• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Tal cual como tu los dices, el tema de plata acá no es tema, ya que cuando Bale me interpretó tenía 12 años y trabajó con Esteban Espilbergo.... de ahí su carrera (y su billetera) comenzó a subir y demostrar que Bale junto con Juanito Profundo, son los actores mas camaleónicos de "Joligud"...
Consulta, es necesario haber visto MoS antes de ver esta película una vez que salga?
Creo que si, por que muchas de las consecuencias de MOS tendran repercusiones en BvS

No sé si sea necesario ver la película, pero sería al menos prudente, ya que de MoS viene la base de todo lo que va a suceder en el futuro en este universo.

Nuevos rumores sobre Batman v Superman: Dawn of Justice ofrecen más detalles sobre posibles cameos

24234_big.jpg

El rodaje se ha desplazado a Nuevo Mexico para encargarse de las últimas escenas antes de entrar de lleno en la producción pero el secretismo con el que están llevando la película propicia que aparezcan este tipo de rumores. En esta ocasión hablan de los villanos de la película, incluso Lex Luthor, y de más referencias al universo DC.

Como no sabemos la veracidad de estos detalles (no citan fuente particular más allá que “el guión”) los dejamos tras el salto al tratarse de potenciales spoilers.

• En teoría estaría presente Doomsday, personaje creado con el único propósito de matar a Superman. No es la primera vez que suena su nombre.
  • Lex Luthor (Jesse Eisenberg) tendría a varios agentes en la oscuridad para vigilar a todos los metahumanos, sobretodo a una mujer que camina por las calles hoy en día pero que su primer avistamiento data de 1800, una “mujer maravilla” (Wonder Woman en inglés).
  • Uno de los agentes de Lex es Anatoli Knyazev, conocido en los cómics por ser el matón llamado KGBeast, nunca se le vería pero sí que se le mencionaría. Este personaje ya ha sido rumoreado para la película.
  • Como viene sonando fuertemente para “Suicide Squad”, el Joker ya existe en este universo y tanto Batman (obvio) como Superman conocen su existencia, aunque no saldría en la peli.
Vía información | Badass Digest

que chucha la mujer maravilla una version tipo :idolo: Capitan America first Avenger?
:nonono:

la copia es muy evidente, por lo menos la hubieran situado en distintas etapas de la historia, o en la antigua Grecia, de hecho me parece bien que exploten la mitologia, pero para que mierda copian.

la copia es muy evidente, por lo menos la hubieran situado en distintas etapas de la historia, o en la antigua Grecia, de hecho me parece bien que exploten la mitologia, pero para que mierda copian.
pero si la peli de WW abordara todo eso...con Diana en la antiguedad y en la actualidad, lo cual no es copia estimado xq en los comics ha sido asi tb

y xq no? Wonder Woman es un ser mitologico, hija de Zeus e Hipolita, x ende inmortales...
ademas que seria interesante ver a wonder woman en los años 40 o 50 donde estaba la edad dorada de los machos recios antes de que el feminismo nos cagara a todos...

Batman v Superman: Dawn of Justice finaliza su rodaje...
27591_big.jpg

Desde que su rodaje diera comienzo el 16 de mayo de 2014, “Batman v Superman: Dawn of Justice” nos ha acompañado durante siete largos meses ofreciéndonos a menudo noticias sacadas directamente del set y un montón de rumores (confirmados, desmentidos y sin concretar). Hasta hoy.

Larry Fong, director de fotografía de la película, confirma que el rodaje ha finalizado después de algo más de 200 días.

Batman v Superman: Dawn of Justice finaliza su rodaje...
27591_big.jpg

Desde que su rodaje diera comienzo el 16 de mayo de 2014, “Batman v Superman: Dawn of Justice” nos ha acompañado durante siete largos meses ofreciéndonos a menudo noticias sacadas directamente del set y un montón de rumores (confirmados, desmentidos y sin concretar). Hasta hoy.

Larry Fong, director de fotografía de la película, confirma que el rodaje ha finalizado después de algo más de 200 días.
:rezo: esperando que no quedara la caga :lol2:

Y cuando xuxa soltaran un trailer del trailer y del mismisimo trailer?

Me llamaron para el papel de Lex Luthor, pero lo rechacé porque no explotaba mi faceta sensible.

un año de post producción es CALETA weon, supongo que van a tirar la casa por la ventana en tema de efectos.

Volver