• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
¿Que tiene de especial Bel que tanto le chupan los cocos?. No encuentro nada que me diga "oh si, interpreta excelentemente a Batman" :cafe3:

todo por las Baleliebers.

En todo caso,nada que ver con el tema pero a proposito, puta que me habria gustado haber visto al Bruce Banner de Edward Norton en Avengers.

¿Que tiene de especial Bale que tanto le chupan los cocos?. No encuentro nada que me diga "oh si, interpreta excelentemente a Batman" :cafe3:

creo que va mas por el lado de que los anteriores batman fueron un asco (Kilmer/Clooney)

:wtf: !!!

Warner Bros confirmó que Ben Affleck será el nuevo batman.

benaffleck.jpg

fuentes:
http://www.hollywoodreporter.com/news/ben-affleck-is-batman-man-612907
http://variety.com/2013/film/news/ben-affleck-is-the-new-batman-1200586881/
http://blog.zap2it.com/pop2it/2013/08/ben-affleck-is-batman-in-man-of-steel-sequel.html
http://www.deadline.com/2013/08/ben-affeck-to-play-batman-in-warner-bros-batman-superman-pic/
http://www.comicbookresources.com:8080/?page=article&id=47480
http://www.comicbookmovie.com/fansites/MarvelFreshman/news/?a=85828
http://www.thewrap.com/movies/column-post/ben-affleck-set-play-batman-man-steel-sequel-112801

Y a menos que esta wea sea una joda de videomatch...el proyecto se acaba de ir a la mierda.

Comunicado de Prensa de Warner Bros:

Ending weeks of speculation, Ben Affleck has been set to star as Batman, a.k.a. Bruce Wayne. Affleck and filmmaker Zack Snyder will create an entirely new incarnation of the character in Snyder’s as-yet-untitled project—bringing Batman and Superman together for the first time on the big screen and continuing the director’s vision of their universe, which he established in “Man of Steel.” The announcement was made today by Greg Silverman, President, Creative Development and Worldwide Production, and Sue Kroll, President, Worldwide Marketing and International Distribution, Warner Bros. Pictures.
The studio has slated the film to open worldwide on July 17, 2015.

Last month’s surprise announcement of the new movie featuring both Superman and Batman created a wave of excitement and immediately fueled discussion and debate—among fans as well as in the media—about who would put on the cape and cowl of Bruce Wayne’s alter ego.

Snyder successfully re-imagined the origin of Clark Kent/Superman in the worldwide blockbuster “Man of Steel,” which has earned more than $650 million worldwide to date, and climbing. The director will now create an original vision of Batman and his world for the film that brings the two DC Comics icons together.
Affleck will star opposite Henry Cavill, who will reprise the role of Superman/Clark Kent. The film will also reunite “Man of Steel” stars Amy Adams, Laurence Fishburne and Diane Lane.

In the announcement, Silverman stated, “We knew we needed an extraordinary actor to take on one of DC Comics’ most enduringly popular Super Heroes, and Ben Affleck certainly fits that bill, and then some. His outstanding career is a testament to his talent and we know he and Zack will bring new dimension to the duality of this character.”

Snyder also expressed his excitement about the casting of Affleck, noting, “Ben provides an interesting counter-balance to Henry’s Superman. He has the acting chops to create a layered portrayal of a man who is older and wiser than Clark Kent and bears the scars of a seasoned crime fighter, but retain the charm that the world sees in billionaire Bruce Wayne. I can’t wait to work with him.”

Kroll added, “We are so thrilled that Ben is continuing Warner Bros.’ remarkable legacy with the character of Batman. He is a tremendously gifted actor who will make this role his own in this already much-anticipated pairing of these two beloved heroes.”

Affleck recently starred in the Academy Award®-winning Best Picture “Argo,” which he also directed and produced, earning acclaim and a BAFTA Award nomination for his performance in the film, as well as a number of directing honors. In 2010, he starred in and directed the hit crime thriller “The Town.” His recent acting work also includes “The Company Men,” “State of Play,” and “Hollywoodland,” for which he received a Golden Globe nomination for Best Actor. Earlier in his career, Affleck starred in and co-wrote (with Matt Damon) “Good Will Hunting,” for which he won an Oscar® for Best Original Screenplay.

The new Super Hero film is being scripted by David S. Goyer from a story he co-created with Zack Snyder. Charles Roven and Deborah Snyder are producing, with Benjamin Melniker, Michael E. Uslan and Wesley Coller serving as executive producers.

Production is expected to begin in 2014.

The film is based on Superman characters created by Jerry Siegel & Joe Shuster, and Batman characters created by Bob Kane, published by DC Entertainment.

