Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y AHORA LO DICE
Christian Bale admite que le hubiera gustado continuar siendo Batman en el cine...
![]()
Después de una excelente trilogía de películas encarnando a Batman, a muchos fans les hubiera gustado que Christian Bale retomara el papel de Bruce Wayne en una cuarta película e incluso que continuará como parte del universo compartido que Warner Bros. está empezando a armar en el cine con las adaptaciones de DC Comics.
Como bien sabemos, al final nada de esto sucedió y el estudio optó por hacer borrón y cuenta nueva con Ben Affleck como el nuevo Bruce Wayne / Batman, siempre pensando que Bale no quiso continuar con el papel. Pasado el tiempo resulta que una parte de Bale sí quería continuar con el personaje y se sintió algo decepcionado cuando supo que otro iba a sustituirle.
"Tengo que admitir que inicialmente, incluso sintiendo que era el momento adecuado para parar, siempre hubo una parte de mí que decía “Oh, vamos… hagamos otra”.
Es curioso porque Bale anteriormente ya comentó estar deseoso de pasar el testigo a otro actor eincluso apoyó y aconsejó a Affleck cuando se enteró de que era él el elegido para sustituirle. No es que el actor no sintiera todo esto, pero parece que se le quedó una espinita clavada por no poder hacer una cuarta película del hombre murciélago.
"Así que cuando escuché que otro wn más iba a hacerlo, hubo un momento en el que simplemente paré de hacer cosas y me quedé mirando la nada durante media hora".
Quizás si esos rumores sobre los 50 millones que supuestamente lo ofrecieron, y después quedaron desmentidos, hubieran sido reales ahora tendríamos a Bale bajo la capucha. O tal vez no.
Vía información | CBN vía Empire

de hecho siempre he pensado que Bale es mejor Bruce Wayne que Batman, Keaton es un buen Batman, pese a la imagen de Tim Burton, en que "su Batman" mata gente...y me alegro que se retire, como han dicho, para mi el mejor batman de la historia sigue siendo Kevin Konroy y Keaton, Bale solo era un batman noob como dicen.
Ojala que Afleck haga un batman a la altura, si no habrá que hacerlo mierda por internet

Corrección el Batman noob fue cualpa de Nolan, Bale solo era el que le puso el cuerpo al personaje.Bale siempre será un buen Batman noob, mas no el experimentado detective nocturno de ciudad Gótica.

Corrección el Batman noob fue cualpa de Nolan, Bale solo era el que le puso el cuerpo al personaje.
![]()
Keaton
John Connor (el director era una mierda) aunque el weon se crea divo , le falta, salvo excepciones como American Psycho, como actor para por si mismo plasmar y desarrollar un personaje potente y llevar sobre sus hombros el peso de una pelicula, pero creo que va en camino para eso, creo que le falta humildad.

El video de batman vs vader una verdadera mierda ... ... el video me ha parecido muy bueno.

Es que esas películas se estrenan el próximo año. Esta nobuta wn sale el trailer del teaser del trailerde jurassic world, los vengadores 2 , star wars y cuando el de batman v superman ... cuandoooo

Tal cual como tu los dices, el tema de plata acá no es tema, ya que cuando Bale me interpretó tenía 12 años y trabajó con Esteban Espilbergo.... de ahí su carrera (y su billetera) comenzó a subir y demostrar que Bale junto con Juanito Profundo, son los actores mas camaleónicos de "Joligud"...Bale es el actor que se mete tanto en sus personajes que debe darle nostalgia no hacer batman. El tema de la plata no es lo más importante, con lo que cobra por sus peliculas, ese weon esta cagao de la risa.