• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Jared Leto me acaba de tapar la boca :naster::naster::naster:

CDZbuEiUUAAtGQb.jpg

chucha yo creí que era marilyn manson

Los 5 segundos que se filtraron ayer, nos deja en evidencia que en algún momento de la pelea puede ocurrir una de las siguientes opciones:

- Batman desafía a Superman a luchar con fuerza humana
- El traje de Batman esta fabricado con restos del traje de Zod
- Es el momento de la primera aparición de la Kriptonita (Con una posible ayuda de Luthor)
- Batman utiliza luz solar roja

A simple vista parece irracional que superman utilice todo su poder, además se nota que corre a velocidad "humana", entonces puede haber un debilitamiento o una baja de poder voluntaria por parte de superman.

Esto se hace cada vez más interesante.
Al parecer el mismo Cavill dio la respuesta en esta entrevista, solapada, pero respuesta al fin y al cabo

https://www.youtube.com/watch?t=146&v=eKpzwOjTWAQ

"Asked by JoBlo.com why Superman wouldn't end the fight with Batman in two seconds, Cavill replied, "Well, if Superman were Superman, he wouldn't. And therein lies your answer." " / Consultado por JoBlo.com respecto a por qué Superman no terminaría la pelea con Batman en 2 segundos, Cavill respondió, "Bueno, si Superman fuera Superman, el no lo haría. Y ahi yace tu respuesta"

Última edición:
Y DC se sacó los pillos diciendo que no es la imagen final y que no tendrá tatuajes en la película, que era un homenaje a los 75 años del Joker y bla bla bla bla :blahblah:

http://www.inquisitr.com/2047129/ja...ttoos-after-all-set-photos-show-real-version/ Una de las tantas. No encontré la que vi primero.

"Gabriel Gray, a man working in the industry and possibly on the film, sent out a tweet this week reassuring fans that the photo of Jared Leto was only meant for publicity purposes and the final version is entirely different.

“Here’s something that might be of interest to you comicbook fans,” Gray wrote. “The promo picture of Leto in SuicideSquad isn’t what he’ll look like…”"

jaja los weones arreglando sobre la misma la cagada, puta que aprendan por ultimo

Siempre me pareció foto de portada de revista :xd:.
Ahora, DC/WB necesita desesperadamente alguien a cargo de marketing que sepa lo que hace.

Siempre me pareció foto de portada de revista :xd:.
Ahora, DC/WB necesita desesperadamente alguien a cargo de marketing que sepa lo que hace.

creo que el wn que está a cargo del marketing sabe perfectamente lo que hace, tal cual paso con lo de Batman, incluso antes de rodar las escenas publicaron una foto de Ben Affleck en el traje y como la reacción fue positiva le dieron ..... ahora hicieron lo mismo con el Joker y como no resulto, se viene urgente un cambio de look antes del rodaje.

Volver