• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
No, aunque no esta lejos y le a ganado un par de veces.
El top 5 de mejores luchadores de DC es:

1. Karate Kid
  2. Lady Shiva
  3. Batman
  4. Nightwing
  5. Deathstroke
y quien chucha es Karate Kid?? :lol2:
Nombre qlo malo

Pensaba que Deathstroke era la cumbia máxima :sm:

y quien chucha es Karate Kid?? :lol2:
Nombre qlo malo

Pensaba que Deathstroke era la cumbia máxima :sm:
Karate Kid es miembro de la Legion de superheroes del siglo XXXI
Resumido, en el futuro superman inspiro a cientos de miles por todo el universo a ser heroes, y diferentes razas de aliens llegaron a la tierra por esa inspiracion, loq ue dio paso a una etapa de colonizacion y discriminacion ante los aliens, pero se creo un grupo de superheroes de diferentes razas para demostrar que el sueño de superman no distingia razas y asdf, y se formo la legion. Mientras en la juventud de supes, cuando recien estaba aprendiendo a ocupar sus poderes, por un webeo viajo al futuro y conocio a la legion, se qeudo con ellos harto tiempo y entreno en el futuro despues volvia en el punto temporal que lo habian dejado y tambien formo parte del grupo, le dieron un anillo de comunicacion con el que podia activar el portal temporal al siglo XXXI y a tenidor harto webeo ahi.

Basicamente la Legion le enseño a superman a ser superman, y ellos se formaron inspirados por Superman :lol2:
Los wns de la Legion son muchos, y todos tienes nombres ridiculos, Lighting Lad, Comic Boy, Saturn Girl, Dream Girl, Ultra boy, Phatom Girl, Elemental Lad, Colossal Boy, etc... :lol2:
Dentro de esos, Karate Kid domina a la perfeccion cada arte marcial creada hasta el siglo XXXI, tanto asi que pudo hecharle una pelea mano a mano a Superboy

:idolo:
karatekid.jpg

Los 5 segundos que se filtraron ayer, nos deja en evidencia que en algún momento de la pelea puede ocurrir una de las siguientes opciones:

- Batman desafía a Superman a luchar con fuerza humana
- El traje de Batman esta fabricado con restos del traje de Zod
- Es el momento de la primera aparición de la Kriptonita (Con una posible ayuda de Luthor)
- Batman utiliza luz solar roja

A simple vista parece irracional que superman utilice todo su poder, además se nota que corre a velocidad "humana", entonces puede haber un debilitamiento o una baja de poder voluntaria por parte de superman.

Esto se hace cada vez más interesante.

Los 5 segundos que se filtraron ayer, nos deja en evidencia que en algún momento de la pelea puede ocurrir una de las siguientes opciones:

- Batman desafía a Superman a luchar con fuerza humana
- El traje de Batman esta fabricado con restos del traje de Zod
- Es el momento de la primera aparición de la Kriptonita (Con una posible ayuda de Luthor)
- Batman utiliza luz solar roja

La Kryptonita tengo entendido que no existe en este universo cinematografico, pero si existe el asunto de las atmosferas (la Kryptoniana y la Terrestre), la cual puede dejar en Jaque a Superman como se vió en Man Of Steel.

compadres, opte por no hacerme mas mala sangre y voy a tomar esta película como un Elseworld (el que cacha cacha) asi que hagan lo que quieran. El principal problema que veo es la motivación de la famosa rosca entre Super Y Bats, en DK se cacha porque el Azuloso es una agente de la Cia que se cago a todos sus ex compañeros, y el principal defensor de un gobierno autoritario que le importa una sobrena raja lo que le pasa al pueblo. Creo que esta mas inspirado en DK que en la continuidad (antigua o nueva), ademas cuando empieza el trailer esta el cuchicheo y zaping de los medios tan caracteristico de DK, se ver por las tomas y tonos de los colores tambien, creo que se iran mas por ese lado.

:monomeon: karate Kid
:idolo: Iron Fist

La Kryptonita tengo entendido que no existe en este universo cinematografico, pero si existe el asunto de las atmosferas (la Kryptoniana y la Terrestre), la cual puede dejar en Jaque a Superman como se vió en Man Of Steel.

Ojo que eso no es tan así

mdksm.png

Cuando la nave de Zod se teletransportó traía consigo restos de Kryptón, por lo que la posibilidad de que haya kryptonita ya se estableció.
Respecto a la pelea, como bien dijo otro antroniano más arriba, lo más seguro es que Superman se va a contener en base al trauma que ya trae por haber matado a Zod y seguramente tampoco va a querer asesinar a Batman, ya que matar a un humano lo haría ver peor ante el resto de los humanos.

Un pequeño aporte para aumentar el hype y un "breve" resumen de la historia del murcielago (batman la serie animada, liga de la justicia, liga de la justicia ilimitada y batman del futuro)

Lo encontre rebueno asi que paso a compartirlo con ustedes:

Ojo que eso no es tan así

mdksm.png

Cuando la nave de Zod se teletransportó traía consigo restos de Kryptón, por lo que la posibilidad de que haya kryptonita ya se estableció.
Respecto a la pelea, como bien dijo otro antroniano más arriba, lo más seguro es que Superman se va a contener en base al trauma que ya trae por haber matado a Zod y seguramente tampoco va a querer asesinar a Batman, ya que matar a un humano lo haría ver peor ante el resto de los humanos.

