• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Digamos mejor una pesadilla, ahora bien, la mayoría de la gente no tiene idea de que puede ser un sueño.

Tema ql bueno, pelean por cualquier wea :lol2:

Las pelotudeces propias de internet, sólo te puede gustar una cosa: Si me gusta Marvel o DC, no te puede gustar lo contrario. Si me gusta Star Wars, no me puede gustar Star Trek. Si te gusta El Señor de los Anillos, no te puede gustar... etc. Uno puede disfrutar (o no) de lo que mejor le parezca.

Eso sí, los esclavos de Christopher Nolan merecen su tema aparte, y junto con eso, ver más cine.

Las pelotudeces propias de internet, sólo te puede gustar una cosa: Si me gusta Marvel o DC, no te puede gustar lo contrario. Si me gusta Star Wars, no me puede gustar Star Trek. Si te gusta El Señor de los Anillos, no te puede gustar... etc. Uno puede disfrutar (o no) de lo que mejor le parezca.

Eso sí, los esclavos de Christopher Nolan merecen su tema aparte, y junto con eso, ver más cine.

Desde cuando? :ear: Marvel y DC siempre han colaborado, se han parodiado y hecho referencias desde siempre :lol2: nunca a existido una guerra de empresas ya que en medio el 90% de los wns son freelance
La pelea es de los fans weones pasao a caca

jajaja todos se dieron cuenta de ese condorazo......

fue más grosero en :maestro: Batman Returns

gewor.png

tumblr_msmw29rAUt1rrkahjo5_400.gif

Disculpen , pero como se supo que es una pesadilla??

Disculpen , pero como se supo que es una pesadilla??
Por los juguetes culiaos que se filtran. EL juguete de Batman con ese traje decía Knightmare Batman o una wea así, como un juego de palabras entre Caballero (Knight) y pesadilla (Nightmare). En todo caso, no deja de ser especulación que sea una pesadilla, pero es lo más probable por la situación.

Saludos!

edit: Ahí la foto!
Knightmare1.jpg

Volver