freedomkme
Bolsa'e caca
Y disfrazados, los mongólicos culiaoscomo dije antes....mas lo que alegan los weones y el dia del estreno estaran de los primero haciendo la fila en el cine

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Y disfrazados, los mongólicos culiaoscomo dije antes....mas lo que alegan los weones y el dia del estreno estaran de los primero haciendo la fila en el cine

Vamos y tu anda de supermanY disfrazados, los mongólicos culiaos![]()

Batffleck
Elite culiá pitonisa experta en cine.
supongo que la pelicula esta centrada en la relacion bat/superman , mas el desarrollo de estos y de luthor , que no es poca cosa. tenemos una nueva version de bat , por lo que es introducir un personaje nuevo practicamente, snyder y el guionista de la pelicula deben enfatizar que este no es el batman de bale , es otro nuevo batman , con sus propias complejidades, anhelos , ansiedades. tenemos a superman , al cual imagino veremos su desarrollo y evolucion luego de la batalla anterior con zod , tenemos a luthor , tenemos el conflicto de bat vs superman , y eso agregale a doomsay , como chucha vei tiempo y logica para desarollar a la wonder woman entre toda esa sarta de weas? incluso si se desarrolla , queda fuera de lugar. la pelicula es BATMAN vs SUPERMAN , y no LA TRINIDAD vs DoomsdayPor que suponen que Wonder Woman la meteran a la fuerza en la historia, solo se basan por un trailer, hacieno lo mismo si mal no recuerdo en el primer trailer incluso en la misma fiesta en la que se encuentran superman hablando con wayne aparece DIana subiendose a un auto y bruce la mira desde una escaleras, dudo que sean tan weones los guionistas para metear un pj importante en los ultimos 30 min de la pelicula.
Entre tanta mierda que se le ha tirado al la película, he notado algo bueno: ya nadie cuestiona a Affleck como Bruce Wayne, el wn se ve bien creible dentro del personaje, yo al menos le compro al wn.

Entre tanta mierda que se le ha tirado al la película, he notado algo bueno: ya nadie cuestiona a Affleck como Bruce Wayne, el wn se ve bien creible dentro del personaje, yo al menos le compro al wn.

Igual es verdad, de todo lo malo que se ve en la película, termino siendo algo rescatable.Entre tanta mierda que se le ha tirado al la película, he notado algo bueno: ya nadie cuestiona a Affleck como Bruce Wayne, el wn se ve bien creible dentro del personaje, yo al menos le compro al wn.

Por cierto, he visto varios comentarios en distintos sitios donde aseguran que este batman va a ser bien parecido al de miller en el sentido de que en medida que haga sus investigaciones se van a escuchar su pensamiento en off, tirandose sus monologos sobre lo que esta viendo, parecido a como pasaba con rorschach en watchmen, por lo que sería un batman muy distinto a lo visto hasta el momento, al que se le desarrollaria mucho Mas su psique interna (el hecho de que muestren sus pesadillas y paranoias ya denota un trabajo de desarrollo bastante mas profundo).
Es decir, lo mismo que pasaba -por ejemplo- en Año uno y TDKR, ojala que sea así, por que tendriamos un batman bastante mas pensativo, solitario y potente y marcaría una diferencia clara con las escenas en las que salga superman.

Un Batman así sería la raja. Bale fue una mierda de Batman, le tengo fe a Affleck. Desde sus dias de Daredevil (que el Director's Cut no es malo en mi opinión) el wn ha crecido mucho como actor e incluso director.