• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
Chuta, yo juro de wata que es Lois Lane... porque yo conjugo las palabras de Superman cuando le dice "Ella era mi mundo y tú me la quitaste"
No, pq Lois muere (hipoteticamente) antes de eso, en ese sueño , Superman se habia vuelto un ser maligno precisamente porque Batman mató (al parecer accidentalmente a Lois)
 
No, pq Lois muere (hipoteticamente) antes de eso, en ese sueño , Superman se habia vuelto un ser maligno precisamente porque Batman mató (al parecer accidentalmente a Lois)
Yo creo que va por ahi....muy precido a injustice, un superman descontrolado porque lo cagaron emocionalmente
 
yo creo que es Barbara (Jena Malone)
Chuta, yo juro de wata que es Lois Lane... porque yo conjugo las palabras de Superman cuando le dice "Ella era mi mundo y tú me la quitaste"
No, pq Lois muere (hipoteticamente) antes de eso, en ese sueño , Superman se habia vuelto un ser maligno precisamente porque Batman mató (al parecer accidentalmente a Lois)

Gracias por la aclaración
 
y unido a Darkseid :eek:
Tal vez controlado por Darkseid, leí un comentario por la internet que decía que probablemente Batman ni había matado a Lois, pero Darkseid le había hecho creer eso (algo parecido a Injustice cuando le lavan el cerebro a Super). En todo caso, con la advertencia de Flash, dudo que vayamos a ver ese futuro (a menos que se nos muestren más flashforwards)

Salud!
 
El otro día vi en un programa de critica de cine que mostraban esta escena de Angus en la que se basó el dialogo de Batman para decir a Superman que no es valiente, que los hombres si.

Lástima que no la encontré con subtitulos, pero los poliglotas del antro no tendrán problemas :vale:
 
Iré a las 14:40 a cooperarle por segunda vez a WARNER, espero apreciar la pelicula con menos ansiedad y dar un 2do reporte.

PD: Warner, van dos entradas de cooperacion de mi parte, voy acompañado.
 
esta wea es al reves de Star Wars ahora si que se va a venir la tsunami de ñoños que va a ir a ver la wea por segunda vez a ver si hay una pared con un grafiti del joker :retard:
ñoños culiaos
 
En una entrevista para la BBC, el compositor Hans Zimmer ha anunciado su retiro de las películas de superhéroes :(.
"Hice Batman Begins con Chris [Nolan] hace 12 años, así que para ustedes la trilogía de Dark Knight pueden ser tres películas, pero para mí han sido 11 años de mi vida".

Sobre Man of Steel y BvS admitió:
"fue muy difícil para mí hacerlo, tratar de encontrar un nuevo lenguaje".

Ahora Snyder tendrá que buscar otro compositor para Justice League, ¿Algún candidato?.

FJINhoZl.jpg
 
En el siguiente video encontraran la verdadera razón de la pelea entre Batman y Superman
En Spoiler para los sensibles de siempre
 
En una entrevista para la BBC, el compositor Hans Zimmer ha anunciado su retiro de las películas de superhéroes :(.


Sobre Man of Steel y BvS admitió:


Ahora Snyder tendrá que buscar otro compositor para Justice League, ¿Algún candidato?.

FJINhoZl.jpg
Junkie Xl debería asumir el testigo...
 
En mi muy "umirde" opinion, creo que la pelicula está mas concentrada que caldo maggi.
Son muchas cosas pasando en muy poco tiempo y eso deja poco espacio para desarrollar el argumento.
Me pasó que en una parte de la pelicula ocurren un monton de escenas cortas que van narrando cosas que pasan, que son fundamentales, pero es como casi ver un mosaico de un monton de weas que al final tienen sentido.
Mi critica es que debieron hacer un par de peliculas antes de tirarse a la piscina con esta, pero por otra parte era un riesgo muy grande hacer una pelicula solo con Ben Affleck como batman. Otra cosa es que esa destrucción tipo power rangers de las ciudades la encuentro muy exagerada.
A mi me gustó la pelicula a pesar que no soy de esos weones ñoños que le andan buscando hasta la etiqueta de la ropa de los actores para encontrar alguna información adicional, igual estoy pensando en verla denuevo para entender algunas cosas que pasaron muy rápido.
Con respecto a Batman, me gustó... Superman, lo encontré un poco perdido.

Van a decir que soy nostalgico pero creo que Cavill no le llega ni a los talones a Reeve como Superman ,aún en estos tiempos ,con todos los efectos especiales y guión callampero escrito para el personaje..no lo ayuda para nada al hombre.Yo crecí con un Superman "winner" en dibujos,historietas y películas que adoraba ser un superhéroe.Verlo depresivo,perdido y oscuro con ese traje que no parece Superman a pesar que sea la raja, no pega mucho y no me gusta para nada, eso es para Batman que en está película estuvo la raja.La escena donde hace su primera aparición cuando marca a un delincuente es digna de una película de terror,muy buena.Todos salieron del cine alucinando poder estar forrados en plata para salir a sacarle la chucha a los flaites vestidos de murcielago..............y de Superman? : las pelotas!

