• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
jajaja ojo que yo la vengo cantando que sera basura de pelicula desde que se supo el elenco :sisi:
me da pena esa mierda de @Flah_Gordo defendiendo siempre las basuras de hollywood, cornetero a morir del jj abrams en starweas picosodio 7 el recagar con fuerza la mierdicula del año, y en los oscares 2016 dio bote la basura esa, ni siquiera gano el oscar a mejores efectos visuales que si lo gano interestelar de nolan.

una mierda @Flah_Gordo , y con esta basura de pelicula de nuevo quedara en evidencia que vales HONGO analizando cine

lo que es yo me sentare tranquilo en mi silla playera a esperar esta masacre al personaje de batman, y tambien el de superman que aun no logra dar con una interpretacion decente

quiza deban pasarle superman a nolan..... ja ja :lol2:

ese es el enfermito que está obsesionado conmigo, alaba todas las series y películas, y le entra arena en la vagina cada vez que critico alguna :lol2:

wn más penoso que ese no hay :hands:

:monomeon: ben affleck actor, henry "no sé actuar ni tengo carisma" cavill, flaca maravilla, flaco de social network/zombieland que actúa igual siempre.
:monomeon: zack snyder, el peor director de la historia, métete tu tono sepia por la raja
:monomeon: batman v superman, la sucker punch 2 del 2016

ese es el enfermito que está obsesionado conmigo, alaba todas las series y películas, y le entra arena en la vagina cada vez que critico alguna :lol2:

wn más penoso que ese no hay :hands:

:monomeon: ben affleck actor, henry "no sé actuar ni tengo carisma" cavill, flaca maravilla, flaco de social network/zombieland que actúa igual siempre.
:monomeon: zack snyder, el peor director de la historia, métete tu tono sepia por la raja
:monomeon: batman v superman, la sucker punch 2 del 2016
Se que tu intención es trollear y viendo este foro así es tu personaje y que además ganas mas de dos millones es de pesos al mes.
Pero no te aburres de escribir tanta mierda?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Se que tu intención es trollear y viendo este foro así es tu personaje y que además ganas mas de dos millones es de pesos al mes.
Pero no te aburres de escribir tanta mierda?

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

Me gusta ver el mundo/foro arder :sisi:

Lo que me da más risa es ver a wns con avatars del joker, deadpool, o george costanza, que les moleste a más no poder los posteos que hago, y que contradicen a los de ellos ...cachai la ironía de eso? que ellos sean correctitos pero que a su vez usen imágenes de personajes irreverentes y sarcásticos :lol2:
:lol2: :lol2: :lol2:

Creo que el momento donde más me reí fue cuando uno de esos individuos, depre o flash gordo, me puso casi rogando: "para por favor para" :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

En fin, cambio y fuera, hay que laborar...

991616_CcpUFwNWEAAPhYn.jpg

Me gusta ver el mundo/foro arder :sisi:
Lo que me da más risa es ver a wns con avatars del joker, deadpool, o george costanza, que les moleste a más no poder los posteos que hago, y que contradicen a los de ellos ...cachai la ironía de eso? que ellos sean correctitos pero que a su vez usen imágenes de personajes irreverentes y sarcásticos :lol2:
:lol2: :lol2: :lol2:
Creo que el momento donde más me reí fue cuando uno de esos individuos, depre o flash gordo, me puso casi rogando: "para por favor para" :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:
En fin, cambio y fuera, hay que laborar...
Amigo usted todavia confunde irreverencia con estupideza̶s̶p̶e̶r̶g̶e̶r̶?
:monomeon: zeromachine el Ricardo Meruane ("es la gente que no entiende mi humor ironico") del antro

Haganme el amor culiaos.

El cortesito de Superman, sera pelado :sm:

Volver