• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Lo de batgirl va a durar un par de meses mal que mal ya van 3 rebots seguidos y ahora se viene Rebirth csm.

HENRY CAVILL HABLA SOBRE LA DESTRUCCION DE METROPOLIS EN EL HOMBRE DE ACERO
Superman nos cuenta cómo va a afectar esto en la nueva película.
fa2517_man-of-steel.jpg

Batman vs Superman (Batman v Superman, 2016) está a la vuelta de la esquina, o en nuestro último número de la revista, y es la primera película después de El Hombre de Acero (Man of Steel, 2013) para DC, lo cual significa muchas cosas.

Una de las críticas más importantes que recibió el film fue por la desmedida destrucción de la ciudad de Metrópolisdurante la pelea entre Superman y Zod, y Henry Cavill respondió algunas cosas al respecto.

"No diría que es la culpa del sobreviviente. Es decir, es de otro tipo, porque él está por encima de la amenaza. Creo que lo más difícil para él a esta altura de la historia es que se da cuenta de que es realmente muy poderoso y que no encontró ningún punto débil hasta el momento y, a pesar de esto, a pesar del enorme poder que tiene, no puede hacer todo, y realmente sufre con eso. No es una revelación rápida, como 'Está bien, no puedo salvar a todos, lo entiendo', le lleva tiempo procesarlo".

Más allá del desarrollo del personaje que veremos en el film, es cierto que la destrucción de la ciudad es la razón por la que Batman decide salir a la cancha, y Cavill también tiene algo que decir sobre eso:
"Creo que eso ha sido parte del plan maestro desde el principio. Con respecto a puntos importantes de la historia, no puedo decir nada, pero sí puedo hablar de la idea de Superman siendo acusado por el daño colateral causado en la primera película".
Zack Snyder está usando las críticas a su primera película para seguir desarrollando la historia y traernos a todavíamás personajes. ¿Habrá sido parte del plan desde el principio?

ya poh, a qué hora la preventa??

CINEMARK ANUNCIO DESDE LAS 16:00 HORAS... HOYTS NADA Y MENOS SI TIENEN FUNCIÓN DE PRE ESTRENO...

En la página del Hoyts hay un banner que dice que comenzó la preventa...pero te lleva a un sitio que no dice nada

201639171652168.jpg

que es eso de paulatinamente? como lo han hecho antes?

Habra que estar todo el dia machacando el F5 para que suelten las entradas....

Alguien sabe si el Imax de plaza egaña sera 3D o 2D nomas???? Primero me aparecia 3D y ahora 2D
...

Habra que estar todo el dia machacando el F5 para que suelten las entradas....

Alguien sabe si el Imax de plaza egaña sera 3D o 2D nomas???? Primero me aparecia 3D y ahora 2D
...

venia a preguntar lo mismo porque estoy segura de haber visto antes que decia 3d

y para qué se estresan...veánla en 2D y después en 3D o viceversa...:D

Volver