• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
:idolo: el mejor batman es bale

Las weas que hay que leer, no basta dar la cacha en el tema de interstellar :lol2:

:monomeon: player weas

Para ser justos :

Bale fue un pesimo Batman (con su voz ultra gutural y ese traje de robocop 2014 que usaba), pero su version de Bruce Wayne, creo que si le acertó al clavo.

los lores del arrrte y su fomedad absoluta en accion, y su amor que traspasa dimensiones independiente del cuerpo humano :yaoming:

Dijeron que iba a liberar un teaser antes de fin de año, pero al parecer nanai, no creo que snyder sea tan troll de colgarlo el día 31

Para ser justos :

Bale fue un pesimo Batman (con su voz ultra gutural y ese traje de robocop 2014 que usaba), pero su version de Bruce Wayne, creo que si le acertó al clavo.
Odié esa versión.

Me quedo con Kevin Porter (the City of Scars) :wub:

So, era verdad que Affleck se retiró? Mucho trolleo?

Para ser justos :

buen angulo, sii el bruce wayne de bale es bueno, emocionalmente tenso cubierto con la apariencia de un dandy, tanteando el mundo desde la torre de marfil. si y la voz de batman nunca me convencio[DOUBLEPOST=1420031495,1420031334][/DOUBLEPOST]la voz de batman todos la imaginabamos mas profunda como la de Batman animated series

se supo el por qué Bale usó esa voz??

buen angulo, sii el bruce wayne de bale es bueno, emocionalmente tenso cubierto con la apariencia de un dandy, tanteando el mundo desde la torre de marfil. si y la voz de batman nunca me convencio[DOUBLEPOST=1420031495,1420031334][/DOUBLEPOST]la voz de batman todos la imaginabamos mas profunda como la de Batman animated series

Lo dije antes y lo repito, la voz de Bats de Bale está más que bien y es bien fiel a la voz descrita que tiene Bats en los comics... "¿Por qué?", EN LOS COMICS, Bats simula esa voz obviamente para despistar, a la que Dick Grayson (el primer Robin,), describe (en una de las primeras veces que lo vió como Bats, cuando era niño), como una "MALA IMITACIÓN DE CLINT EASTWOOD", lo que nos deja más que claro el tipo de voz que usa Bruce Wayne como Batman :hands:

Lo dije antes y lo repito, la voz de Bats de Bale está más que bien y es bien fiel a la voz descrita que tiene Bats en los comics... "¿Por qué?", EN LOS COMICS, Bats simula esa voz obviamente para despistar, a la que Dick Grayson (el primer Robin,), describe (en una de las primeras veces que lo vió como Bats, cuando era niño), como una "MALA IMITACIÓN DE CLINT EASTWOOD", lo que nos deja más que claro el tipo de voz que usa Bruce Wayne como Batman :hands:

Una cosa es ser descrito como una "mala imitacion de Clint Eastwood" y otra muy diferente a parecer un wn con asma y cancer al pulmon :hands:

Una cosa es ser descrito como una "mala imitacion de Clint Eastwood" y otra muy diferente a parecer un wn con asma y cancer al pulmon :hands:

no recuerdo en que comics de batman, dice que este viajo a africa y estuvo con algunas tribus que usaban sonidos guturales como gritos de guerra y al momento de cazar, y eso lo uso el para interpretar mejor al murcielago.

Si te fijas bien, en Batman Begins se cumple esto casi a cabalidad. Pero en The Dark Knigh y en The Dark Knight Rises, ahí la cosa se exagera, sobre todo en la última.

La única voz de Batman es y será la de la serie animada:

Qué notable en la escena en el 2:50 como hace el cambio de voz entre los dos personajes mientras habla con Clark.

:maestro: Kevin Conroy

:maestro: Mark Hamill

Última edición:
Por las weas que discuten :lol2:
Bale fue buen bruce, no asi Batman, nada mas que decir :hands:

Mejor discutan sobre lo sobrevalorado que es el Joker de Ledger:troll:

Volver