:monomeon:Nolan y Goyer tuvieron la culpa de "batmanizar" a Superman en MOS
 
En una entrevista para la BBC, el compositor Hans Zimmer ha anunciado su retiro de las películas de superhéroes :(.


Sobre Man of Steel y BvS admitió:


Ahora Snyder tendrá que buscar otro compositor para Justice League, ¿Algún candidato?.

FJINhoZl.jpg

Me parecio verlo en los creditos de Kung Fu Panda 3, de hambre no morira.
Gepe, es tu hora.
 
Van a decir que soy nostalgico pero creo que Cavill no le llega ni a los talones a Reeve como Superman ,aún en estos tiempos ,con todos los efectos especiales y guión callampero escrito para el personaje..no lo ayuda para nada al hombre.Yo crecí con un Superman "winner" en dibujos,historietas y películas que adoraba ser un superhéroe.Verlo depresivo,perdido y oscuro con ese traje que no parece Superman a pesar que sea la raja, no pega mucho y no me gusta para nada, eso es para Batman que en está película estuvo la raja.La escena donde hace su primera aparición cuando marca a un delincuente es digna de una película de terror,muy buena.Todos salieron del cine alucinando poder estar forrados en plata para salir a sacarle la chucha a los flaites vestidos de murcielago..............y de Superman? : las pelotas!

:monomeon:Nolan y Goyer tuvieron la culpa de "batmanizar" a Superman en MOS
Lamentablemente Superman desde los 52 ya no es el Heroe que todos conocimos, es un personaje bastante opaco, y es dificil encontara en sus historias esperanza y fe en la humanidad como antes era usual, creo que con esto tratan de hacer al personaje "mas Adulto", pero traicionan gravemente la escencia misma del personaje y del mismo héroe, y justamente esta fue la version que Snyder traspaso ala pantalla grande, sumado a su recurrentes y a veces ya cansadoras referencias a jesus, esto ultimo claramente como un recurso barato y pretencioso.
 
Van a decir que soy nostalgico pero creo que Cavill no le llega ni a los talones a Reeve como Superman ,aún en estos tiempos ,con todos los efectos especiales y guión callampero escrito para el personaje..no lo ayuda para nada al hombre.Yo crecí con un Superman "winner" en dibujos,historietas y películas que adoraba ser un superhéroe.Verlo depresivo,perdido y oscuro con ese traje que no parece Superman a pesar que sea la raja, no pega mucho y no me gusta para nada, eso es para Batman que en está película estuvo la raja.La escena donde hace su primera aparición cuando marca a un delincuente es digna de una película de terror,muy buena.Todos salieron del cine alucinando poder estar forrados en plata para salir a sacarle la chucha a los flaites vestidos de murcielago..............y de Superman? : las pelotas!

:monomeon:Nolan y Goyer tuvieron la culpa de "batmanizar" a Superman en MOS
Reeve hizo el Superman más 'legal bueno' que existe, el weon más inocente, el más bonachón que puede existir. Superman en los comics ha evolucionado mucho, al punto de ser un weon casi tan sombrío como Batman en algunas publicaciones. Un Superman así de bueno hubiese sido extraño para BvS pero es perfecto para Justice League y espero que logren mostrar esos contrastes en esa película.
 
En una entrevista para la BBC, el compositor Hans Zimmer ha anunciado su retiro de las películas de superhéroes :(.


Sobre Man of Steel y BvS admitió:


Ahora Snyder tendrá que buscar otro compositor para Justice League, ¿Algún candidato?.

FJINhoZl.jpg
Seguir usando a Junkie XL y traer a algunos conocidos de DC como Danny Elfman o Christopher Drake
 
Apareciste wn!!!! Teniay las manos ocupadas chupandole la verga a tu viejo??? Que supongo es el mismo wn que te violo o manoseo cuando eray chico cierto???

Mira perro culiao, si posteo, posteo lo que yo quiera postear sobretodo cuando doy informacion que da para debatir...no es apoyar, no es ser calcetinero, es ser un aporte...

Y vo feo culiao aparte de desvirtuar temas y de hablar de puras pichulas (que puta que te tienen que gustar), eri cero aporte culiao day pena y risa :lol2:

Y no me volvay a citar ctm...a menos que tambien me queray venir a chupar la verga :lol2:

lol2.gif


No, pq Lois muere (hipoteticamente) antes de eso, en ese sueño , Superman se habia vuelto un ser maligno precisamente porque Batman mató (al parecer accidentalmente a Lois)

Yo al principio también pensaba que batman había matado a Lois para ya no estoy tan seguro.

En Injustice superman culpa de todo a batman y también le comenta en alguna ocasión de que es el responsable de la muerte de lois y de que le "quito su mundo" pero esto es precisamente por que el culpable directo de la muerte de lois fue el joker y superman culpa a batman por no haberse piteado al joker antes, aquí puede ser el mismo caso.
 
PELICULA CULIA MALA WEON :lol2:

todavia me acuerdo cuando empieza y a bruce wayne lo hacen volar con murcielagos, si weon , murcielagos :lol2: de ahi pa adelante la pelicula se va a la chuha
 
Volver
Arriba