STONE_COLD
Culiad@
¿EL PIJAMA DE SUPERMAN?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Hoy apareció la siguiente imagen tomada supuestamente en el set de Batman v Superman: Dawn of Justice. Por el momento se desconoce si es real.
![]()
FUBU de Superman
La mina es alta pero reflaca
Parece espantapajaros jajajajaj

Una fuente cercana a Batman v Superman: Dawn of Justice me ha informado de que la producción se dirigirá a LexCorp la próxima semana. En la secuela de El Hombre de Acero de Zack Snyder, LexCorp es descrita como una compañía joven y provocadora. Piensen en algo como el tipo de trabajo en .com o Google. Es una compañía inteligente con un estilo elegante, un choque juvenil de rock and roll, muy buen gusto y empleados nerd. ¡Hipsters!

Warner Bros Tours ha estado twittiando hoy algunas pistas sobre una revelación que ocurrirá el día lunes. Algunos creen que será algo de Batman o el primer vistazo a Wonder Woman con su traje. Sea lo que sea estén atentos al día lunes.

¿que sera?
Yo creo van a exponer por un tiempo limitado el nuevo traje de Batman al público y quizá el de Wonder Woman, aunque este último lo veo difícil.

Yo creo van a exponer por un tiempo limitado el nuevo traje de Batman al público y quizá el de Wonder Woman, aunque este último lo veo difícil.

Yo creo que va a ser Supergirl. Cuando Superman revisaba la nave espacial en MOS encontró cámaras de hibernación con puros cadáveres, excepto una que estaba abierta:
![]()
Si el "spoiler" habla de "en el cielo, es un pájaro! es un avión!" lo que hace alusión directa a Superman o en este caso a alguien similar , creo perfectamente puede ser ella.

Yo creo que va a ser Supergirl. Cuando Superman revisaba la nave espacial en MOS encontró cámaras de hibernación con puros cadáveres, excepto una que estaba abierta:
![]()
Si el "spoiler" habla de "en el cielo, es un pájaro! es un avión!" lo que hace alusión directa a Superman o en este caso a alguien similar , creo perfectamente puede ser ella.

WB dice que no se trata de algo relacionado con Superman...