• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
El comic yo no lo he leído, pero la pelicula sin parecerme una obra maestra me pareció bastante buena.

Por que si nos ponemos en situación, podemos asumir que en la primera pelicula de flash van a contar el origen del personaje y en una secuela tienen que contar algún tipo de historia potente para asentar al personaje...y que yo sepa, flashpoint no solo esta considerada como una de las mejores historias de flash, si no que ademas el tema de los universos alternativos no ha sido usado aun en una pelicula por lo que me apostaría a que si se confirma la adaptación de esta historia generaría un hype importante en la gente, sobre todo por lo "novedoso" de su argumento.

No conozco tan a fondo a flash y desconozco que otras historias podrían adaptar, pero no me parece en absoluto una mala idea, no se que pensara la elite al respecto.
Una mierda de idea repetir una película de monitos.

Hablando de monitos anoche vi Batman Bad Blood, tambien he visto Batman vs Robin, The Dark Knight Returns y alguna otra que no recuerdo en este momento. Y puta que querí que te diga, ahí nomas la cosa...
no digo que sean taaaan malas, como pelicula de monitos estan bien, pero más de una vez la la elite ha usado estas peliculas de animacion como parámetro para medir las live action, pero no pasa ná hermano de pana. Me refiero específicamente a Man of Steel que a mi me gustó caleta, si a alguien no le gustó bien, pero no me vengan a decir que las peliculas de animacion antes mencionadas siquiera se comparan a MoS, están muy pero muy por debajo

Hablando de monitos anoche vi Batman Bad Blood, tambien he visto Batman vs Robin, The Dark Knight Returns y alguna otra que no recuerdo en este momento. Y puta que querí que te diga, ahí nomas la cosa...
no digo que sean taaaan malas, como pelicula de monitos estan bien, pero más de una vez la la elite ha usado estas peliculas de animacion como parámetro para medir las live action, pero no pasa ná hermano de pana. Me refiero específicamente a Man of Steel que a mi me gustó caleta, si a alguien no le gustó bien, pero no me vengan a decir que las peliculas de animacion antes mencionadas siquiera se comparan a MoS, están muy pero muy por debajo
Como viste bad blood si sale el 2 de febrero???

YH9r1ru.jpg

La portada de la edición de marzo de la revista Empire:

0e9ARNr.jpg

Fuente:
https://www.yahoo.com/movies/see-a-batman-superman-stare-down-in-exclusive-193358123.html

Última edición:
ya con este avance, Batfleck se paseo 3 películas de Bale :lol2:

Va derechito al top 2...

El top 1 será por siempre :maestro: Kevin Conroy

:monomeon: "Batman" de Nolan que no es ni detective, ni experto en artes marciales, con voz de weón con cáncer de garganta, sin la talla física y dispuesto a retirarse y encerrarse como ermitaño por que se murió una weona que no lo pescaba ni en bajada :retard:

Va derechito al top 2...

El top 1 será por siempre :maestro: Kevin Conroy

:monomeon: "Batman" de Nolan que no es ni detective, ni experto en artes marciales, con voz de weón con cáncer de garganta, sin la talla física y dispuesto a retirarse y encerrarse como ermitaño por que se murió una weona que no lo pescaba ni en bajada :retard:
Ud si que sabe...buenas películas pero nefasto batman.
Cumbia nena para Ud compadrito

Volver