• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Todavía no puedo comprar entrada csm :sm:

El día que Tapatalk respete la opción de ignorar sacos de weas en un foro, el mundo será perfecto.
:lol2: Recomendar buscarse una vida... esa weá si que es perso :lol2:
me imagino como seran los cumpleaños de este weon.....se manda invitaciones para todos y no llega niuno....y despues se queda pensando y dice "ah verdad que todos soy no mas"
simpson_t18-e08_a.jpg

simpson_t18-e08_b.jpg

:lol2:

A mi me gustó la de Turkish Airlines, te da informacion extra que en la pelicula no podrian entregar en detalle. Cuando las empresas se la juegan por usar bien el marketing, involucrandose en el producto.
Los q hayan visto :idolo: Community se acordarán del capitulo donde Subway prestó su imagen para ser los villanos del capitulo, o uno de la ultima temporada que más que capitulo era un descarado comercial de Honda de 20 minutos :lol2: pero hecho de manera tan genial que hasta me hubiera comprado el 4x4 culiao solo como una forma de decir ¡wena cabros, la hicieron!

:idolo: influenciable nivel 7
Maestro el capítulo que menciona de Community (El de Honda) es sencillamente la zorra pelua. jajajajajajajajajajaja

no creo que pelee como faora ya que esta bastantes peldaños mas abajo en fuerza, pero se supone que tiene mas agilidad y desteza, asi que seguramente la veremos pegar patadas voladoras de 100 metros o pegarse un triple blackflip mientras dispara rayos laser por la vayaina mientras se come un helado, peleas tan fantasiosas y adornadas de weas visuales como las de sucker punch o 300.

Fue suficiente, a ti weoncito, puedes comentar como todos, pero sigue escribiendo tu mierda y te vai de patá en la raja de una, tal como ahora :besito:

a los demás, no citen, no alimenten, usen el botón de reportar y si lo amerita...

ItsGone.jpg

it's gone...

continúen con el tema :zippyhello:

Fue suficiente, a ti weoncito, puedes comentar como todos, pero sigue escribiendo tu mierda y te vai de patá en la raja de una, tal como ahora :besito:

a los demás, no citen, no alimenten, usen el botón de reportar y si lo amerita...

ItsGone.jpg

it's gone...

:idolo: :idolo: :idolo:

ItsGone.jpg

it's gone...

:maestro:

ItsGone.jpg

it's gone...

Quien se fue de bancrision preventiva ahora :lol2:

:ear:

ItsGone.jpg

it's gone...

Volver