ronaldo_x
Huevon sin Vida
- MOH
la única forma decente q tienen de hablar de un buen producto de batman.Dejen de hablar de comics giles qlos![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

la única forma decente q tienen de hablar de un buen producto de batman.Dejen de hablar de comics giles qlos![]()

Que, para que nos entendamos, es como esperar una secuela de bubsyPero a ver: ¿que tiene que ver el bajón que lleva Miller como artista por 15 años con las ganas que tenga yo de leer el comic?, por otra parte...¿que pasa si resulta que al final el gringo despues de tantos años si hace un buen trabajo y se reivindica dandole un buen cierre a la saga que el mismo mato con Strike Back?.
Por otra parte, si Master Race resulta ser un bodrio tampoco pasa nada, dudo que en mi vida vaya algo relacionado con el murcielago tan nefasto como Holy Terror.

lo unico que a hecho Frank Miller es vivir de su trabajo anterior sacando secuelas weonas que llegan a dar pena (vease robocop o 300), pa sacar plata y seriaYa no hermanito, Synder a hecho puras weas nefastasla única forma decente q tienen de hablar de un buen producto de batman.

Weones que no se les puede llevar la contra en superheroes.
Tipico ñoño con biblia en mano![]()
Yo diria tipico ñoño con "The Dark knight Returns" en mano 

Que, para que nos entendamos, es como esperar una secuela de bubsy
Reivindicacion? si fuera eso en primer lugar nisiquiera la continuarialo unico que a hecho Frank Miller es vivir de su trabajo anterior sacando secuelas weonas que llegan a dar pena (vease robocop o 300), pa sacar plata y seria
Ya no hermanito, Synder a hecho puras weas nefastas![]()
Te encuentro razon, el otro dia me di cuenta que nunca termine The dark Knight Strikes Again, asi que me lo lei y
nunca mas vuelvo a webear a Rob Liefeld por su trabajo.

Si...supuestamente ese es un sueño de batman, no?

Con esa pura escena se pasearon a todo marvel![]()
2: