• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Película culiá me tiene el hype a la mierda... pero paren de mostrar weás por las rechuchas!!!
:monomeon: Lego

con que camaras se grabo la pelicula? porque por lo menos yo encontre que en el imax habia mucha diferencia en la calidad del trailer de cap 3 y esta pelicula.

pd gracias por el dato del comic de gods.

Creo que todo lo que sabemos de la peliculoa no tiene nada que ver con lo que veremos al final...
:lol2:
Lo más probable es que sea un exito, pero dificil que supere en numeros a Star Wars...
con que la wea cumpla la pega que iniciar exitosa mente una trilogía o universo o franquicia... wea que :monomeon: MOS por si sola no pudo
:monomeon: monos culiaos de mierda de Lego

Más detalles sobre el papel de Lex Luthor en Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia...

La campaña viral de “Batman v Superman: El Amanecer de la Justicia” se está centrando sobretodo en conocer la figura pública de Lex Luthor, interpretado por el actor Jesse Eisenberg. El némesis de Superman regresará al cine con una versión que parece distinta a la que ofrecieron hace años Gene Hackman y, posteriormente, Kevin Spacey.

¿Pero cómo será? En una entrevista con L.A. Times, Eisenberg ha podido comentar diferentes aspectos, pero siempre dentro de los límites permitidos por el estudio. Por ejemplo, dice que cuanto más se aleje de las anteriores encarnaciones mejor porque si se le compara con actores de la talla de Hackman o Spacey, obviamente no saldría mal parado.

Si quieren saber qué es lo que ha dicho de Lex y de su participación en la película, sigan leyendo tras el salto. No hay spoilers pero sí habla vagamente de lo que veremos.

Eisenberg es conocido por interpretar personajes nerviosos y neuróticos, como Mark Zuckerberg en “La Red Social”, por lo que interpretar algo más canalla fue una “experiencia liberadora”. Conoceremos algo del pasado de su Luthor en la película:

"El personaje tiene este núcleo de realidad. Tiene un trasfondo trágico y una vida personal emotiva. Eso está en la película. Mi interés estaba en interpretar a un personaje con un verdadero núcleo emocional."

Su papel en la película seguirá siendo el de villano, aparentemente enfrentando a Batman y a Superman entre sí para que se aniquilen mutuamente. Todo ello dentro de lo que es realmente el personaje:

"Llamarle egocéntrico es como decir que el Titanic era un bote. Es un narcisista de primer orden pero complicado en el sentido de que tiene problemas, es muy competitivo y vengativo. No ve a Superman únicamente como alguien a quien destruir sino como una verdadera amenaza para la humanidad."

Pero en los cómics siempre es representado como un hombre de negocios hecho y derecho y, generalmente, calvo. Ya sabemos que durante el transcurso de los acontecimientos perderá su melena, lo que no sabíamos es que él la considera la mejor escena de toda su carrera. En tres meses saldremos de dudas.

Finalmente, Eisenberg es consciente del tipo de papel que interpreta, aunque no termina de entender las reacciones de determinados aficionados:

"La única diferencia entre esta película y todo lo demás en lo que he estado es que la audiencia tiene expectativas previas y eso es un poco desconcertante a veces porque parece que determinada gente está preparada para enfadarse contigo por el papel que todavía no te han visto interpretar. Es confuso."

Vía información | L.A. Times

Me intriga la declaración de Eisenberg al decir que la escena donde Luthor pierde su melena, es la mejor de toda su carrera.

Director de "Batman v Superman" defiende el más reciente trailer
08 de Enero de 2016 | 19:05 | Emol
Tras el lanzamiento de las nuevas imágenes de la cinta, los seguidores de estos superhéroes consideraron que se había adelantado demasiado de la trama.
file_20160108185356.jpg

Warner Bros.

SANTIAGO.- "Batman v Superman" aún no ha llegado a las salas de cine, pero los seguidores de estos superhéroes ya han dado a conocer su molestia. ¿La razón? Consideraron que el último adelanto de la producción mostraba demasiado de la película.

Las quejas acerca del adelanto que se dio a conocer en diciembre, apuntaban especialmente a que se mostraba al villano Doomsday, personaje que en los cómics asesina a Superman. En estas imágenes, aparte de Batman y Superman, también se puede ver a la Mujer Maravilla.

Pues bien, según informa The Guardian, el director de la película decidió hablar al respecto. Es así como Zack Znyder defendió el trailer, explicando: "Tengo el beneficio de ver la película. Es cool que piensen que es demasiado, y aprecio que la gente no quiera saber, pero hay mucho que no saben. Hay mucho de la película que no hay en el trailer".

Como ejemplo, se refirió al personaje de Lex Luthor: "En la película, es un millón de veces más sofisticado de lo que se ve en 30 segundos. Pero eso es también lo entretenido. Uno va al cine para ver el contexto y entender la profundidad".

Si es asi como dice el, y todavia hay mucho mas por mostrar aparte de lo que ya vimos en los trailers, seria genial y me daria lo mismo que hayan mostrado a Doomsday, pero si lo dice solo para salvarse de una fracaso gigantesco, pobre de el, igual le tengo fe y me gustan sus peliculas menos Sucker Punch que la cago a estilo M. Bay.

Lo unico de Luthor que arreglaria seria su joroba, para asi mostrarlo con mas autoridad y sofisticado, si no estaria haciendo Eisenberg de Eisenberg.

El Superman malo de Lego no es más que el Superman de la pesadilla de Wayne, wn oh.

Taba viendo TDKR y la mierda que es molesta la transición de la cámara común a la cámara IMAX en medio de la pelicula, te distrae por un segundo.

Pero que ese dialogo no estaba en la pelea bajo la lluvia con la otra armadura? que onda entonces...
Si te fijas en el trailer, ese audio no va acompañado de imagen alguna... y entre pusieron el encuentro bajo la lluvia y Batman con la armadura...

... Ahora vemos claramente en qué momento dice "Tell me, do you bleed... You will" (Porque así se ve) y el encuentro en que Superman arranca las puertas del Batimovil.

Mención especial a la voz del murciélago.

Volver