• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Buenas, por fin he visto Man Of Steel:

Y pues no se, quizá sea por que venía con las expectativas por los suelos, pero no me ha parecido tan mala como mucha gente dice, si hay que admitir que tiene cagadas argumentales y errores narrativos GRAVES, pero yo me esperaba directamente un bodrio de proporciones épicas, cuando, sin ser una joya ni mucho menos la mejor pelicula de super heroes de la historia, me ha parecido correcta sin mas.

No voy a entrar a ahondar en la trama por que no es el lugar, pero Canvill como Superman me gusta, creo que hace un buen papel y me ha agradado el enfoque que la han querido dar a su desarrollo y su historia, es lo bueno que podría destacar... y por cierto: ¿no podían haber elegido una weona mas fea como Lois? :bumpit:

Espero que snyder tome nota de los errores de Man Of Steel para Dawn of Justice, por que son muchos y abundantes, eso sí, no se como mierda Batman le va a plantar cara a este superman, va a tener que usar un traje como el de Iron Man pa aguantarle 10 minutos con cuea xD

Espero que la destrucción de la ciudad y la desconfianza hacia superman sea un tema central en la "secuela" por que la cago pa haber muerto gente en la wea, es pa exiliarlo de por vida al weon por la caga que dejo.

Buenas, por fin he visto Man Of Steel:

Y pues no se, quizá sea por que venía con las expectativas por los suelos, pero no me ha parecido tan mala como mucha gente dice, si hay que admitir que tiene cagadas argumentales y errores narrativos GRAVES, pero yo me esperaba directamente un bodrio de proporciones épicas, cuando, sin ser una joya ni mucho menos la mejor pelicula de super heroes de la historia, me ha parecido correcta sin mas.

No voy a entrar a ahondar en la trama por que no es el lugar, pero Canvill como Superman me gusta, creo que hace un buen papel y me ha agradado el enfoque que la han querido dar a su desarrollo y su historia, es lo bueno que podría destacar... y por cierto: ¿no podían haber elegido una weona mas fea como Lois? :bumpit:

Espero que snyder tome nota de los errores de Man Of Steel para Dawn of Justice, por que son muchos y abundantes, eso sí, no se como mierda Batman le va a plantar cara a este superman, va a tener que usar un traje como el de Iron Man pa aguantarle 10 minutos con cuea xD

Espero que la destrucción de la ciudad y la desconfianza hacia superman sea un tema central en la "secuela" por que la cago pa haber muerto gente en la wea, es pa exiliarlo de por vida al weon por la caga que dejo.
de hecho en BvS hay un movimiento anti Superman, talvez manipulado x Lex Luthor...

Y todavía webean con los muertos "por culpa de Superman" :nonono:

Verdad que no había una máquina culiá gigante haciendo cagar la ciudad por horas, pero claro, es culpa de Superman :rolleyes:

Y todavía webean con los muertos "por culpa de Superman" :nonono:

Verdad que no había una máquina culiá gigante haciendo cagar la ciudad por horas, pero claro, es culpa de Superman :rolleyes:

Aunque Superman no fue directamente el culpable de lo sucedido, es probable que muchas personas de Metrópolis y del mundo entero lo culpen a él debido a que los kryptonianos llegaron a la tierra buscándolo.

Es lo mas probable.

Si, Superman no sera el responsable de la maquina kriptoniana que modificaba la gravedad (y que produjo los mayores daños) pero es responsable directo de la pelea con Zod y sus lacayos en las que dejaron la caga, destruyeron edificios como si se fuera a acabar el mundo y destruyeron camiones y bombas bencineras y hasta botaron un satelite y varias naves kriptonianas, Superman tendría que haber tenido una cuea del porte del choro de la kenita para que no murieran como mínimo un centenar de personas producto de la lucha.

Es lo mas probable.

Si, Superman no sera el responsable de la maquina kriptoniana que modificaba la gravedad (y que produjo los mayores daños) pero es responsable directo de la pelea con Zod y sus lacayos en las que dejaron la caga, destruyeron edificios como si se fuera a acabar el mundo y destruyeron camiones y bombas bencineras y hasta botaron un satelite y varias naves kriptonianas, Superman tendría que haber tenido una cuea del porte del choro de la kenita para que no murieran como mínimo un centenar de personas producto de la lucha.

lo que no entiendo, es porque le cargaron tanto la mata a Man Of Steel, considerando que en los Vengadores (aunque guardando las proporciones de la destrucción) también podías inferir que murió un montón de gente en el ataque al final.

De todas maneras, este Superman me parece la raja y cualquiera que haya seguido los comics puede cachar que Metrópolis siempre está echa mierda, ya sea por ataques de los enemigos de Superman o por desastres naturales.

