• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Junkie XL habla sobre trabajar en Batman v Superman: Dawn of Justice y este tipo de películas...
35712_big.jpg

Tom Holenborg, conocido popularmente como Junkie XL, es el compositor que trabaja junto a Hans Zimmer para elaborar la banda sonora de“Batman v Superman: Dawn of Justice”. Sin revelar nada sobre la película o lo que nos tienen reservado auditivamente hablando, Holenborg ha hablado con Collider para confesar que le encanta trabajar en producciones de este tipo en las que los personajes son tan grandes.

"No debería decir esto, pero haría estas películas gratis. Lo que es interesante es que Hans [Zimmer] y yo nos reunimos la semana pasada y entonces dijo algo en general sobre estos superhéroes, en lo que me puedo identificar basándonos en “El Hombre de Acero”. Todos estos héroes – Tarzán, Peter Pan, Cenicienta, Batman, Spider-Man, Superman, Aquaman, Wonder Woman, todos los de Marvel Comics – todos estos personajes son más grandes que los directores que tienen que lidiar con ellos, son mayores que todos los dibujantes que nunca los han dibujado, y también más grandes que cualquier compositor que haya trabajado con ellos. Batman todavía seguirá por aquí dentro de 100 años. Superman seguirá aquí dentro de 150 años. Spider-Man podría seguir, de alguna forma, también dentro de 200 años. Es algo cultural. Así que ya sabes que cuando vas a trabajar en “El Hombre de Acero”, en 10 años alguien llegará y hará la música del Hombre de Acero y un director diferente dirigirá al Hombre de Acero. Esa es la realidad. Así que todo lo que puedes hacer es no solo hacerlo lo mejor, sino aportar tu visión de lo que este personaje es, cuando te conviertes en uno con ese personaje".

tirense un trailer po bastardos culiaos, hasta cuando se hacen de rogar con la wea

Estos weones nos han echo esperar tanto por un trailer que cuando lo lancen por fin...la wea va a ser un apoteósico "meh"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Estos weones nos han echo esperar tanto por un trailer que cuando lo lancen por fin...la wea va a ser un apoteósico "meh"

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
No creo, con el pequeño adelanto de la comic con, quedé ready :minadigital:

Dudo que tiren un trailer antes de Avengers 2, con la wea tan cerca va a pasar mas piola que la chucha y no le va a interesar a nadie

Gal Gadot responde a las críticas sobre su forma física como Wonder Woman y Henry Cavill sobre Superman...
movies-comic-con-wonder-woman-gal-gadot.jpg

La elección de Gal Gadot como Wonder Woman nos dejó a todos descolocados, la actriz y modelo no encaja con la típica imagen de la amazona y aunque algunos quedemos convencidos con la imagen que vimos en la Comic Con, otros no. No tanto Henry Cavill como Superman que físicamente es un calco de su homólogo comiquero.

Ambos aparecerán en “Batman v Superman: Dawn of Justice” pero es Gadot la que tiene más que demostrar. En unas recientes declaraciones hace referencia al criticismo debido a su forma física y como ha decidido enfocarlo:

"
No seas tímido. Decían que estaba demasiado delgada y que mis pechos eran muy pequeños.

[…] Tengo suerte de que nada en mi vida es instantáneo. Cuando era joven me habría tomado las críticas muy en serio pero ahora como que me entretienen. Las verdaderas amazonas tenían un solo pecho para que eso no les complicara el tiro con arco así que no serán como las verdaderas [amazonas].
Siempre intentamos que todos estén contentos pero no podemos".

¿Pero no le avergüenza que su tamaño de pecho sea tema de discusión internacional?

"
No. Después de que me preguntaran aquí, en Israel, si tengo desórdenes alimenticios o porque estoy tan delgada, dijeron que mi cabeza era muy grande y que mi cuerpo era como un palo de escoba que no puede tomar nada. Solo son palabras vacías. Entiendo que parte de lo que estoy haciendo significa estar expuesta, y parte de estar expuesta es recibir las críticas".

Interpretar a Wonder Woman significa interpretar a un personaje femenino que no está subordinada al héroe, que es fuerte e independiente por sí misma:

Interpretar a Wonder Woman es una oportunidad única en la vida. No puedo describirte lo mucho que me gusta interpretar este personaje sin siquiera conocer que lo quería hacer. […] Siempre he querido interpretar a una mujer que es fuerte y que sea una fuente de inspiración para las mujeres. No quiero ser una damisela en apuros que necesita ser salvada, no me gusta cuando las mujeres son retratadas como las víctimas. Siempre he pensado que si he de enviar un mensaje quiero mostrar el lado fuerte de las mujeres y como podemos manejar las situaciones.

[…]Sí, he conseguido interpretar a la mujer más poderosa que ha habido: Wonder Woman.

También tiene oportunidad de hablar de la preparación física a la que se ha tenido que someter y como fue la audición para el papel. Empezando por el entrenamiento:

Fue muy intenso. Cuando era joven era una verdadera marimacho por lo que disfruté toda la experiencia.

En cuanto a la audición, comenta que lo hizo un par de veces y la primera vez ni siquiera sabía para que papel era, simplemente que era una audición secreta para Warner Bros. Tuvo que esperar mes y medio hasta saber una respuesta.

Siento que en mi paso por “Fast and Furious” no tuve la oportunidad de brillar y mostrar mis habilidades como actriz. Para la audición tuve que encontrar el tono perfecto de voz y dar una buena interpretación.

Pasando a Henry Cavill, el actor británico es mucho más breve pero igual de intenso que su compañera al respecto de su personaje, en este caso Superman:

Soy muy leal a mi personaje. Me encanta, soy muy protector con él. Superman es EL tipo, es una montaña. Nunca diré “me gustaría ser este superhéroe”. Soy Superman.

