• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Una lata que nos hayan contado parte importante de la película pero era como necesario.
Además tarde o temprano nos íbamos a enterar.

El CGI en la pelea de Batman con Superman lo encontré a toda raja.
Pero el del supuesto "Doomsday" no tanto, aunque eso puede tener arreglo. Lo que al parece no tiene arreglo es el diseño :(
A esperar que esa teoría de que no es Dommsday sea cierta.

Al final bajó un poco las expectativas pero analizando mejor lo que hay a mano, no se ve vaya por mal camino la pelicula.

Mención a parte lo de Lex Luthor. Falta todo el desarrollo del personaje para ver si es como la mayoría lo conoce.
Se pueden ir a la mierda lo que lo están matando por un diálogo de 10 segundos :lol2:

Una lata que nos hayan contado parte importante de la película pero era como necesario.
Además tarde o temprano nos íbamos a enterar.

El CGI en la pelea de Batman con Superman lo encontré a toda raja.
Pero el del supuesto "Doomsday" no tanto, aunque eso puede tener arreglo. Lo que al parece no tiene arreglo es el diseño :(
A esperar que esa teoría de que no es Dommsday sea cierta.

Al final bajó un poco las expectativas pero analizando mejor lo que hay a mano, no se ve vaya por mal camino la pelicula.

Mención a parte lo de Lex Luthor. Falta todo el desarrollo del personaje para ver si es como la mayoría lo conoce.
Se pueden ir a la mierda lo que lo están matando por un diálogo de 10 segundos :lol2:
Recuerda los poderes de la Elite, uno de los cuales es calificar de mala una actuacion y desarrollo de personajes...con solo un trailer :lol2:

se veia bueno, pero con el pedazo de spoiler que se mandaron, como que ni fu ni fa...

y lo otro, la mujer planilla con escudo y espada??? el sueño es un vil "homenaje" a red son? uta...partimos bien pero este trailer cago lo poco que habian avanzado.

:cafe3: Como que calienta y a la vez no...Da la impresion que Bruce Wayne solo quiere agarrarse a mochas con Superman solo por un asunto de Ego y de autocastigo. Luthor si bien parece la version Encocada de Zuckerberg en el trailer, da la impresion que en algun momento se sacara la peluca y se volvera el frio y calculador villano que es. Con :omg: Doomsday voy a pensar que le faltan algunos Renders todavia.

Última edición:
se veia bueno, pero con el pedazo de spoiler que se mandaron, como que ni fu ni fa...

y lo otro, la mujer planilla con escudo y espada??? el sueño es un vil "homenaje" a red son? uta...partimos bien pero este trailer cago lo poco que habian avanzado.
SI usa escudo y espada

12308655_197147577293745_2921886927083981509_n.jpg

:lol2:

Weones llorones...la idea es llorar por todo lo que ven parece...
A mí el trailer me dejó un buen sabor, es cierto que muestra mucho pero a estas alturas no nos mostró nada que no hayamos sabido antes ¿o me van a decir que no se les ocurrió que Bat y Sup terminarían peleando por algo común? Por algo se llama "El amanecer de la Justicia" pensando en lo que se viene en la JLA...

Malo el trailer. Cambio la forma en que se estaba llevando el proyecto y dejar las sorpresas para el estreno (Asi como lo estan haciendo con SW y que no se tiene idea y el hype esta por las nubes).

Entre este y el de Civil War, me quedo con el ultimo

Así que Doomsday pituteando en El Señor de Los Anillos... :pensandolo:

cave_troll.jpg
}

:rezo:Solo pido que ese no sea Doomsday wn, lo único que me molesto del trailer... lo demás lo encontré bastante bueno, excepto por la escena de talla entre Superman y Batman, pero bue...

La verdad ahi nomas el trailer, cada vez le meten mas weas que a fin de cuentas hacen demasiado pretenciosa a la pelicula, WW, Luthor, la wea Robin y el Joker, la pelea entre los weones, y ahora Doomsday, ni idea como chucha van a meter todo eso en 2 horas de pelicula y de forma coherente :lol2:

Jumbitos negativos:
- Luthor esta HORRIBLEMENTE adaptado
- Doomsday no impresiona en nada :cafe3:
Pienso lo mismo, puta, el weon en red social se mandó una buena actuación, pero acá fue ver a un híbrido entre el Columbus + Zuckerberg + Toluernet Soviñonggg cosecha 100 años :lol2:

¿juzgando que es la peor adaptación de Lex Luthor en el cine?, ¿que la mujer maravilla esta de sobra en la pelicula?, ¿vieron la pelicula antes del estreno?.
Juzgar una pelicula por el trailer sin que se haya estrenado la pelicula en si, las weas que uno tiene que leer.
PD: igual ahi no mas el trailer.

creo que Luthor en publico aparenta algo que no es... pero en el fondo es el ser calculador , metodico, capaz de manipular a los politicos o incluso a los heroes... hay que darle el beneficio de la duda...
:baba: Gal Gadot

tumblr_nyro4hfEGz1uvcgjlo2_500.gif

:idolo: "We’ve had a bad history with freaks dressed like clowns”

Ojala luthor sea de ese estilo, y esa frase es muy buena.

