• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
con todo lo de ayer, no alcance a postear esto.

Fui a buscar mis entradas al imax, y me dieron dos bolsitos de la pelicula, uno rojo y uno negro. No son la graaaaan cosa, pero si les interesan, pidanlos al retirar las entradas. Tenian hartos.

listo con mi entrada para el miercoles 23 a las 21:30 en el florida center y de yapa me regalaron esto

1928926_10153773932424193_7501052180751358782_n.jpg

:sm: puta y uno comprando por internet las cagás

Fui a buscar mis entradas al imax, y me dieron dos bolsitos de la pelicula, uno rojo y uno negro. No son la graaaaan cosa, pero si les interesan, pidanlos al retirar las entradas. Tenian hartos.
Pero los que compramos por internet estamos cagados...o no?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Primeras criticas en China
Personas en Asia ya han tenido el privilegio de ver BvS, y poco apoco surgen sus opiniones en Twitter, las opiniones son muy positivas, no hay spoilers. Emoticón grin

"Creo que BvS es muy buena película."

"Yo le daría una calificación, sin duda mejor que Age of Ultron."

"El pasado de Bruce, le da muchas lesiones mentales."

"Wonder Woman es hermosa y increíble, yo quería decirle, cásate conmigo."

"Superman es llamado el Hombre de Acero, pero su Corazón no es de acero, pero por suerte tiene a Lois a su lado."

"BvS es mejor que Batman Begins, pero Batman: The Dark Knight es mejor película, pero BvS es más fiel a un cómic, yo digo que BvS es mejor que The Dark Knight Rises."

"Las mejores partes de la película son las de Batman vs Superman, la batalla contra Doomsday, las de Batman, y las escenas de Lois con Clark y claro las de WW, las partes de Lex Luthor también son geniales."

"El último acto es un poco rápido, espero que sea arreglado en la versión para adultos."

"Doomsday se verá mejor en la película."

"El Lex Luthor de BvS es diferente a otras versiones, pero él fue excelente en la película, pudo hacer sentir a las personas una sensación de "Crisis", aveces fue un poco divertido."

"No puedo Spoilearte la trama, pero es muy buena."

"Las escenas de acción son geniales."

"El Soundtrack es bueno, pero no le puse mucha atención."

"Hay muchos Easter eggs."

"Si tengo que compararla con películas de Marvel, diría que el film esta entre Age of Ultron y The Winter Soldier."

Pero al parecer tenemos nuestra primera crítica negativa, si es que se le puede llamar crítica, en el programa "Meet The Movie Press", un reportero dijo que hablo con alguien sobre la película, esta persona lo único que dijo es: "Definitivamente, es otra película de DC Comics." ¿En serio? Pensé que seria otra cosa

Estimada, ponga una foto de los bolsos pues, no ve que nos deja intrigados :)

que raro que no me han webiado por el asunto de imax en este topic de batman vs superman jajajaj bueno les cuento que van a tirar varios trailers entre ellos esta el ultimo de capitán américa civil war donde hace su aparición spider-man

Volver