• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Me paso por las comisuras de las gonadas las criticas de los "expertos" soy tan poco exigente en cuestiones cinematograficas que de seguro esta wea me va a gustar tal como the force awakens, atman, deadpool, los avengers, el capi, thor, iron man (la tres es muy mala)y todas esas weas.
Amargaos culiaos vallan a ver la pelicula y comprense una muñeca inflable de la wonder woman y mokeenle la cara virgenes culiaos wenos pal chino tuerto.

Ajuajuauajujauajaujau como le llamaran los coños culiaos, esos son expertos en hacer mierda toda traduccion

Ante la inminente debacle , solo puedo decir...
LLAMEN A NOLAN !!!!!
la viste?

Hay opiniones acá que realmente dan pena. Los críticos por lo general son periodistas (no cineastas), recien citaron una crítica de Emol (si, emol poh wn, jajajaj) haciendo mierda la película y con solo ver la redacción caché que es una mina. Aprendan contertulios que los críticos son personajes que deben justificar su pega redactando weas que se vean interesantes y controversiales, pero en el fondo es gente que en gran porcentaje no tiene idea de la industria menos de la maJia del cine. El cine es entretención y pasar un rato agradable, viendo material de valor de producción que la TV no entrega. Es interesante y creo que sería un buen motivo de estudio el porqué la gente espera que las películas les arreglen la vida. Esperar apostolados y maromas folosóficas en un producto de 2 horas es, en mi humilde opinión, bastante infantil e inocente. Las películas desde siempre se han hecho para ir con la pierna o solo a entretenerse y seguir con su vida. Creo que por eso es que causan cierta conmoción las películas de Nolan, porque tagencialmente tocan algunos temas mas cabezones, pero no dejan de ser películas, obvio que hay errores, ni hablar de dejar contentos al 100% de weones pencas, maleducados y mas encima exigentes que en su puta vida han leido un libro. Ni hablar de los niños sin vida de los fanboys, no debiesen tener acceso a internet para que no contaminen con sus huevadas. Si NECESITAN echar mierda, haganse un blog para que lo lea su mamá. Vayan al cine, vean la weá y despues opinan tratando de no dar vergüenza ajena....

Ya..mejor levanten la mano los que van al IMAX hoy a disfrutar de un rato entretenido...
No alcance al IMAX, pero voy a pasar un buen rato d eputa madre...me meto a los criticos por la costura de los cocos y el anillo del ano...mientras me guste a mi...la comprare por amazon en edicion coleccionista en cuanto salga.

ya están saliendo los memes :lol2: :lol2:
1535015_10207653577910355_8369780056348708991_n.jpg

porsiaca, muchachos en filmaffinity (para mi, el sitio donde estan los criticos mas sesudos)esta con 7,3

a MOS le pusieron 5,9

Considerando quien es, dudo que valga hongo, el compadre es fanaticoa cagar, a dibujado en superman :lol2:
Me importa un pico si dibujó para DC, cualquier wn que se va del cine antes de que termine la película es de cartón.

Ahora salió la crítica de La Tercera y la mina que la escribió dice que la película tiene tanta explosión que parece pelicula de MICHAEL BAY. Hay que ser bien WNA :lol2:

Un amigo cercano a la prensa ya la fue a ver.

La pelicula no es mala, pero tampoco es de lo mejor, tiene ciertas inconexiones (momentos muy altos con momentos bajos), y da a entender que si no fuera por los agregados que como director de hecho hizo Ben Affleck, la pelicula habria sido una mierda como lo fue Man of Steel.

La sensación que te deja, es como la de Spiderman 3 que pintaba pa ser la raja, pero por intromisión de Sony que obligó a colocar a Venom, al final todo se vió mal y forzado. (aun asi, la pelicula es mejor que Spiderman 3, preciso eso, porque deja pa desarrollar historia, a diferencia de la otra wea que mandó todo a la chucha)

Última edición:
Mas vieja que tu clon esta wea po...

:googlectm:
ay el clon esto, el clon esto otro :lol2:... son cuentas de un foro nomás, ocupo una cuando me banean la otra y así, de hecho, voy a hacerme unas 10 o 20 más, ya que estoy seguro que después que vea esta mierda de película, me banearan esta por dar mi opinión :lol2: :lol2:

y la opinion de @zero_ machine ?
la veré hoy en la noche, así que llegando a la casa, dejaré mis comentarios :sisi:

Volver