• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Michael Keaton no tiene envidia de Ben Affleck, afirma que él es Batman...
32045_big.jpg

Entre las diferentes declaraciones de Christian Bale que hemos podido leer últimamente, nos hemos encontrado con palabras suyas en las que afirmaba que en parte le hubiera gustado continuar siendo Batman tras la trilogía de Christopher Nolan e incluso sentir algo de envidia de que el papel se lo dieran a Ben Affleck, porque eso significaba que él ya no podría volver a ser Batman.

Desde Shorlist Magazine han podido acercarse a :idolo: Michael Keaton, actor que interpretó a Batman en el cine en 1989 y 1992, para conocer su respuesta al preguntarle si también tiene envidia de que Affleck sea el que interpretará al hombre murciélago próximamente.

Y responde de la mejor forma posible.

"No. ¿Sabes por qué? Porque yo soy Batman. Estoy muy seguro de eso."

Aprovechando la ocasión, compartimos la primera aparición de su Batman en el cine: La escena de la azotea con los dos maleantes en la que pronuncia la frase “I’m Batman”.
:idolo: El mejor Batman sin duda alguna.
Y Batman Returns es la mejor de toda la saga.

y me alegro que se retire, como han dicho, para mi el mejor batman de la historia sigue siendo Kevin Konroy y Keaton, Bale solo era un batman noob como dicen.

Ojala que Afleck haga un batman a la altura, si no habrá que hacerlo mierda por internet

Y donde dejas a Framk Maneiro ?

:idolo: Michael Keaton, se farreron tremendo Luthor , Snyder y la CTM

En un programa de Scrren Junkies lo propusieron (a Keaton) como candidato a Joker, antes de que confirmen a Leto. Hubiese sido una movida genial.

Los nuevos rumores de Batman v Superman: Dawn of Justice corrigen ciertos aspectos de El Hombre de Acero

ZRpaJwD.png

Después de un día en el que Amy Adams ha sido nuestra fuente de noticias sobre “Batman v Superman: Dawn of Justice” volvemos con unos nuevos rumores que han llegado recientemente a la red. De la misma web que nos trajo los rumores del fallecimiento de un conocido personaje o sobre los villanos su nueva “exclusiva” trata del inicio de la película y también de la nueva actitud de Superman.

No sabemos su fuente pero afirman que sería de un guión que se distribuyó justo antes de empezar el rodaje, hace ya siete meses.

Si seguís leyendo tras el salto podréis ver como coinciden con las imágenes que nos han llegado del set de rodaje, si todo es cierto no nos ha de extrañar pero es muy conveniente que la web publique esto meses después de recibir el guión, lo que nos hace dudar de su veracidad.

• A pesar de los nuevos personajes añadidos (obviamente Batman pero también Wonder Woman o Aquaman), esta película sigue siendo una continuación de “El Hombre de Acero”. No solo se sitúa dos años después de la destrucción de Metropolis, sino que el guión de Chris Terrio trata algunos de los momentos más polémicos del reinicio de Kal-El.
  • La película comienza con el origen de Batman y rápidamente regresa al “pasado” para ver como Bruce Wayne va a Metropolis durante la batalla entre Superman y Zod, pero eso solo introduce al personaje ya que a partir de aquí el personaje que recibe el foco de atención es Superman y su influencia en el mundo.
  • Durante estos dos años Superman se ha convertido en el héroe que conocemos y amamos, su relación con Lois ha avanzado tanto que ya viven juntos y sigue trabajando en el Daily Planet aunque no está claro si le gustan sus tareas ya que le han pedido cubrir un partido de futbol americano entre Metropolis y Gotham cuando querría escribir sobre Batman.
  • En los primeros momentos de la peli Lois se encuentra en el Medio Este siguiendo una historia cuando Superman aparece y la ayuda. Algo tan “típico” se convierte en un incidente internacional cuando las otras naciones ven al kryptoniano como una herramienta de los Estados Unidos, China, por ejemplo, no lo quiere en su espacio aéreo.
  • Antes hemos introducido que hay diversos comentarios a “El Hombre de Acero”, pues bien, cuando Superman se enfrenta a un gran tipo malo le dice “No romperé tu cuello, voy a llevarte a prisión“, clara referencia a lo que pasó con Zod. Luego le amenaza con eso mismo, señal de que aún es impulsivo.
  • No se quedan allí, durante la batalla con Doosmday, el General Swanwick les dice a los militares que Superman llevará la batalla fuera de zonas pobladas porque es un héroe, y eso es lo que hacen los héroes. ¿les suena? Es interesante notar que ahora el general Swanwick apoya al héroe, al contrario que al final de “El Hombre de Acero”. Parece que la mayoría de la gente, a excepción de Lex y Batman (que estaría preparando armas anti-Superman) creen que es un héroe.
Vía información | Badass Digest

