• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
dZreUIk.jpg

De hecho MOS >>>> AOU :yes:

:lol2: Con esto ya se te fue a la mierda la objetividad...

MOS cae en el mismo error de Superman Returns, dar la lata con el "origen de Superman" por 11561561 vez, error que se repite en demasiá en las peliculas de Superman y Batman, deberian hacerlo igual que en las peliculas animadas, omitir por completo el origen de los personajes e ir directo a la accion, sobre todo con personajes tan archirecontra conocidos como Superman.

Ademas tiene menos ritmo narrativo que "baile de antroniano" y un enorme abuso de filtros por parte de Snyder, que al parecer todavía creía que estaba haciendo 300 o Watchmen, porque ese weon aun cree que hacer una película "mas adulta" es filmar en sepia :nonono:.

Ahh y se me olvidaba, ZOD termino siendo un chiste al nivel de Ultron en Marvel.

Borderito todos sabemos que OBJETIVAMENTE:

MOS v/s MARVEL

MOS > Iron Man 2 y 3
MOS > Thor 1 y 2
MOS > Capitan America 1
MOS > Ant man
MOS > AOU

MOS v/s WB/DC

MOS > Linterna Verde

MOS v/s FOX

MOS > X-MEN 2 Y 3
MOS > X-MEN FC

MOS v/s SONY

MOS > 4F 1 y 2
MOS > Spiderman 3
MOS > Amazing Spiderman 2

En total MOS es superior a 15 peliculas :yes:

MOS v/s MARVEL

MOS > Iron Man 2 y 3
MOS > Thor 1 y 2
MOS > Capitan America 1
MOS > Ant man
MOS > AOU

MOS v/s WB/DC

MOS > Linterna Verde

MOS v/s FOX

MOS > X-MEN 2 Y 3
MOS > X-MEN FC

MOS v/s SONY

MOS > 4F 1 y 2
MOS > Spiderman 3

2:

:idolo: Tolueno de calidad

Enviado mediante ChatHotTalk

MOS v/s MARVEL

MOS > Iron Man 2 y 3
MOS > Thor 1 y 2
MOS > Capitan America 1
MOS > Ant man
MOS > AOU

MOS v/s WB/DC

MOS > Linterna Verde

MOS v/s FOX

MOS > X-MEN 2 Y 3
MOS > X-MEN FC

MOS v/s SONY

MOS > 4F 1 y 2
MOS > Spiderman 3

No se preocupe compadre, tiene la razon.

Los marveladictos encontraran buena hasta AOU, incluso mejor despues de la primera vez. :contento:

MOS v/s MARVEL

MOS > Iron Man 2 y 3 son igual de charchas
MOS > Thor 1 y 2 Ni CAGANDO
MOS > Capitan America Ni CAGANDO
MOS > Ant man Ni CAGANDO
MOS > AOU son igual de charchas

MOS v/s WB/DC

MOS > Linterna Verde CUALQUIER WEA ES MEJOR QUE ESO

MOS v/s FOX

MOS > X-MEN 2 Y 3 CON CUEVA MEJOR QUE LA 3
MOS > X-MEN FC NI CAGANDO

MOS v/s SONY

MOS > 4F 1 y 2 CUALQUIER WEA ES MEJOR QUE ESO
MOS > Spiderman 3 SON IGUAL DE CHARCHAS
MOS > Amazing Spiderman 2 SON IGUAL DE CHARCHAS

Como ve en cosas de gusto no hay nada escrito, jajaj, es dificil ponerse de acuerdo en ese sentido

:lol2: Con esto ya se te fue a la mierda la objetividad...

MOS cae en el mismo error de Superman Returns, dar la lata con el "origen de Superman" por 11561561 vez, error que se repite en demasiá en las peliculas de Superman y Batman, deberian hacerlo igual que en las peliculas animadas, omitir por completo el origen de los personajes e ir directo a la accion, sobre todo con personajes tan archirecontra conocidos como Superman.

Ademas tiene menos ritmo narrativo que "baile de antroniano" y un enorme abuso de filtros por parte de Snyder, que al parecer todavía creía que estaba haciendo 300 o Watchmen, porque ese weon aun cree que hacer una película "mas adulta" es filmar en sepia :nonono:.

Ahh y se me olvidaba, ZOD termino siendo un chiste al nivel de Ultron en Marvel.
gran análisis compadre ::vale:

Puta no he visto AOU pero estoy cachudo que dicen que se pone a cantar? Que wea eso?

:orejon:

si tuvieras un poco de chispeza habrias entendido que con mi comentario quise decir que es al pedo ser fanboy de uno o de otro...
pero como te mojas defendiendo a una empresa y tirandole caca a otra mientras ambas se limpian el culo con la plata que les diste.... :hands:

Con todo el tolueno que hay en este foro no entiendo como no hay un tema de versus...

no me caso con ninguna editorial, me gustan tanto marvel como dc, por lo que no tengo ningún problema en decir, ya que veo que hablan de eso, que a nivel de películas,MOS, sin ser ninguna maravilla y con todos los ripios que tiene, me parece mejor que una buena cantidad de películas de marvel (como por ejemplo las 3 de iron man, thor 1 y capitán américa 1). Los reproches que se llevó la MOS tienen que ver con 2 aspectos que serán centrales en esta nueva película por todo lo que se ha ido sabiendo (mega destrucción ocasionada por un superman inexperto y el hecho de que haya tenido que "matar")

Volver