• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice


  • Votantes totales
    263
tumblr_mir46ugLS81s20kceo1_500.gif

Se lleno de llorones el tema :lol2:
Otra cosa hablen de la pelicula en su tema manga de llorones que algunos todavia no la vimos
 
En mi proveedor de peliculas preferido tiraron un torrent con de "Batman vs Superman TC", asi como el de :idolo: CW.
Sera fake o efectivamente anda corriendo algo en buena calidad?

El otro dia vi una pelicula animada de Flash donde viajaba al pasado, salvaba a la mama y quedaba la zorra + 1.
Por que los weones de Warner-DC complican tanto las weas... hagan peliculas en base a las peliculas animadas y chao.

:idolo: Voz de Lex Luthor latina
 
En mi proveedor de peliculas preferido tiraron un torrent con de "Batman vs Superman TC", asi como el de :idolo: CW.
Sera fake o efectivamente anda corriendo algo en buena calidad?

El otro dia vi una pelicula animada de Flash donde viajaba al pasado, salvaba a la mama y quedaba la zorra + 1.
Por que los weones de Warner-DC complican tanto las weas... hagan peliculas en base a las peliculas animadas y chao.

:idolo: Voz de Lex Luthor latina
Si andan ambas peliculas son BR Screeners... como dato la voz de Lex en la serie animada es de :idolo: Clancy Brown
1393381440576
 
mucho más homosexual, casi al punto que no pueden ni ver a Bucky :sisi:

:monomeon:CAPI MARACO

:monomeon:BUCKY

:monomeon:NO ME TOQUEN A MI BUCKY

:monomeon:DEJEN EN PAZ A MI BUCKY

:maestro:Iron Man, que está en contra del mariconeo entre el capitán américa y bucky

debo admitir que por momentos fue bien maraco. en la pelea final falto que colocaran mark-antony ahora quien y hubiera calzado de los mas bien
 
Volver
Arriba