• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
bxlkjdsjs.jpg

bxlkthaiaa.jpg

bxlktdciia.jpg

[DOUBLEPOST=1410403049,1410367169][/DOUBLEPOST]Zack Snyder ha publicado un nuevo vistazo oficial al batimovil.

546546.jpg

1064705375.jpg

Última edición:
Que mierda las armas en el frente?

Parece auto de Death Race asi, por lo visto no se esconden las armas, si lo llegaran hacer seria genial, pero creo que nunca el batimovil ha tenido sus armas expuestas.

Cueck

El batimovil se ve la raja, nunca me gustó lo guatón que era en la versión de Nolan.

Pero sigo extrañando la bati-limosina :sm:

Ayer estaban dando Man of Steel en el HBO y viendola por segunda vez quede mas claro con el personaje, ya que en el cine queria ver pura accion, algunas dudas que tenia se entendieron mejor y hay algunos condoros obvio pero en si me gusto la pelicula.

Saludos

al ver MOS de nuevo en HBO, me quedo mas claro que realmente hay algunas escenas entre Flashbacks que son totalmente innecesarias, por ej: cuando el compadre llega semidesnudo al pueblucho y se pela la ropa del colgador, con Chris Cornell de fondo musical. Si sacas esa escena de la pelicula uno se da cuanta que no influye en nada, incluso se pierde el hilo entre los flashbacks. Seguramente el weon la incluyo para darle un aire mas cool a la wea con la música y Cavill mostrando sus abdominales, pero nada mas, la wea no aporta nada, y asi hay otras mas. Tema aparte Lois Lane que al final la weona parece que tiene Speed Force. Ojala que no repita esas pifias.

al ver MOS de nuevo en HBO, me quedo mas claro que realmente hay algunas escenas entre Flashbacks que son totalmente innecesarias, por ej: cuando el compadre llega semidesnudo al pueblucho y se pela la ropa del colgador, con Chris Cornell de fondo musical. Si sacas esa escena de la pelicula uno se da cuanta que no influye en nada, incluso se pierde el hilo entre los flashbacks. Seguramente el weon la incluyo para darle un aire mas cool a la wea con la música y Cavill mostrando sus abdominales, pero nada mas, la wea no aporta nada, y asi hay otras mas. Tema aparte Lois Lane que al final la weona parece que tiene Speed Force. Ojala que no repita esas pifias.
Igual es wena la cancion :lol2:

Encuentro mucho mejor este Superman (se necesitaba uno actual y no vivir del recuerdo de Reeves o series con actores), aqui el porque:

1.- Los flashbacks le dieron a Clark un diferente enfoque a sus origenes como Superman, hubiera sido bastante fome y repetido ver desde su llegada a la Tierra de bebe y ver como crece hasta convertirse en Clark adulto.
2.- Solo muestran los recuerdos mas importantes de el, puede que esa escena en donde busca ropa despues del rescate de la petrolera era solo para mostrar la soledad y necesidad de Clark y buscar su propio camino sin nadie a su lado. Porque literalmente fue un vagabundo con poderes.
3.- La musica aunque sea breve pero tenga su chispa siempre añade algo enriquecedor a la escena, mas todavia cuando no queremos escuchar el mismo tema una y otra vez.
4.- Siempre Loise Lane pense que weviaba mucho en escena pero recorde que esta mina siempre estaba en todas porque ese era su rol en el comic/serie, ser la damisela en peligro y que Superman este ahi, es como su lado vulnerable ya que despues los papas pasan a segundo plano.

MOS la veo mas bien como una pelicula de Superboy en la cual Kal esta empezando a definir el perfil de lo que representa Superman...de hecho en la pelicula lo llaman asi solo en dos ocasiones...por eso vemos a un Kal El inexperto...lo que tiene coherencia con lo que podriamos ver en BvS DOJ....

MOS la veo mas bien como una pelicula de Superboy en la cual Kal esta empezando a definir el perfil de lo que representa Superman...de hecho en la pelicula lo llaman asi solo en dos ocasiones...por eso vemos a un Kal El inexperto...lo que tiene coherencia con lo que podriamos ver en BvS DOJ....

Si, creo que por ahi va la cosa, igual por lo que me di cuenta, Clark tiene 33 años app, creo que a esta edad recien tiene los conocimientos y experiencia para llevar el nombre de Superman, y empezar a actuar como el hombre mas fuerte de la Tierra.[DOUBLEPOST=1410637864,1410574066][/DOUBLEPOST]Lo otro, encuentro si que fue un gran desacierto tener a Kevin Costner en este papel y darle una muerte tan mula, teniendo Clark supervelocidad, volar, fuerza, toda las weas, lo habria salvado y crear algo que los distrajera, que se yo.

Hubiera preferido que al papa de Clark falleciera de un ataque al corazon, seria menos forzado y mas adecuado para la historia.

En fin, ya no hay nada que hacer.

Lo otro, encuentro si que fue un gran desacierto tener a Kevin Costner en este papel y darle una muerte tan mula, teniendo Clark supervelocidad, volar, fuerza, toda las weas, lo habria salvado y crear algo que los distrajera, que se yo.

Hubiera preferido que al papa de Clark falleciera de un ataque al corazon, seria menos forzado y mas adecuado para la historia.

En fin, ya no hay nada que hacer.

Es que ese era la gracia de esa parte, estimado. Qué siendo él el hombre más poderoso del planeta, no fue capaz de salvar a su padre. Una clara y simple analogía a que aunque tengas todo el poder del universo no puedes evitar ciertas cosas, eso, y que su propio padre le dijo que no para que Clark no se expusiera (me refiero a sus poderes y asdf, asdf, asdf...)

Es que ese era la gracia de esa parte, estimado. Qué siendo él el hombre más poderoso del planeta, no fue capaz de salvar a su padre. Una clara y simple analogía a que aunque tengas todo el poder del universo no puedes evitar ciertas cosas, eso, y que su propio padre le dijo que no para que Clark no se expusiera (me refiero a sus poderes y asdf, asdf, asdf...)

Si man, si cache la idea de la escena pero se tomaron todo el tiempo para que el papa le dijera un par de cosas, Clark lo mirara, pensara que iba a hacer, fueron como 5 minutos y chum, se esfuma, por eso, como que se ve poco natural su muerte, prepararon mucho la escena y perdio realismo.

Saludos

Volver