no pueden comparar el batman de burton y la interpretacion de keaton, con el de nolan y bale; keaton es un batman maduro ya, de unos 45 años? o mas, donde ya no se apoya tanto en su destreza fisica y mas en aparatos tecnologicos para tomar ventaja de los rufianes. ademas la vision de burton es mas apegado a lo gotico, hilarante, y ese toque que siempre tienen las peliculas de burton mas fantasiosos y a la vez tristes. a mi megustaron ess dos batman que hizo, al igual que los villanos, pero eran mas hilarantes, a veces comicos.
el batman de nolan se enfoca en el inicio del superheroe, es tb deprimente y triste, pero a la vez es tensa y con suspenso constante, el toque magico de nolan, esta en que hace mas realista al superheroe, igualandolo a las tecnologias realmente utilizables en el mundo de hoy, se ve mas el esfuerzo y sacrificio del personaje, el costo fisico, sicologico y colateral que le conlleva hacerse el vigilante nocturno. y bale interpreta a un batman veinteañero en la primera movie, treinton en la tercera pelicula ya. lo mismo los villanos del batman de nolan son mas similares a los terroristas que se pueden encontrar en la vida real, muy amigos de tacticas de guerrillas, bombitas, la corrupcion real, etc...
a mi consiguio emocionarme mas el batman de nolan, pero creo que el gran artifice de eso ha sido la musicalizacion de hans zimmer, el batman de nolan sin esa musica que le hizo zimmer, no se si habria sido tan potente.
y la gracia de bale y el elenco, no olvidemos que el que hace de alfred, el inspector de policia amigo y el mismo bale son de origen inglés, por lo que la categoria actoral viene un poco por añadidura. le salio natural la arrogancia y a la vez determinacion de wayne, muy similar a como son los ingleses.
a un actor gringo le habria salido mas 'ahuasado' quiza.

pd: el que dice que tdk fue bodrio, pucha que le falta sangre ... si no te emociona esa bgm, esa rapidez en la trama, el mantenerte siempre atento a lo que va venir, etc.. eres un muerto si eso no te engancha

pd 2: no puede ser ben affleck, por ningun motivo, el ya encarno daredevil, por un tema de logica un actor solo deberia representar un superheroe en toda su carrera,porque si te pasas interpretando varios, es como que la prox. superman la hiciera bale, o wolverine lo hiciera cavill... quedaria la caga nomas, al final cuando vieramos a batman tirandose de un edificio no sabremos si es daredevil reconvertido o batman.. que penca la wea.. ¬¬

Puta que las cagaron con Affleck, no cumple el perfil de Bruce Wayne o Batman. ¿Acaso no tomaron como referencia Daredevil donde lo hizo como la callampa? :ohno:

Ben Affleck es un mal actor, pero en Daredevil creo que estuvo bastante bien. Además por la pinta, cumple perfectamente para Batman. Esta película no se tratará tanto de la interpretación (como Nolan style), sino más de entretenimiento (Avengers style). Ben debe preocuparse de encarnar a un tipo con clase y los demás es sandía calada, porque cuando se ponga el traje creo que el weón tapará bocas, ya que tiene toda la facha del Bruce del comic.

Si esta película termina siendo un fiasco, no creo que sea por culpa de Affleck. Así que desde ya me la juego por darle mi apoyo.

Coincido con el de arriba Ben Affleck tiene pinta de Bruce Wayne

Me parece que no puede haber nada mejor que Batman lo interprete un fanático de los comics declarado, porque sabrá exactamente qué hacer para diferenciarse, o incluso mejorar, la anterior caracterización del personaje que se hizo en el cine.

Ben Affleck ahora no es para nada el mismo Ben Affleck de hace 10 años.

Notable un actor maduro, un batman maduro y ahora oscuro y mas detectivestico... Vs un actor semi pro, joven como cavill.. Muy buena eleccion..

Ben Affleck es un mal actor, pero en Daredevil creo que estuvo bastante bien. Además por la pinta, cumple perfectamente para Batman. Esta película no se tratará tanto de la interpretación (como Nolan style), sino más de entretenimiento (Avengers style). Ben debe preocuparse de encarnar a un tipo con clase y los demás es sandía calada, porque cuando se ponga el traje creo que el weón tapará bocas, ya que tiene toda la facha del Bruce del comic.

Si esta película termina siendo un fiasco, no creo que sea por culpa de Affleck. Así que desde ya me la juego por darle mi apoyo.

Tu viste la pelicula de Daredevil volao o curao? una actuacion mierda para una pelicula mierda, no creo que haya actuado bien, a lo mas, actuo algo pasable, y tiene cero pinta de Bruce Wayne, este wn es el tipico pretty boy de USA, a lo mejor puede dirigir bien una pelicula pero ya a actuarla, no creo.
Ademas como ya dijeron, el wn ya tuvo su oportunidad de Super Heroe y la cago, porque habria que repetirse el plato del mismo bodrio, habiendo tanto canditado fresco y con una imagen mas compatible con Batman, es cosa de mirar al actual Superman y Ben como Batman, los wns parecen Ken de las barbies, ahh que paja, se fue a la xuxa esta pelicula :sm:

Tu viste la pelicula de Daredevil volao o curao? una actuacion mierda para una pelicula mierda, no creo que haya actuado bien, a lo mas, actuo algo pasable, y tiene cero pinta de Bruce Wayne, este wn es el tipico pretty boy de USA, a lo mejor puede dirigir bien una pelicula pero ya a actuarla, no creo.
Ademas como ya dijeron, el wn ya tuvo su oportunidad de Super Heroe y la cago, porque habria que repetirse el plato del mismo bodrio, habiendo tanto canditado fresco y con una imagen mas compatible con Batman, es cosa de mirar al actual Superman y Ben como Batman, los wns parecen Ken de las barbies, ahh que paja, se fue a la xuxa esta pelicula :sm:

¿? ehhmm ... Bruce Wayne es un cuiquito niño bonito hijito de papi.

Volver