• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
:idolo: DC[DOUBLEPOST=1427256407,1427090823][/DOUBLEPOST]Imagen sacada de la cuenta oficial del Instagram de Tyrese Gibson (el negro de Fast & Furious) :sconf:

CA6Tg2vWoAESyJr.jpg:large

En una de esas puede significar algo o bien el nigga ta puro webiando, voy por esta ultima.
Hace rato que el nigga esta weando para que le den el papel de John Stewart...pero no lo pescan :lol2:

Deberian cambiar el titulo del tema y sacar lo de "Actualizaciones" porque hace 99 paginas que no hay nada de eso pffff cada vez veo el tema con algo nuevo entro con la esperanza de ver el trailer en 1080 por vimeo en sepia pero nada.

Deberian cambiar el titulo del tema y sacar lo de "Actualizaciones" porque hace 99 paginas que no hay nada de eso pffff cada vez veo el tema con algo nuevo entro con la esperanza de ver el trailer en 1080 por vimeo en sepia pero nada.
jajajaja, cambiar por [Suposiciones/Teorías/Humo]

Página 100 y ni una cagá de adelanto que de luz de que este "universo" promete algo provechoso. Insisto, al final lo único bueno de todo esto será una buena versión de Leto como The Joker.

se ve... como Jesse Eisenberg pelao :retard:

al final el weon habla igual en todas las peliculas que hace, si cambia esa wea podría considerar prestarle atención

se ve... como Jesse Eisenberg pelao :retard:

al final el weon habla igual en todas las peliculas que hace, si cambia esa wea podría considerar prestarle atención
y que esperas? :lol2:
no hay mucho que hacer en cuanto al look de Lex Luthor, cualquier actor se habria visto...igual de pelao :lol2:

Eisenberg conchetumadre, este es el papel que te puede cambiar la vida, juegatela rechuchetumadre
la dura wn... Eisenberg es buen actor, pero creo que este papel debe ser muy complejo, Lex además de ser un genio, es un wn que manipula desde las sombras...además se reporta que tendra mala relacion con Bruce Wayne... quiero ver esa wea

la dura wn... Eisenberg es buen actor, pero creo que este papel debe ser muy complejo, Lex además de ser un genio, es un wn que manipula desde las sombras...además se reporta que tendra mala relacion con Bruce Wayne... quiero ver esa wea

Ojala no se base en el Lex de Donner... ese wn lo encontraba medio payaso... un Lex mas oscuro , manipulador, sociopata y genio seria perfecto para mi gusto

Volver