• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Ehm ... Assault on Arkham es un chiste de película para pre-adolescentes.

No se, a mi me encanto, sobre todo por que soy fan de los juegos de Arkham y la pelicula estaba plagada de guiños, buena historia, buenos giros argumentales, dinamica y entretenida.

Lo único que eche en falta, es que tenia un aspecto bastante menos oscuro que el de los juegos

B0P1ne4CMAAuowC.jpg

:monomeon: Ser actor y darselas de comiquero para que te den un rol en una pelicula de comics
:monomeon: Comiqueros de carton

Creo que muestra el comic no por darselas de comiquero,si no por que es el personaje que el va a interpretar.

Khal Drogo nunca ha leído un comic en su vida y tampoco le hace falta xD

:idolo: Drogo
Ojala interprete la version de ese comic que tiene en la mano y no la mierda de los :monomeon: nuevos 52

El teaser de Batman v Superman: Dawn of Justice estaría listo y se podría ver en noviembre o diciembre
Nx0tKwY.png

Hoy Marvel ha publicado oficialmente su primer teaser trailer de “Los Vengadores: La Era de Ultrón” y después de alucinar un buen rato la pelota está en el terreno de juego de Warner y DC, ya que los recientes anuncios se han parecido a una especie de competición para ver quien lanza el material más impactante, toda una alegría para los fans de ambas compañías.

El proyecto más próximo del estudio y uno de los más esperados hasta ahora es “Batman v Superman: Dawn of Justice”, después de ver imágenes de Superman, Batman y Wonder Woman poco pueden hacer más para sorprender, podrían publicar una imagen de los tres juntos o más sencillamente un teaser trailer.

De este teaser son los rumores que traemos ahora: acorde a la web Batman-On-News, ciertos informadores “de dentro” les habrían desvelado que sí habría un vídeo preparado y listo para lanzarse.

Para la fecha de publicación estarían barajando los meses de noviembre y diciembre para lanzarlo online y también se podría ver en el estreno de “El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos”. Rumores como hemos aclarado pero que muchos deseamos sean ciertos. Sobre el contenido del vídeo, dicen que tendría mucho Batman, personaje interpretado por Ben Affleck....

Que se apuren en lanzar algo por que al parecer marvel está ganando la.pelea.

que pelea? Marvel ya tiene hace años un producto consolidado, DC/WB esta iniciando su universo...en ese sentido no son comparables y si las películas (productos) son exitosas tanto mejor para los que disfrutamos de una u otra compañia...quiero ver Avengers 2,pero sin lugar a dudas una reunión de los dos iconos mas grandes en cuanto a heroes del comic en el cine x primera vez es algo que no quiero perderme

Rumor: El primer tráiler de Batman v Superman: Dawn of Justice ya estaría listo

batmansxs.jpg

Según fuentes de Batman-On-Film, el primer tráiler de la película Batman v Superman: Dawn of Justice ya está listo y podría publicarse junto a alguna película que se estrene el próximo otoño. Lamentablemente, aún no está claro qué película será.

Lo que sí que parece estar claro es que el tráiler se centrará en el Cruzado de la capa y no en el boy scout de rojo y azul.

Según unas cuentas fuentes internas de BvS, el primer tráiler de la película ha sido completado y está listo para ser publicado. La información que he recibido de estos chicos es que el tráiler será revelado este otoño junto a un estreno cinematográfico de noviembre o diciembre (y online, por supuesto). No tengo ni idea de a qué película específica podría estar asociada, pero El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos de New Line (que es la compañía hermana de Warner Bros.) se estrena el 17 de diciembre de 2014.

De cualquier modo, fans de Batman, he oído que este tráiler está fuertemente centrado en Batman.

que pelea? Marvel ya tiene hace años un producto consolidado, DC/WB esta iniciando su universo...en ese sentido no son comparables y si las películas (productos) son exitosas tanto mejor para los que disfrutamos de una u otra compañia...quiero ver Avengers 2,pero sin lugar a dudas una reunión de los dos iconos mas grandes en cuanto a heroes del comic en el cine x primera vez es algo que no quiero perderme
ESTO!
Weones que aun se alegran xq X compañia gana una "batalla" :nonono:
Entre mejores productos saquen ambos, mas ganamos los ñoños fans

No creo que hagan Batman y Spiderman po wn :lol2:

Pero es que superman a mi me parece sinceramente una mierda de personaje, es demasiado poderoso al punto que es difícil trabajar con el y como muchos autores ya han comentado, es complejo lograr crear retos a su altura, al menos Thor, Hulk o Wonder Woman tienen trasfondos infinitamente mas ricos y trabajados.

Lo que hicieron con el en los new 52 me pareció una burla, sobre todo por que para darle mas protagonismo (inmerecido) convirtieron a Wonder Woman en su putita y cambiaron su personalidad drasticamente.

Admito que aun no he visto Man Of Steel (la tengo por ahí en el PC y no me he hecho el tiempo), pero tengo entendido que este Superman es bastante menos detestable que el de los comics.

Última edición:
No, el superman de los comics ahora es infumable, de aqui a un par de años lo vuelven a matar

Volver