Der Sturmer
Hij@'e Puta
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pelicula de Watchmen
Si no te gustó Watchmen estás puro weando acá.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pelicula de Watchmen

Weones impresionables con una wea que no es ni 1/12 de la obra originalSi no te gustó Watchmen estás puro weando acá.

Hermanito, la gran mayoría de personas que vemos películas no hemos leído un cómicWeones impresionables con una wea que no es ni 1/12 de la obra original![]()
Sin haber leido el comic, la pelicula de Watchmen me gusto bastante.![]()
![]()
Pelicula de DareDevil
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pelicula de Watchmen

Fuera de la diferencia del final, es realmente tan 'pobre' e incluso 'diferente'?Weones impresionables con una wea que no es ni 1/12 de la obra original![]()
3 horas y media?Fuera de la diferencia del final, es realmente tan 'pobre' e incluso 'diferente'?
Tomando en cuenta que el final original es muy bizarro, creo que el final adaptado de la pelicula está bien logrado y tiene sentido respecto al desarrollo de los personajes. O sea, si criticas Watchmen porque no cubre completamente toda la profundidad, relaciones y desarrollo de cada aspecto (sea relevante o no), entonces todas las pelis inspiradas en libros o comics te deberían ser ridículas, pencas, incompletas y 'poco fieles'. Para una peli de 3 horas y media (versión extendida), hace un buen resumen de la obra. Para plasmar TODO Watchmen, tendrían que hacer unas 3 pelis y dividir el argumento no creo que hubiese sido 'entretenido'.
En serio wn, relájate, mira que quizá seas uno de esos pobres weones que critican Watchmen pero va al cine a ver Iron Man, Thor o el nuevo reboot de Spider Man.
version extendida ? Watchmen?

Weones impresionables con una wea que no es ni 1/12 de la obra original![]()
Desde la primera vez que vi el trailer me pregunte, que hace Batman con un arma (rifle o la wea que sea)?????

Definitivamente éste es weon a la velaDesde la primera vez que vi el trailer me pregunte, que hace Batman con un arma (rifle o la wea que sea)?????

Weones impresionables con una wea que no es ni 1/12 de la obra original![]()

Como bien dicen los wns de cinemasins, los libros/comics NO IMPORTAN a la hora de evaluar la película.
Honestamente, nefasta esa weas de criticar a una película en base a su fuente de origen.