7344542_orig.jpg

images

2738203-supermans_only_power.jpg

lo que no entiendo, es porque le cargaron tanto la mata a Man Of Steel, considerando que en los Vengadores (aunque guardando las proporciones de la destrucción) también podías inferir que murió un montón de gente en el ataque al final.
Como dice el meme unas cuantas páginas atrás, los Vengadores contuvieron la destrucción y las fatalidades.

la diferencia es que en avengers se ve que intentan salvar gente, pero azuloso peleaba sin preocuparse de quien estaba al lado, con cuea recien al final vino a hacer algo directo para parar las muertes, pero despues de destruir media ciudad. Incluso en la muerte de superman, el intento minimizar el daño al querer llevarse a doomsday pero no pudo, en la pelicula no estaba ni ahi.

Por eso lo ideal habria sido adaptar el el argumento de la saga Exilio en el espacio, donde se podria introducir a personajes como Los Nuevos dioses Darksei, Lobo y LEGION, incluso Brainiac, como personajes importantes del universo cosmico de DC. Pero como estan mas preocupados de hacer peliculas para ganar plata se ponen ainjventar la rueda y se pasan por la raja la historia del personaje en los comics.

la diferencia es que en avengers se ve que intentan salvar gente, pero azuloso peleaba sin preocuparse de quien estaba al lado, con cuea recien al final vino a hacer algo directo para parar las muertes, pero despues de destruir media ciudad. Incluso en la muerte de superman, el intento minimizar el daño al querer llevarse a doomsday pero no pudo, en la pelicula no estaba ni ahi.

Yo esto la verdad no lo veo mal del contexto de la historia y de la propia mentalidad de Superman, es decir, el weon se nota que es un inexperto, es un pendejo de 30 años con poderes, no sabe manejarse en una lucha y peor aun, no sabe controlarse, que en la pelea no estuviera ni ahí es entendible, lo importante es que a este aspecto se le saque partido en la secuela y que el weon aprenda lo que es ser un heroe y que no destruya todo a su paso cual simio.

De hecho, en los comics es un aspecto que se ha discutido en multitud de ocasiones, el hecho de que Superman nunca lucha en serio, siempre se contiene para no dejar la caga y que no sabe que podría pasar si usara toda su fuerza, de hecho, sería un recurso que se podría aprovechar perfectamente en la inminente pelea con batman y que el murcielago utilice a su favor.

Por cierto, ni punto de comparación con los vengadores, en MOS la ciudad era un verdadero Crater, si sacai las imagenes y me deci que son de la pelicula de Fallout me lo creo totalmente xD

Hans Zimmer hará la banda sonora de Batman v Superman: Dawn of Justice pero no hará a Batman...
27695_big.jpg

Hans Zimmer es uno de los nombres más conocidos e importantes del panorama cinefilo actual y contar con él para poner música a una película ya es todo un privilegio. Zimmer no es un desconocido de las películas de superhéroes ya que ha puesto melodía a tres de los héroes más conocidos del mundo del cómic: Batman, Superman y Spiderman.

Él mismo confirma que repetirá en “Batman v Superman: Dawn of Justice” después de la difícil tarea que supuso no echar de menos el mítico tema de John Williams en “El Hombre de Acero”, pero con condiciones.

Lo último que sabíamos es que se iba a reunir con el director Zack Snyder pero parece ser un hecho que será el compositor, que no se encargará de poner música a este nuevo Batman. Lógico después de lo que consiguió junto con Christopher Nolan, pero si no la hará él… ¿Quien lo hará? Pues su colaborador Junkie XL, un DJ que ya le ha ayudado en las bandas sonoras de “Origen” o la misma “El Hombre de Acero“.

A continuación las declaraciones en donde lo confirma.

¿Quieres saber algo? Estaba agonizando para hacerla [la banda sonora]. He estado agonizando tanto que al final he ido. No quiero traicionar lo que Chris [Nolan], James Newton Howard y yo hicimos, por lo que le pedí a Zack [Snyder] si estaría bien que llamara a un amigo. Trabajaré con Junkie XL, un gran amigo, acaba de terminar la banda sonora de “Mad Max” y le dije “Tú te encargarás de Batman, yo del otro wn”. A Zack le encantó la idea. Es una escapatoria.

Última edición:
:idolo: gokuuuu conchetumareeeee

:monomeon: superman culiao sobrevalorado , goku le gana con kaioken

New Superman vale caca. Es un gringo culiao nacionalista. EL anterior hasta renuncio a su ciudadanía norteamericana :sisi:

Volver