• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Tanto que hablan de que "si la pelicula es mala, tendra poca recaudacion y afectara sus siguientes secuelas".
Solo puedo dar un puro ejemplo y punto: transformers (era de la extincion fue la mas taquillera de ese año siendo una mierda de pelicula)

obvio, estoy apostando plata con un amigo en esta wea para ver cuantos cagazos se mandó snyder esta vez... yo me la jugué por 6 (gadot, eisenberg, affleck, el guión, los efectos especiales, y el pimp joker que se pegará un cameo)

además, no creo que me sorprenda mucho, ya los trailers contaron todo:
1. superman dejó la cagá en man of steel, y está siendo enjuiciado por los daños que dejó...por otra parte, tiene fans en todo el mundo que lo admiran casi al nivel de un dios.
2. batman lo encuentra peligroso, y después de primero hacer un escaneo de su poder, lo enfrenta por 2da vez con una armadura que le da igualdad de condiciones.
3. luthor el wn de facebook encuentra el cuerpo de zodd, y crea un clon, que se escapa dejando la cagá: doomsday
4. batman y superman se abuenan, y pelean contra doomsday, pero este es muy poderoso
5. aparece la mujer flaquilla a salvarles el culo
6. los 3 pelean en conjunto, derrotan a doomsday, y se hacen amiguis, lo que planta la semilla para la liga de la justicia

:hands: lo que pase entre medio da lo mismo, ya se sabe cual va a ser el resultado, por eso la película es mala desde antes de empezar a verla :ohno:

:monomeon: snyder
:monomeon: ben affleck actor
:monomeon: mujer maravilla plana
:monomeon: batman y superman, el fiasco del año

fuera de weeo este bodrerito tiene razón :naster:

Razón en qué?

No ha dicho nada relevante ni correcto, es su opinión nomas... weona pero es...

Cuando fueron a ver el titanic, todos sabían que los "lolitos" se enamoraban y el barco se hundía...

Esto es lo mismo, es historia ya escrita llevada al cine.

Enviado desde mi SM-G925I mediante Tapatalk

Desde que mostraron a abomination doomsday, cagó cualquier sorpresa.... la película se llama batman v superman, y uno ya sabe que van a pelear un rato, y se van a abuenar para derrotar a abomination doomsday...se sabe que el escobillón con patas wonder woman durante la película va a estar de incógnito, se va a dar a conocer y los va a ayudar, y se sabe que zuckerberg luthor va a meter las narices para enemistar a los 2 wns, tomar el cuerpo de zod, y crear a doomsday :ohno:

que sorpresa tiene esta wea?
hasta deadpool con su guión indecente, uno no sabía la trama, incluso civil war basado en un comic del mismo nombre, puede pasar cualquier cosa...pero en esta mierda de snyder, uno ya lo sabe todo.. hasta incluso que aquaman, flash van a hacer cameos, y que la mina de sucker ´punch va a ser barbara gordon :ohno:

una mierda :ohno:

Viejo, lo confirmaron en la última comic con estando presente Affleck.

No le siga el juego a los trolls de cine&television.
4Y2PFC8.jpg

Y por mi parte, creo que todos los trailers han estado la raja pero si Warner si hubiera guardado la parte del General Zod y todo el plan de Lex con su cadaver, nos hubieramos ido a la xuxa viendo lo que nos tenian preparado con Doomsday.

Pero ya la cagaron :sm:

Viejo, lo confirmaron en la última comic con estando presente Affleck.

Maestro no figura en ninguna fuente confiable, mas haya de al blog que mencionas. En serio, no es por contradecirte al pedo. Se sabe que puede haber una pelicula de Batman, se sabe que puede ser en el 2018, se sabe que puede ser el director Afleck, oficial no hay nada. Preguntale a @ashbanner

No le siga el juego a los trolls de cine&television.
Por qué soy un troll ahora? :yaoming: Lo del tema de x-files fue un chiste no se sulfure. Se ve que dolió.
No podes, el único que me dijo troll en este foro fue Twinsen :lol2:

Última edición:
por ahora la unica preocupacion de WB son los dolares...tal como dijeron, ahora la gente ve comedias de superheroes. Deadpool triplico lo gastado en una semana, guardianes saco mas del doble siendo completos desconocidos, en cambio the dark knight rises no alcanzo a duplicar la inversion en todos los meses en cartelera pese a ser la carta fuerte de la compañia. Obvio que las peliculas no se pueden comparar, pero si una empresa ve que la competencia multiplica su dinero rapidamente mientras a ellos les cuesta apenas recuperar, lo veran como un proyecto fracasado.

Razón en qué?

No ha dicho nada relevante ni correcto, es su opinión nomas... weona pero es...

Cuando fueron a ver el titanic, todos sabían que los "lolitos" se enamoraban y el barco se hundía...

Esto es lo mismo, es historia ya escrita llevada al cine.

BLASFEMIAS

no podéis dudar de nuestro nuevo DIOS del cine y televisión

salve :idolo:zero_machine

esperando esta peli. yo voy por la experiencia audiovisual y ver valores de producción de última generación. si llega a tener fallas argumentales me importa una raja, ya que una pelicula es para entretenerse un rato y comentarla, si le atinan bien, si no a esperar la siguiente. no entiendo la esquizofrenia de los personajes que se esfuerzan en redactar y tirar mierda a cosas que no han visto, debe ser muy desolador el pantano mental de estos personajes. tirar mierda para darse importancia. es bastante ridículo ser fanboy, mas encima rotear sin haberle ganado a nadie. disfruten y si no les tinca no la vean. el resto es hacer el loco...

esperando esta peli. yo voy por la experiencia audiovisual y ver valores de producción de última generación. si llega a tener fallas argumentales me importa una raja, ya que una pelicula es para entretenerse un rato y comentarla, si le atinan bien, si no a esperar la siguiente. no entiendo la esquizofrenia de los personajes que se esfuerzan en redactar y tirar mierda a cosas que no han visto, debe ser muy desolador el pantano mental de estos personajes. tirar mierda para darse importancia. es bastante ridículo ser fanboy, mas encima rotear sin haberle ganado a nadie. disfruten y si no les tinca no la vean. el resto es hacer el loco...

ver una pelicula y analizarla es parte de la entretención también, si la pelicula es buena, la raja, si es mala se le tirara mierda en el momento oportuno, pero todo tiene un limite y ponerse a llorar y a criticar una wea incluso antes de haberla visto pagina trás pagina es para hacerse ver.

:idolo: Disfrutar las peliculas como cabro chico sin tanto analisis WEONES
:monomeon: llorar por toda la wea como una pendeja de 13

En fin, esperando esta peli CON ANSIAS! es un momento historico! 2 de los mas grandes personajes de comics en una sola pelicula!

Volver