• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
en la comic con les bastó con 20 segundos para dejar la zorra :lol2:
CCmaw-0WEAMb19a.jpg:large

tumblr_mvgltuI6OH1raft9yo2_250.gif

Este Troll culiao es capaz de mostrar el mismo Teaser de la comicon del año pasado

Este Troll culiao es capaz de mostrar el mismo Teaser de la comicon del año pasado
:lol2: como le ardera el ojete a varios si hace eso, aunque no creo ya que habian dicho que ese footage solo lo mostrarian en la Comic Con de año pasado...

El primer trailer de Batman v Superman: Dawn of Justice recibe calificación y una duración de algo más de 2 minutos

Parece que, por fin después de mucho esperar, ahora sí va a llegar el primer trailer de “Batman v Superman: Dawn of Justice”. En la página de la British Board of Film Classification nos encontramos con que hoy mismo se han dado de alta los detalles de ese primer trailer, que podría llegar mañana mismo.

¿Y cuáles son esos detalles publicados en dicha web? Pues que el trailer tendrá una duración de 2 minutos y 6 segundos y que la calificación por edades es la esperada, mayores de 12 años en Reino Unido, lo que correspondería a una PG-13 habitual.

Ayer leíamos un rumor que decía que el trailer llegaría el jueves, mañana. Viendo que ya hay datos oficiales del mismo, si no es mañana igualmente no puede faltar mucho, así que estad atentos a los próximos días porque el primer trailer está al caer.

Cortesia del Salon del Mall :troll:

Off topic, en realidad sera exhibido en la StarWars Celebration, el dia viernes un evento que sera transmitido via Streaming, por lo que es altamente probable que el trailer sea exhibido ese mismo dia, el de Batman V Superman seria exhibido horas antes del inicio de SW Celabration...
post-26939-Jason-Momoa-dis-gon-b-gud-gif-BU1E.gif

Giles Culiaos no sueltan nunca la caga de trailer....la 2da parte de los vengadores la voy a ver completa sin necesidad de ir al cine con tanto trailer que tiran

no me hago ilusiones con el trailer, el de MOS todos quedaron marcando ocupado, y la película una decepcion

Volver