Noiproks22
Culiad@
Batman inspirado en degueim 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

a mi me gustaba el tim verse. hacian historias buenas, fantasticas pero a la vez con cable a lo real. DC desperdicio el tiron que le dio el timverso.
como cuando un super heroe de segunda linea iba a pelear con la liga, japon y llegaba cuando le habian ganado a un kaiju. y naide le pedia autografos.
o cuando tenian que matar a salomon grundy y a pesar de lo destructivo que era el hueon a nadie le dio el corazon (por que era una especie de ser con retrasomental) y la mujer halcon lo hizo.
- cuando darkseid le puso un parasito a superman y el estaba en un mundo que satisfacia sus mas profundos deseos, y estaba en kripton casado con luisa y el papa era un cientifico desprestigiado por que pronostico una catastrofe que nunca ocurrio.
el batverse es una huea que puede dar mucho jugo sin tocar a batman.
la serie de gotham fue espectacularmente desperdiciada como un precuela.
mala y forzada.
Alan Moore. El especial se llamaba "el hombre que lo tenía todo"

?

Voy a hacer una supoción: Hay que recordar que lo que usa Batman, es una armadura. El no "tener" cuello, es práctico para evitar decapitaciones o que por ejemplo, lo agarren por el cuello. Por otra parte, quizás ahí tenga algún soporte para exterder la capa como si fuesen alas.¿por que batman no tiene cuello? ¿es que acaso aprendio de la batalla de superman contra Zod?

Affleck se ve igual de cabron como batman y bruce wayne

Alguien que me saque de la duda.
Si se supone que estos eventos ocurren cuando batman estaba en retiro (osea harto tiempo a pasado); por que Lex Luthor se ve tan joven? sería posible que sea el hijo? recuerdo haber leído comics, donde no se si es Lex Luthor o su hijo, quien mantiene una relación con super chica.
Es así o estoy hablando cabezas de pescado ¿?
![]()
![]()

ese es el error, una mierda, batman tiene un trastorno de personalidad donde bruce wayne debe ser un wn jocoso y divertido (su disfraz), mientras que batman el tipo serio y cabrón.