Es que el mismo director lo dijo en una entrevista :

"Así lo ha explicado el cineasta en una reciente entrevista a la revista Entertainment Weekly, en la que afirma que en su película ha decidido prescindir totalmente del material alienígena que hacía vulnerable a Superman. Al parecer, el director ha querido dotar al personaje de una dimensión más humana y realista, y cree que la kryptonita, además de alejarlo de ese lado humano, se ha convertido en un cliché muy utilizado para justificar los momentos de debilidad de lo que él considera un superhéroe extraordinario."

Por eso se cambio la Kryptonita por lo de las atmosferas, ademas el asunto de la Kryptonita se chacreó demasiado, salieron como mil colores de este elemento y con 2000 consecuencias :nonono:

Fuentes : https://es.cine.yahoo.com/noticias/superman-queda-kryptonita-152208821.html
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18511536/

No, aunque no esta lejos y le a ganado un par de veces.
El top 5 de mejores luchadores de DC es:

1. Karate Kid
  2. Lady Shiva
  3. Batman
  4. Nightwing
  5. Deathstroke

El mejor luchador cuerpo a cuerpo del universo DC para mi es Batman, no solo por que ha vencido a todos y cada uno de los presentes esa lista, si no ademas por habilidades y hazañas, batman es el único ser en el planeta que conoce y domina todos los tipos de artes marciales existentes.

Mi Top 5 sería:

1. Batman
2. Karate Kid
3. Cassandra Kain
4. Lady Shiva
5. Deathstroke

PD: Lo de la kriptonita, al final se dijo que si haría acto de aparición, pero no en esta pelicula, si no que sería descubierto posteriormente por Luthor, quizá al final del metraje o en alguna secuela de Mos.

Última edición:
El mejor luchador cuerpo a cuerpo del universo DC para mi es Batman, no solo por que ha vencido a todos y cada uno de los presentes esa lista, si no ademas por habilidades y hazañas, batman es el único ser en el planeta que conoce y domina todos los tipos de artes marciales existentes.

Mi Top 5 sería:

1. Batman
2. Karate Kid
3. Cassandra Kain
4. Lady Shiva
5. Deathstroke

PD: Lo de la kriptonita, al final se dijo que si haría acto de aparición, pero no en esta pelicula, si no que sería descubierto posteriormente por Luthor, quizá al final del metraje o en alguna secuela de Mos.
Pero Batman tb ha sido vencido... Hasta por Bane :lol2:

Bane esta subestimado, es uno de los enemigos mas brigidos de Batman por lejos, ademas de ser una mente criminal maestra el wn es brutalmente fuerte y tiene hartas habilidades de lucha. Su unica debilidad es su ego, y la adiccion al venom

Pero Batman a regresado mas fuerte y ha vuelto a ganarle a bane, en mas de una ocasión y humillandolo, lo mismo con deathstroke.

Yo no digo que batman sea invencible, le han sacado la chucha en mas de una ocasión, pero nunca pierde una revancha y es de los pocos weones que aprenden de sus errores.

Con todo respeto a los fanaticos de estos personajes (no lei un puto comic en la vida, pero las peliculas me han gustado todas, la trilogia de nolan y MOS, pero me parece como super ridiculo hacer pelear a un weon ultrapoderoso como Superman (no soy un supaman lover) con un weon que es solo un ser humano bueno pa los combos, patadas y con tecnología, de verdad es como comparar peras con manzanas, es como hacer pelear a goku con un humano.
Creo que toda posibilidad de siquiera ponerle un combo a superman será super falsa, forzada y poco creible, es decir un weon que volando atraviesa paredes y ni se despeina, que además deja media ciudad hecha pico peleando con un weon igual de poderoso va a ser amenazado por un ser humano con traje y bueno pa las peleas? Eso es como una pelea entre un taque y una larva de mosca, por eso me parece tan rara esta confrontación.
Bueno si me pueden ayudar con información para entender bien la pelea entre estos muy buenos superherores sería la raja.
Saludos
Hay un comic y una película de ella, que te puede aclarar todo. Pero en resumen, hay una wea llamada CRIPTONITA... y a falta de esta, un weon que estudia a sus enemigos, que tiene un plan, B, C, D, E y F, multimillonario, etc,. Puede perfectamente crear dentro de sus muchos gadget, uno que emita una radiación similar a la de la criptonita, y dejar más blandito a Superman para sacarle la CTM y que la armadura que uses te protega en algo.

Las declaraciones de Snyder sobre la Kryptonita fueron para MOS, lo cual tiene sentido considerando que sus enemigos eran igual de fuertes, pero no creo que eso quiera decir que no podría estar presente acá

:idolo: no tener pico idea de comics y aprender a través de discusiones ñoñas en :idolo: el antro[DOUBLEPOST=1429645310,1429645263][/DOUBLEPOST]
11181489_849915038413708_852853907159320818_n.jpg

Volver