• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
En facebook me dijeron que los que compramos pre venta no tendremos problemas
Así que se van a cagar con el horario a los de Metrogas :lol2:

Los wns que tiene suerte son los que canjearon entradas para el avant premiere del 22 de marzo, también en IMAX.

wn entre esto y el trailer de CW no ge trabajado nada :lol2:

me dijeron lo mismo por telefono. tenemos los asientos reservados, por ende los que van a tener problemas son los de metrogas, y probablemente les cambien la funcion.

en el imax para el pre estreno deSW que regalaron? me dijeron que van a hacer algo similar

Yo me compre mi entrada en 2D no mas para el 24, no me interesa verla en :monomeon:3D .
A mi tampoco me gusta el 3D, en especial cuando estas películas no están filmadas así y las post convierten, pero en IMAX solo la darán en 3D, así que nada que hacer.

Menos mal que no compré entradas para el 24

Olvidé por completo que ese día juega Chile-Argentina. Y tengo entradas para ir al estadio
lol2.gif
lol2.gif
lol2.gif

wn entre esto y el trailer de CW no ge trabajado nada :lol2:

me dijeron lo mismo por telefono. tenemos los asientos reservados, por ende los que van a tener problemas son los de metrogas, y probablemente les cambien la funcion.

en el imax para el pre estreno deSW que regalaron? me dijeron que van a hacer algo similar
Se rajaron los de Metrogas otra vez, serán los primeros en ver la película

10288766_10154016353341602_3741519308646011117_n.jpg

Chiquillos, hoy a la hora que se abrieron las preventas en cinemark me meti a la pagina, y para mi sorpresa las weas ya estaban agotadas, cosa q encontre dudosa debido a que rara vez en mi pueblo se acaban las preventas al cine y menos a 1 hora de puestas en venta. La wea es que me deprimi por no poder comprar para el 23, ahora me meto otra vez a la pagina de cinemark, y ya era posible comprar preventas del 23, y ya no salia el mensaje de que estaban agotadas. Digo esto xq quizas a algunos les paso lo mismo, y no era xq estaba agotado, sino por error de la pagina.

Cineplanet 2130 horas miercoles 23 por aca

:monomeon: Doble Post
:monomeon: Zorra Machine

Algunos culiaos se suicidaran por no poder ver la pelicula en su preestreno jajaja.

Esperar una semana para verla xD.

@P de PeKo vayamos para el 31?

Con mi entrada para el 23 a las 22:00 en el Hoyts IMAX :banane25:

BATMAN V SUPERMAN: EL LEGADO QUE QUIERE DEJAR BEN AFFLECK COMO BRUCE WAYNE
El actor fue muy franco con lo que desea lograr en su interpretación del Caballero de la Noche.
6fc92f_ben-affleck-batman-batimovil.jpg

Batman vs Superman: El Origen de la Justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice) está a la vuelta de la esquina, y entre todo lo que tiene para presentar, está la llegada de Ben Affleck al rol de Bruce Wayne.

Desde un primer momento discutido, Ben se las ingenió para empezar a generar expectativas sobre su performance como Batman. Pero, ¿cuáles son los objetivos del actor y director a la hora de lanzar al mundo su versión del Encapotado?

"Quise crear esta versión de Batman al límite de su físico, intelecto y emociones. Un tipo que fue golpeado por el mundo y que ya con varias canas en la cabeza se pregunta si todo ese viaje que significó ser Batman sirvió de algo, ya que no es un superhéroe, ni tiene habilidades especiales. Ese es un conflicto que todas las versiones anteriores no intentaron solucionar. Es algo interesante de juntar. En las películas de Nolan, que son las definitivas sobre el personaje para mí, lo tenemos a este tipo solo. Pero qué pasa cuando se da cuenta que hayotros seres superpoderosos alrededor del país y el mundo, ese es el conflicto central".

Esto es lo que explicó Affleck a Entertainment Weekly cuando le consultaron sobre su objetivo para esta película. El hombre tiene un gran punto. Es la primera vez que veremos a Batman interactuar con seres más allá de su alcance, y esto promete ser un conflicto no sólo en Batman v Superman, sino en todo el Universo DC.

Batman v Superman llega el 24 de marzo.

3
Los mas probable que esos rotos qlos usen otra sala

:idolo: Sala 11 Hoyts Pza Egaña
Corrida de asiento F G H entre el 10,11,12,13,14,15

Lejos las.mejores posiciones

Compre en la.G, al medio.

Ojala que seamos 'educados' y le pongamos spoilers a los comentarios, al menos por la primera semana.

Jena Malone es...
Jenna-Malone-19e6c.jpg

Aunque Zack Znyder esta jugando a los descartes... además que su personaje fue cortado de la edición que veremos en los cines...

Volver