• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Se ve la raja, será solo el Batmobile, pero se parte de algo :lol2:

Ojalá el Batman de Affleck este bueno, no es solamente un tema de actuación (que igual viendo sus últimas películas, creo que se la puede), si no de figura y de imposición. Batman da miedo, es cabrón, es un ninja, detective, maestro de artes marciales, es un cabrón general. Más vale que sea imponente.

Primera Vistazo Oficial de Ben Afleck como Batman

sinttuvvv.jpg

bnhzak2cma.jpg

bnh2xxhiia.jpg

Fuente:
https://twitter.com/ZackSnyder/status/466249462348644352

Por lo que se ve este sería parte del diseño del Batmobile

bnhwrtqlq.jpg

Por ahora va bien la cosa

Enviado desde mi HTC One X+ mediante Tapatalk

:naster: ahora si po watcho
:idolo: Batman... ahora solo falta ver a Wonder Woman...
tumblr_mt2umjUFyy1revx3do1_500.gif

Y desde cuando Ben es tan maseteado?

Puro relleno el traje aunque sea fiel al comic creo que exageraron en masa muscular

Puro relleno el traje aunque sea fiel al comic creo que exageraron en masa muscular

COMPADRE....BUSQUESE LAS FOTOS DE LAS FILAMCIONES DE LAS PELICULAS DE SUPERHEROES...VERA QUE EL %99.99 SON TRAJES CON RELLENO O CON CAPTURA DE IMAGENES O PINTADOS PARA NOTAR MUSCULATURA

Afleck lleva hace rato entrenando para el rol, ganando masa muscular, además esta claro que estos trajes estan exagerados...

Se ve sencillamente la raja. Batfleck me gano con la pura foto :lol2:

Ahora como dijeron, a ver como vienen los otros heroes, Wonder Woman especialmente. Me gustaría con un traje que tenga una clara herencia de guerrera Amazona, pero también se vea moderno, algo en esta volá

uploads_ade6d548-1394-4821-8ffb-3a26edef7e67-tooledup.jpg
tumblr_mp1l0a0D7u1s797y0o1_1280.jpg

No es que no me guste el traje clásico, pero no creo que se vería bien en una película seria.

k onda el auto... es cm una especie de buggy... tasen los neumaticos...

La raja el traje. El problema es cuando este sin mascara, por la cara de wn que tiene bencito

Volver