¿Pero que mierda? ¿van a meter a doomsday?, pero si a este weon deberían meterlo en una pelicula en solitario de superman, sería un desperdicio introducirlo tan pronto.

¿y como que el protagonista va a ser superman?, si se supone que el sueño humedo de Snyder era adaptar Dark Knight Returns a la pantalla grande, incluso se reunio con con miller para pulir detalles del guión, aquí todo el mundo quiere ver a batman y como le patea el culo a superman.

No se, espero que estas cosas sean falsas o de un guión previo, por que no me cuadran nada con lo que se ha estado diciendo ni con la visión que supuestamente quería plasmar snyder.

De ser así, la entrada del cine se la pueden meter por el culo.

Lo de arriba debería ir en spoilers. No debería haber leido ni al villano con que pelea superman ni los conflictos :nonono:

¿Pero que mierda? ¿van a meter a doomsday?, pero si a este weon deberían meterlo en una pelicula en solitario de superman, sería un desperdicio introducirlo tan pronto.

¿y como que el protagonista va a ser superman?, si se supone que el sueño humedo de Snyder era adaptar Dark Knight Returns a la pantalla grande, incluso se reunio con con miller para pulir detalles del guión, aquí todo el mundo quiere ver a batman y como le patea el culo a superman.

No se, espero que estas cosas sean falsas o de un guión previo, por que no me cuadran nada con lo que se ha estado diciendo ni con la visión que supuestamente quería plasmar snyder.

Doomsday puede aparecer en cualquier minuto, recuerda que en los comics sale de la nada desde donde estaba enterrado y posteriormente en Superman/Doomsday Hunter/Prey, explican que despertó al sentir la presencia Kryptoniana de Superman :vale:

o9iur8.jpg

Última edición:

Doomsday en el comic, primero se enfrenta a la Liga de la Justicia. Por lo tanto, si va a salir Batman, Wonderwoman y Acuacaman, sería un simil.

Ahora, mi pronostico es que sera un papasnata y Superman lo derrotara antes del medio tiempo para después dárselas a Batman. En todo caso, coincido que es muy pronto como para meter a Doomsday :tecito:

Doomsday en el comic, primero se enfrenta a la Liga de la Justicia. Por lo tanto, si va a salir Batman, Wonderwoman y Acuacaman, sería un simil.

Ahora, mi pronostico es que sera un papasnata y Superman lo derrotara antes del medio tiempo para después dárselas a Batman. En todo caso, coincido que es muy pronto como para meter a Doomsday :tecito:

Ahora que mencionas eso, decir que en la época mi mama me regalo el comic de la muerte de superman y como despues un conchetumare me lo robo, pues no recuerdo muy bien.

Supongo que este comic fue la primera aparición del personaje (doomsday), por lo que asumo que estas hablando de la muerte de superman, pero yo no recuerdo haber visto a la liga de la justicia, recuerdo que le sacaron la mierda a personajes como escarabajo, buster gold, ice y alguno mas, pero yo no recuerdo haber visto a Batman, Wonder Woman o aquaman (que son los que nombras)

igual estoy cagando fuera del tiesto.

Ahora que mencionas eso, decir que en la época mi mama me regalo el comic de la muerte de superman y como despues un conchetumare me lo robo, pues no recuerdo muy bien.