Vía información | Robot Underdog | Super Hero Hype | Short List

c6f.gif

Gal Gadot responde a las críticas sobre su forma física como Wonder Woman y Henry Cavill sobre Superman...
movies-comic-con-wonder-woman-gal-gadot.jpg

La elección de Gal Gadot como Wonder Woman nos dejó a todos descolocados, la actriz y modelo no encaja con la típica imagen de la amazona y aunque algunos quedemos convencidos con la imagen que vimos en la Comic Con, otros no. No tanto Henry Cavill como Superman que físicamente es un calco de su homólogo comiquero.

Ambos aparecerán en “Batman v Superman: Dawn of Justice” pero es Gadot la que tiene más que demostrar. En unas recientes declaraciones hace referencia al criticismo debido a su forma física y como ha decidido enfocarlo:

"No seas tímido. Decían que estaba demasiado delgada y que mis pechos eran muy pequeños.

[…] Tengo suerte de que nada en mi vida es instantáneo. Cuando era joven me habría tomado las críticas muy en serio pero ahora como que me entretienen. Las verdaderas amazonas tenían un solo pecho para que eso no les complicara el tiro con arco así que no serán como las verdaderas [amazonas]. Siempre intentamos que todos estén contentos pero no podemos".

¿Pero no le avergüenza que su tamaño de pecho sea tema de discusión internacional?

"No. Después de que me preguntaran aquí, en Israel, si tengo desórdenes alimenticios o porque estoy tan delgada, dijeron que mi cabeza era muy grande y que mi cuerpo era como un palo de escoba que no puede tomar nada. Solo son palabras vacías. Entiendo que parte de lo que estoy haciendo significa estar expuesta, y parte de estar expuesta es recibir las críticas".

Interpretar a Wonder Woman significa interpretar a un personaje femenino que no está subordinada al héroe, que es fuerte e independiente por sí misma:

Interpretar a Wonder Woman es una oportunidad única en la vida. No puedo describirte lo mucho que me gusta interpretar este personaje sin siquiera conocer que lo quería hacer. […] Siempre he querido interpretar a una mujer que es fuerte y que sea una fuente de inspiración para las mujeres. No quiero ser una damisela en apuros que necesita ser salvada, no me gusta cuando las mujeres son retratadas como las víctimas. Siempre he pensado que si he de enviar un mensaje quiero mostrar el lado fuerte de las mujeres y como podemos manejar las situaciones.

[…]Sí, he conseguido interpretar a la mujer más poderosa que ha habido: Wonder Woman.

También tiene oportunidad de hablar de la preparación física a la que se ha tenido que someter y como fue la audición para el papel. Empezando por el entrenamiento:

Fue muy intenso. Cuando era joven era una verdadera marimacho por lo que disfruté toda la experiencia.

En cuanto a la audición, comenta que lo hizo un par de veces y la primera vez ni siquiera sabía para que papel era, simplemente que era una audición secreta para Warner Bros. Tuvo que esperar mes y medio hasta saber una respuesta.

Siento que en mi paso por “Fast and Furious” no tuve la oportunidad de brillar y mostrar mis habilidades como actriz. Para la audición tuve que encontrar el tono perfecto de voz y dar una buena interpretación.

Pasando a Henry Cavill, el actor británico es mucho más breve pero igual de intenso que su compañera al respecto de su personaje, en este caso Superman:

Soy muy leal a mi personaje. Me encanta, soy muy protector con él. Superman es EL tipo, es una montaña. Nunca diré “me gustaría ser este superhéroe”. Soy Superman.

Vía información | Robot Underdog | Super Hero Hype | Short List

c6f.gif

Por mi que los 2 par de weones se vayan a la chucha, no salvan a nadie.

Prefiero dejar el beneficio a la duda

WB y sus casting weones

Enviado mediante ChatHotTalk

Un leve rumor sitúa a Chris Pine como candidato a Hal Jordan...
bds_green-lantern_chris-pin.jpg

Vaya por delante que no damos mucho crédito a este rumor porque incluso desde la fuente que lo desvela aclara que es “algo que ha oído por allí” y no es nada concreto. Cuando se hace un cásting parece que hay dos tipos de procesos: el del estudio y el del fan. El del estudio va enfocado al guión de la adaptación en cuestión y el de los fans va más por el aspecto físico.

En el caso de Warner Bros. poco a poco vamos conociendo a la Liga de la Justicia pero un personaje que nos está resultando esquivo el ponerle cara es Green Lantern. Sin saber si optarán por John Stewart, Hal Jordan u otra encarnación se han rumoreado todo tipo de actores, ahora se suma uno nuevo: Chris Pine.

Pine, el Capitán Kirk en el reinicio de “Star Trek”, es de esos actores que están en todas las quinielas de los fans pero nunca se termina de concretar. Ahora el Mayimbe afirma haber oído de sus “fuentes” que Pine sería el escogido para interpretar a Hal Jordan pero no tiene más información. Repetimos, no es más que el nombre que se oye entre las “fuentes” del Mayimbe, por lo que cautela. Recientemente el mismo reportero dijo que el estudio ya tendría a su Green Lantern.
:ohno:

me da lo mismo la parte fisica de Gadot y Cavill, ambos actuan como el culo

:idolo: DC[DOUBLEPOST=1427256407,1427090823][/DOUBLEPOST]Imagen sacada de la cuenta oficial del Instagram de Tyrese Gibson (el negro de Fast & Furious) :sconf:

CA6Tg2vWoAESyJr.jpg:large

En una de esas puede significar algo o bien el nigga ta puro webiando, voy por esta ultima.

Volver