENE SITIO OFICIAL
Y promete un revolucionario sistema operativo.http://www.lex-os.io/
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

"No diría que es la culpa del sobreviviente. Es decir, es de otro tipo, porque él está por encima de la amenaza. Creo que lo más difícil para él a esta altura de la historia es que se da cuenta de que es realmente muy poderoso y que no encontró ningún punto débil hasta el momento y, a pesar de esto, a pesar del enorme poder que tiene, no puede hacer todo, y realmente sufre con eso. No es una revelación rápida, como 'Está bien, no puedo salvar a todos, lo entiendo', le lleva tiempo procesarlo".
Zack Snyder está usando las críticas a su primera película para seguir desarrollando la historia y traernos a todavíamás personajes. ¿Habrá sido parte del plan desde el principio?"Creo que eso ha sido parte del plan maestro desde el principio. Con respecto a puntos importantes de la historia, no puedo decir nada, pero sí puedo hablar de la idea de Superman siendo acusado por el daño colateral causado en la primera película".

![]()
Ojala regalen aca, como lo hicieron con Star wars

en Cinemark, con la pre venta, habian lentes 3D de Kylo Ren, Phasma, de un Stormtrooper y de BB-8aca? donde regalaron algo asi para star wars?

@STONE_COLD
Botón Ignorar, lejos el mejor inventoen Cinemark, con la pre venta, habian lentes 3D de Kylo Ren, Phasma, de un Stormtrooper y de BB-8
ya poh, a qué hora la preventa??

pobrecita, dijeron que sería durante el díasi poh, yo he estado revisando desde anoche

ShileHabra que estar todo el dia machacando el F5 para que suelten las entradas....
Alguien sabe si el Imax de plaza egaña sera 3D o 2D nomas???? Primero me aparecia 3D y ahora 2D
...
Hay link para eso o solo fue twitter?CINEMARK ANUNCIO DESDE LAS 16:00 HORAS... HOYTS NADA Y MENOS SI TIENEN FUNCIÓN DE PRE ESTRENO...