Supongo que este comic fue la primera aparición del personaje (doomsday), por lo que asumo que estas hablando de la muerte de superman, pero yo no recuerdo haber visto a la liga de la justicia, recuerdo que le sacaron la mierda a personajes como escarabajo, buster gold, ice y alguno mas, pero yo no recuerdo haber visto a Batman, Wonder Woman o aquaman (que son los que nombras)

igual estoy cagando fuera del tiesto.
asi es, xq la q nombra si era la jli, mas concretamente la liga de :idolo: giffen

lejos el mejor superman va ser siempre reeves, y lejos el mejor batman va ser siempre bale

no solo por la apariencia, sino tb el carisma y la forma de sus caras, donde reeves tenia la
facha de ser un weon osado,bonachon y elegante
y bale tiene la facha de weon dramatico,medio chalado del cuesco y astuto, esos siempre
seran los actores iconos de cada personaje y punto de comparacion obligado.
sea en la linea de tiempo a futuro o al pasado.

keaton un gran actor, pero le beneficia la linea de tiempo al ser de los primeros batman mas
modernos y por la seriedad que le dio al personaje, pero seamos sensatos.
si hubieramos tenido el batman de bale en los 90, y recien ahora un batman con la facha de
keaton, por la sola pinta destrozarian al de keaton,que parece guason reformado recien
salido del psiquiatrico y ademas pelon.

me sorprende que sigan creyendo que esta pelicula no sera una soberana mierda
hasta han tenido que salir los antiguos batman para darle apoyo al mantenido de affleck
va ser la dupla de mentones poto, menton poto de acero y menton poto gotico...

lejos el mejor superman va ser siempre reeves, y lejos el mejor batman va ser siempre bale

no solo por la apariencia, sino tb el carisma y la forma de sus caras, donde reeves tenia la
y bale tiene la facha de weon dramatico,medio chalado del cuesco y astuto, esos siempre

keaton un gran actor, pero le beneficia la linea de tiempo al ser de los primeros batman mas
si hubieramos tenido el batman de bale en los 90, y recien ahora un batman con la facha de
keaton, por la sola pinta destrozarian al de keaton,que parece guason reformado recien

hasta han tenido que salir los antiguos batman para darle apoyo al mantenido de affleck
lo malo de Bale es q es muy bajo para ser Bruce.

bale :ohno:

- Te hacen pensar
- La forma de sus caras

Va saliendo cada weá en estos temas :lol2:

Bale me parece de los peores batman de la historia, no llega al nivel de asquerosismo de Cloney o kilmer, pero me parece sumamente nefasto, claro, como ya hemos coincidido con anterioridad, esto no es culpa de bale, si no de nolan.

a mi la ultima trilogia de batman si que me hace pensar... en la madre del director, sobre todo dark knight rises, puta la wea mala.

Última edición:
Bale me parece de los peores batman de la historia, no llega al nivel de asquerosismo de Cloney o kilmer, pero me parece sumamente nefasto, claro, como ya hemos coincidido con anterioridad, esto no es culpa de bale, si no de nolan.

a mis la ultima trilogia de batman si que me hace pensar... en la madre del director, sobre todo dark knight rises, puta la wea mala.
NOOOOOOOOOO
le tiraste mierda a Nolan... se te vienen los Nolanlovers :sconf:

NOOOOOOOOOO
le tiraste mierda a Nolan... se te vienen los Nolanlovers :sconf:

Me da lo mismo lo que piensen esos weones, generalmente nunca los he visto debatir con argumentos y se dedican simplemente a chuparle el cuerpo a nolan, y a ponerlo como la cima del genero de superheroes en el cine, cuando esta muy lejos de ello.

y ojo, que lo dice alguién que fue a ver las 3 peliculas de Batman al cine en su estreno.

Me da lo mismo lo que piensen esos weones, generalmente nunca los he visto debatir con argumentos y se dedican simplemente a chuparle el cuerpo a nolan, y a ponerlo como la cima del genero de superheroes en el cine, cuando esta muy lejos de ello.

y ojo, que lo dice alguién que fue a ver las 3 peliculas de Batman al cine en su estreno.

Acá todo dicho, hermanito:

:monomeon: The Dark Knight Rises

Volver