• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
independiente de eso el impacto de tener a bats enfrentando a super superara a cualquier trailer/pelicula que haya hecho marvel :yes:
mmmm
puede ser. Pero es un Superman que no prendió mucho, y un Batman con Ben Affleck...

WN...CUAL ES EL GUSTO DE ARMAR ESAS PELEAS DE FANBOY NIÑO RATA...LA MAYORÍA AQUÍ MW INAGINO QUE YA TENEMOS LAS WEAS PELUDITAS COMO PARA ESTAR PELEANDO SI ES MEJOR DC O MARVEL...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

WN...CUAL ES EL GUSTO DE ARMAR ESAS PELEAS DE FANBOY NIÑO RATA...LA MAYORÍA AQUÍ MW INAGINO QUE YA TENEMOS LAS WEAS PELUDITAS COMO PARA ESTAR PELEANDO SI ES MEJOR DC O MARVEL...

Sherlock-Bless-This-Post.gif

Jajaja me hiciste acordar al que vino diciendo que el papa tenia una colección de comics y por eso el sabia mas que todos. :lol2:

Me gustan las películas de Marvel y las de DC, es una tontera andar esperando que a una le vaya mal y a la otra bien, por mi que los 2 triunfen, al final los que ganamos somos los ñoños.

El que las caga es Fox con los 4 fantásticos, esa wea ojalá fune. Aunque tengo que decir que le tengo fe a Deadpool.

Sobre BvS, es el sueño ñoño hecho realidad, si la hacen medianamente bien le ira excelente.

Salud!

Ambos ofrecen sueños ñoños...recuerdo cuando salió BMF al final de Iron Man, anunciando la iniciativa Avengers, todo el mundo quedo eyaculando tigres envueltos en llamas...y nuestros sueños eróticos fueron cambiados por ver al grupo unido (y luego nuevamente eróticos cuando llegaba a la black widow)

En la primera ni siquiera se dignaron a googlear el nombre real de la pelicula :risa:

Encuentro que lo más absurdo que pueden argumentar en la estúpida frase de "DC te hace pensar" ¿Que me hace pensar? Luego de ver MOF me hace pensar lo plano que quedó Superman sin una personalidad definida. Un Cavill que aparte del físico, no da el peso como actor para encarnar al hombre de acero. En comparación a un Michael Shannon que si dio el peso como Zod. No entiendo cual es ese afán de convertir todo en algo serio, cual drama para postularlo a Sundance. En DC se demoran una hora para darnos atisbos de la personalidad de un personaje. Mientras que en Marvel con sólo una escena basta para conocer al personaje. Eso para mi es una película bien hecha, donde en pocos segundos sepan quién es el personaje y no esa tortuosa procesión que desea plasmar DC con su Superman o Batman.

A pesar de mis críticas, agradezco que DC se la juegue por sacar adelante su universo. Pero espero lo hagan bien y no la sigan cagando. Que le saquen trote a sus actores y a sus producciones.

Me hace pensar que puta que hay weones graves y que puta que hay weones que critican sin haber leído un puto comic :lol2:

Superman mató primero (a 3 kriptonianos) antes de decidir jamás volver a matar
Superman hace mierda Metropolis en cada pelea
Desde hace decadas que Lois Lane sabe que Clark Kent es Superman, hasta se casaron

Por dar algunos ejemplos de weas que critican aquí sin saber :cafe3:

A mi me gustó harto Man Of Fteel ( :retard: ), no es como que Superman sea un personaje complejo para interpretar ¿pa' qué tanto color? Encontré que hacer una historia que explicara por qué el wn querría ser Superman fue buena idea porque el personaje es muy notoriamente de otra época y es muy conocido, y esa versión de Superman que todo el mundo conoce es MUY caricaturesca (no estoy hablando de superpoderes por si acaso).

Aparte, hay un gran detalle: en la época que se hizo la película las familias de Shuster y Siegel andaban weando a WB/DC con los derechos del personaje, así que es mucho muy probable que por eso hayan tenido que obligatoriamente cambiar cosas del origen y/o de las características que definen a Superman.

Volver