Puta weon, el CGI de Doomsday está al nivel del Hulk de Ang Lee :ohno:

Y todavía no puedo comprar el Lex Luthor que hace ese judío culiao, ¿es Lex Luthor o el Joker? :nonono:

Viejo, de verdad se están fijando con binoculares sobre los CGI??? el trailer nunca es el render final de la película y a mi parecer está excelente sobre todo si habrá una versión final.

Respecto al "final boss" aún no se confirma si es Doomsday porque Luthor siempre trabajó con clones y no olviden que el asesino de Superman es oriundo de Krypton y no una creación, fue enviado a la zona fantasma y desde ahí logra escapar y llegar a la tierra. Ahora, si estamos hablando del verdadero Doomsday hay que tomar en cuenta que está recién aparecido y aún debe llevar a cabo un par de mutaciones... lo que puede provocarse respecto al daño que vaya recibiendo o a medida que va tomando dominio de sus poderes.

Existe una gran posibilidad que Superman resulte muerto en esta película y eso de paso a una gran batalla de WW con Doomsday y tampoco un villano muerto sino que neutralizado (Doomsday es practicamente inmortal, lo pueden matar pero siempre regresa de la muerte y no puede volver a ser asesinado de la misma forma anterior)... y antes de formar la Liga de la Justicia sea el retorno de Superman.

Por otra parte, este Lex es hijo (o clon) del Lex Luthor original, por ende no tiene que ser lo mismo... además lo poco y nada que aparece no me parece nada de mal, sobre todo en la primera escena junto a Kent y Wayne... no raya en lo sobreactuado sino en lo irónico porque en ese entonces ya debe estar preparando una batalla entre ellos y ya conoce sus identidades, se nota claramente al momento de darle el apretón de manos a Clark.

Resumen:
El trailer está bueno y me deja con aún más ganas de llegar al cine y por favor... no se fijen solo en lo visual, lean los diálogos y unan historias, hay que leer la historias no solo de los héroes, sino también en los villanos, etc.

DÉJENSE DE LLORAR LOS CSM!!!!!

Lo de batman dudo que se un rifle de asalto, mas me tinca una de esas weas que tiran cargas electricas.
Incluso en batman de nolan usa algunas armas la que tira minas con engrudo y la otra de rises cuando le dispara a una moto y la destabiliza.

Viejo, de verdad se están fijando con binoculares sobre los CGI??? el trailer nunca es el render final de la película y a mi parecer está excelente sobre todo si habrá una versión final.

Respecto al "final boss" aún no se confirma si es Doomsday porque Luthor siempre trabajó con clones y no olviden que el asesino de Superman es oriundo de Krypton y no una creación, fue enviado a la zona fantasma y desde ahí logra escapar y llegar a la tierra. Ahora, si estamos hablando del verdadero Doomsday hay que tomar en cuenta que está recién aparecido y aún debe llevar a cabo un par de mutaciones... lo que puede provocarse respecto al daño que vaya recibiendo o a medida que va tomando dominio de sus poderes.

Existe una gran posibilidad que Superman resulte muerto en esta película y eso de paso a una gran batalla de WW con Doomsday y tampoco un villano muerto sino que neutralizado (Doomsday es practicamente inmortal, lo pueden matar pero siempre regresa de la muerte y no puede volver a ser asesinado de la misma forma anterior)... y antes de formar la Liga de la Justicia sea el retorno de Superman.

Por otra parte, este Lex es hijo (o clon) del Lex Luthor original, por ende no tiene que ser lo mismo... además lo poco y nada que aparece no me parece nada de mal, sobre todo en la primera escena junto a Kent y Wayne... no raya en lo sobreactuado sino en lo irónico porque en ese entonces ya debe estar preparando una batalla entre ellos y ya conoce sus identidades, se nota claramente al momento de darle el apretón de manos a Clark.

Resumen:
El trailer está bueno y me deja con aún más ganas de llegar al cine y por favor... no se fijen solo en lo visual, lean los diálogos y unan historias, hay que leer la historias no solo de los héroes, sino también en los villanos, etc.

DÉJENSE DE LLORAR LOS CSM!!!!!

claro, pienso lo mismo. Al parecer este Luthor es el de pre-muerte Superman (1991-1992) que era mas lolein y bueno para la talla; aunque despues se ve al real Lex de toda la vida. Si el argumento es asi podria ser que en algun momento muestren al :idolo: Lex hijo de perra

Está bueno el trailer y es OBVIO que no es como se verá en el cine, aún tienen meses para pulir la peli. Igual revela harto el trailer, pero se viene especulando con tanta wea ya que casi da lo mismo.

Igual me pasé el rollo que podría ser Bizarro y no Doomsday pero bueh, no sé aun. Lex debería reverlarse como 'el de verdad' terminando la peli.

Volver