Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Uno de los mejores analisis que he leido
http://comicritico.blogspot.com.es/2016/03/batman-v-superman-2016-critica.html

si la pelicula es mala puta mala cuea no mas po wn jajaja
Uno de los mejores analisis que he leido
http://comicritico.blogspot.com.es/2016/03/batman-v-superman-2016-critica.html

Jajajajaja, concuerdo...Ayer leí y escuche varios comentarios y uno fue muy acertado:"Esta película no le gustará a los Nolanboys, que son ñoñosmoda". Ahí se las dejo para que ladren.

Matate wn, la película no es mala.puta la banda sonora culia penca , cuando aparece wonder woman y suena esa musica yo dije wtf? que mierda la wea
batman volando con murcielagos
pelicula culia mala

Les recomiendo estos 2 podcast
Ahí tienen análisis groso y de locos que cachan un poco más el mote

Entiendo que si bajas la app en el celular y favoriteas los track deberían quedar disponibles online.... no he probado pero eso "dicen"hablando de estos podcast de soundcloud, hay alguna manera de poder guadarlos en el pc?

Esta la opcion de descarga en el track debes abrirlo en la web de soundcloud abajo del track la 5ta opcion al lado de sharedEntiendo que si bajas la app en el celular y favoriteas los track deberían quedar disponibles online.... no he probado pero eso "dicen"

Si en la página esta la opción downloadhablando de estos podcast de soundcloud, hay alguna manera de poder guadarlos en el pc?
Googleé y sale hasta una escena casi hardcore de Amy pero me tinca que es un montaje, sale rica igual.Jajajajaja amigo mio, lo de Amy Adams es un sueño de muchos de nosotros al verla así... pero no era la clase de película en la que mostraría algo más... pero hay otras donde se le ve... y hace todo.
Con lo de Doomsday no entiendo a lo que te refieres con que te aburre tanto poder, yo lo encontré la muestra perfecta y digno de él... incluso podría apostar que su muerte no es definitiva... volverá aún peor.
Flash no es oriental, es una especie de indio mexicano... busca fotos de Ezra Miller.
Y la vara está en su justa medida, hay amenazas peores y ahí estará el trabajo de la Liga de la Justicia... está Brainiac y Darkseid... entre otros...
Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

La motivación de Lex Luthor sí está definida y esa es su odio a Superman.