• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
en color real:

original.jpg

Ehh por siaca la foto ya se esta discutiendo en el tema del Universo Cinematografico, lo digo para no desordenar el tema...
si no les parece aplico :pozo: y abusheo
:troll:

Matt Damon habría resultado ser un aquaman "caricaturizado"

Un nuevo rumor califica la participación de Aquaman y Flash en Batman v Superman: Dawn of Justice como cameos...
23005_big.jpg

Esta mañana nos hemos despertado con un regalo de Zack Snyder, director de “Batman v Superman: Dawn of Justice”. Una primera imagen oficial de Jason Momoa caracterizado como Aquaman nos ha permitido juzgar el acercamiento al personaje y ver como lucirá el Rey de los Mares en Dawn of Justice pero, ¿qué tipo de participación tendrá?

Recurando el “orden natural”, unos nuevos rumores nos vienen a hablar de la importancia no solo de Aquaman, sino de también Cyborg o Flash, también con apariciones en la película.

Según Badass Digest, los papeles de Aquaman y Flash se podrían describir prácticamente como cameos, sin mayor trascendencia como la que parece sí tendrá Wonder Woman. No es nada nuevo si lo pensamos un poco, la única confirmada en el reparto es Gal Gadot, los demás sabemos que aparecen por sus declaraciones por lo que sus papeles no son demasiado relevantes.

No solo eso, especulando con la misteriosa “Unite the Seven” que acompañaba a la imagen, dicen que en la película no aparecería Green Lantern y que el personaje no aparecería hasta el final de la primera parte de “Justice League”, pueden producirse cambios pero es improbable que se le añada incluso en algunas “regrabaciones” por lo que la frase no haría referencia a la Liga de la Justicia.

La película se estrena el 26 de marzo de 2016.

Vía información | Badass Digest

Hans Zimmer habla sobre la música de Batman v Superman: Dawn of Justice...
Hans Zimmer es uno de esos hombres de culto conocido por todos los que tienen una mínima cultura por el cine actual. Y es que es uno de los mayores compositores de bandas sonoras de la historia. Después de bandas sonoras como “Gladiator”, la trilogía de Batman dirigida por Nolan,“El Hombre de Acero”, las dos películas del Sherlock Holmes de Robert Downey Jr., “Interstellar”o “The Amazing SpiderMan 2″, el compositor alemán también participará en el soundtrack de“Batman v Superman: Dawn of Justice”.

No obstante, recordemos que solo aportará su granito de arena a Superman. Y es que no hará la parte de Batman, pues cree que él ya la hizo y no se le ocurre cómo crear otra banda sonora que no sea la ya creada. Por tanto, recomendo a Junkie XL para completar la parte del murciélago.

Zimmer habló de esto y de alguna cosa más para MTV. Tras el salto lo pueden leer y ver la entrevista.

Hans Zimmer dijo que aún no tienen escrita las notas para el versus entre ambos superhéroes, pero que tiene algunas ideas. También dijo que creía que cada personaje de la liga de la justicia necesitaba tener su propia música identificadora, y recalcó una vez más que no es él, sino su amigo Junkie XL (su nombre real es Tom Holenborg) para crear la música del Batman de Affleck:

Estoy teniendo a mi amigo Junkie XL para hacer la de Batman, y es un tono algo distinto.

Esperemos que sea otra joya audiovisual, pues todos sabemos que una buena escena acompañada de un impactante momento sonoro es algo realmente sabroso

No cacho a JunkieXL, ¿que otras bandas sonoras a hecho esto loco?

Como dije hace tiempo, a mi Man Of Steel en conjunto me pareció bastante irregular, pero las escenas en combinación con la banda sonora estan a otro nivel, la escena de Superman Volando en la antartica con la banda sonora de Zimmer es toda una orgia audiovisual.

Esta escena refleja perfectamente lo que digo, el ver como un broca cochi ve a superman volando y alucina con la wea, creo que yo que ninguna otra pelicula de super heroes hasta la fecha (a excepción de watchmen) ha logra tal impacto y esa fidelidad con el medio que están adaptando y traspasarlo al espectador y la banda sonora es un punto crucial para lograrlo.

el tema de John Williams es insuperable, asi como el de Danny Elfman para Batman

creo que eso es un punto debil de Marvel, que salvo el tema del Capi (el cual cambiaron en Tws), no tienen un tema musical iconico para sus personajes...

el tema de John Williams es insuperable, asi como el de Danny Elfman para Batman

creo que eso es un punto debil de Marvel, que salvo el tema del Capi (el cual cambiaron en Tws), no tienen un tema musical iconico para sus personajes...

respeto mucho la batman de keaton, agrego que hasta encontre muy ingrato que la academia no lo premiara en birdman, muy ingrato; la banda sonora de esa batman, efectos y escenografia, es todo muy apegado a la estetica gotica.. es un pedazo de la historia de todos los fans de este personaje

pero jamas me produjo la sensacion de realidad y sensibilidad de la trilogia que hizo nolan,la cual acompañada de la excelente ost de zimmer, sobre todo en la primera pelicula, creo que dejo la vara altisima, alla por el everest, si es que no en la luna misma
de hecho cuando vi birdman, keaton en algunas escenas iniciales, replica el tono de voz que uso en la batman de los 90, y que a su vez revitalizo bale en la batman de esta decada
inclusive en una parte de birdman,keaton se dio el lujo de parodiar la forma en que bale daba las entrevistas despues del estreno de cada batman

en fin, creo que ambas versiones se complementan, pero personalmente elijo la ultima trilogia por parecerme algo mas lo que seria batman si existiera en la vida real, un gran acierto de los ingleses

Gal Gadot muestra su forma física para demostrar que puede cumplir como Wonder Woman...
35796_big.jpg

A falta del esperado trailer, una noticia interesante o incluso algún rumor nuevo, lo que traemos hoy de “Batman v Superman: Dawn of Justice” es casi como un premio de consolación.

Gal Gadot, la elegida por Warner Bros. para interpretar por primera vez en el cine a Wonder Woman, fue criticada en su momento por ser más una modelo que una actriz consagrada, llegándose a comentar que ni siquiera daba con el perfil físico para interpretar a la amazona.

La primera imagen de Gadot caracterizada consiguió que muchos cambiaran de opinión, pero como aún hay gente que no la ve como la princesa de Themyscira, se publica una sesión de fotos en la que la podemos ver preparándose físicamente para el rol...
.
35795_big.jpg

35793_big.jpg

35794_big.jpg

35797_big.jpg

El rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice” finalizó hace ya tres meses y por el momento se desconoce el papel que desempeñará Wonder Woman en la película, aunque se espera que sea algo pequeño. A partir de ahí, Gadot se pondrá a las órdenes de Michelle MacLaren cuando empiece el rodaje de “Wonder Woman” (presumiblemente este mismo otoño) y nuevamente de Zack Snyder en “La Liga de la Justicia”. Se desconoce si hará cameos en otras películas.

Lo cierto es que Gadot no se ve enorme pero sí en forma, algo parecido a la Wonder Woman de la finalizada etapa de Brian Azzarello y Cliff Chiang (de ahí la elección de la imagen que encabeza la noticia).

Yo la veo igual de flaca 2:

Enviado mediante ChatHotTalk

Volver