• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
puta la banda sonora culia penca , cuando aparece wonder woman y suena esa musica yo dije wtf? que mierda la wea :lol2:

:idolo: batman volando con murcielagos

pelicula culia mala

Acabo de llegar del cine y debo decir que encontré muy buena la pelicula. Comparto plenamente la critica y la verdad no es para todo público, tienes que tener mucha noción de los comics de ambos personajes.
Se notaba la edición, pero espero que en el Blu-Ray de mayor duración se arreglen estos aspectos.
Bien por Snyder, al fin un weon con bolas para mostrar un Batman brutal, sicotico y atormentado, pero al fin un luchador nato y un tremendo detective. Y también bien por tener las bolas de
matar
a Superman en pantalla grande :vale:

me acuerdo cuando habia una fecha de lanzamiento de la pelicula, y cuando vieron la reaccion de los fans ante el cambio de actor y director, aplazaron la fecha en años :lol2:

el primer plazo era muy poco y temian sacar una mierda de pelicula que rechazaran los fans, entonces decidieron tomarse mas tiempo para realizar UNA MIERDA MAS PREPARADA, UNA MIERDA MAS ELABORADA :lol2:

compadre snyder si va sacar una basura de pelicula, en vez de aumentar el tiempo de estreno, por favor ACORTELO! para asi disminuir el plazo en que otro director tome la franquicia y a ver si mejora su basura :sisi:
si total iba a ser una mierda de pelicula igual al final :nonono:

Aun no la veo, mi entrada es para el domingo. Pero encontre bien mierdero justificar las malas criticas, con eso de que el publico esta acostumbrado a peliculas ligeras y con arto humor como las de marvel :lol2: si la pelicula es mala puta mala cuea no mas po wn jajaja

Ayer leí y escuche varios comentarios y uno fue muy acertado:"Esta película no le gustará a los Nolanboys, que son ñoñosmoda". Ahí se las dejo para que ladren.
Jajajajaja, concuerdo...

De todas formas la pelicula hasta el dia de hoy tiene una recaudacion aproximada de 170 millones de dolares y es posible que pse los 200 transformandola en el gran batataso de warner...como dijo cavill "las criticas especializadas no nos interesan, los verdaderos jueces seran las personas que iran a ver la pelicula y la disfrutaran".

De hecjo varios sitios especializados no entienden lo que esta psando, ya que la critica formal la esta haciendo mierda, pero el box office sube como espuma (siendo que deberia ser al contrario)...muy probablemente superara los 200 millones de recaudacion y si es asi...warner, dc, afleck y todos los culiaos se limpiaran el culo con las criticas y celebraran el exito indiscutible con los fans de dc.

A mí, personalmente me decepcionó. La cantidad de baches que tiene el guión. Los graves errores de montaje.
Yo te juro que la entendí, y que tengo leído lo suficiente de Barman (debo reconocer que de Sups y WW sólo lo más clásico) como para no sólo entenderla, sino que encima saber que no es lo que yo quería ver. Eso significa que por eso ahora me gusta La Era de Ultron? No. Pero hubiera amado salir del cine con la felicidad que los marvelitas salieron de Avengers. Y no hablo de felicidad por comedia, sino felicidad por poder ver lo que esperaban. Acá no veo que haya sido el espíritu con el que salió la gran mayoría.

Ojalá WB se haga eco de esto, y si no cambia el equipo, por lo menos que les estén más atrás.

A mi me gustó la película, incluyendo a Lex Luthor JUNIOR, weá que a algunos se les olvidó.

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Por fin hicieron una pelicula para los que leemos comics, la encontre genial muy oscura como debe ser, y lls que la critican y con suerte han leido la broma asesina no les gustara, bien por dc,

El soundtrack en la pelicula la zorra y lo calzaron muy bien, incluso mejor que la trilogia de nolan a mi parecer.
Falta un wally chileno que vaya de visita el congreso digo yo :seguritoisis:.

Jajajajaja amigo mio, lo de Amy Adams es un sueño de muchos de nosotros al verla así... pero no era la clase de película en la que mostraría algo más... pero hay otras donde se le ve... y hace todo.

Con lo de Doomsday no entiendo a lo que te refieres con que te aburre tanto poder, yo lo encontré la muestra perfecta y digno de él... incluso podría apostar que su muerte no es definitiva... volverá aún peor.

Flash no es oriental, es una especie de indio mexicano... busca fotos de Ezra Miller.

Y la vara está en su justa medida, hay amenazas peores y ahí estará el trabajo de la Liga de la Justicia... está Brainiac y Darkseid... entre otros...

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk
Googleé y sale hasta una escena casi hardcore de Amy pero me tinca que es un montaje, sale rica igual.
En la pantalla no queda bien tanto poder, mucho rayo, en Dragon Ball pasaba piola por ser monitos pero acá no, mi humilde opinión en todo caso....
Todos venimos de un lado en común, mucho mexicano como nativo norteamericano tiene ojos rasgados jaja-

Los otros dos pueden ser peores pero no los van a mostrar más debiluchos que Doomsday cachai, o sea sobresaturar de rayos la pantalla no deja ver mucho, se vio muy playstation en algunas partes.

La motivación de Lex Luthor sí está definida y esa es su odio a Superman.

El problema en ese sentido es que todos saben que Lex Luthor es el némesis de Superman, por lo tanto, desde ya debe estar lleno de odio, envidia, complejos de inferioridad etc. Pero esas son expectativas previas asociadas al personaje en abstracto.

La película no justifica para nada las motivaciones de Lex Luthor. Por un lado el personaje está media película hablando frases cliche sobre el poder, dioses, y proteger a la humanidad... y después el mismo crea un energúmeno omnipotente con el único propósito de seguir destruyendo.

La historia fue muy mal concebida.

En una parte Superman decepcionado de la humanidad se va al ártico... ¿a qué condujo esa parte de la historia?

Volver