• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
no hay trailer, pero al menos ya tenemos créditos :lol2:

batman-v-superman-credits-131110.jpg

Compadritos, supuestamente hoy día o mañana se libera el trailer??

como chucha una pelicula de Guason sin Batman...
Es una película de Suicide Squad, no del Joker.
Me parece que están metiendo al Joker, pq no tienen confianza en que los otros villanos vendan algo.

y que mierda es Suicide Squad, cuando aparezca el poster todos van a preguntar por Batman
Son un grupo de villanos, que hacen misiones suicidas :retard: que si no las hacen los matan.

Esa es una de las razones que a DC le cuesta tanto hacer películas buenas. Si no está Batman no cuentan...

El trailer saldrá con Mad Max que se estrena el 13 de mayo...
SQ es uno de los cómics más antiguos de DC... Existe una wea que se llama Google que puede derivar a otra que se llama Wikipedia...para los pajeros qlios... :lol2:
No en serio creo que en el tema respectivo esta toda la historia Del SQ...vale la pena una revisión

Suicide Squad son villanos contratados por el gobierno para hacer misiones de alto riesgo a cambio de disminuir sus sentencias, corta.

Se supone que tanto batman como Joker van a salir, el primero tengo entendido que tendrá 1 o 2 escenas, el segundo supongo que tendrá algo mas de protagonismo.

El trailer saldrá con Mad Max que se estrena el 13 de mayo...
SQ es uno de los cómics más antiguos de DC... Existe una wea que se llama Google que puede derivar a otra que se llama Wikipedia...para los pajeros qlios... :lol2:
No en serio creo que en el tema respectivo esta toda la historia Del SQ...vale la pena una revisión
SS.

Volver