Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Recomendar buscarse una vida... esa weá si que es perso 
me imagino como seran los cumpleaños de este weon.....se manda invitaciones para todos y no llega niuno....y despues se queda pensando y dice "ah verdad que todos soy no mas"

Dan of YasssstiZ
no son gran cosa, y a lo mas te cabe una marraqueta, pero igual es simpatico que los cines tengan este tipo de detalles.

este weon se reproducemas rapido que los gremblins

Maestro el capítulo que menciona de Community (El de Honda) es sencillamente la zorra pelua. jajajajajajajajajajajaA mi me gustó la de Turkish Airlines, te da informacion extra que en la pelicula no podrian entregar en detalle. Cuando las empresas se la juegan por usar bien el marketing, involucrandose en el producto.
Los q hayan vistoCommunity se acordarán del capitulo donde Subway prestó su imagen para ser los villanos del capitulo, o uno de la ultima temporada que más que capitulo era un descarado comercial de Honda de 20 minutos
pero hecho de manera tan genial que hasta me hubiera comprado el 4x4 culiao solo como una forma de decir ¡wena cabros, la hicieron!
influenciable nivel 7

seria genial, pero murió y no hay cuerpo para clonarlaSi Wonder Woman pelea como Faora en Man of Steel, estamos daos
16.129.4xx-x![]()

Fue suficiente, a ti weoncito, puedes comentar como todos, pero sigue escribiendo tu mierda y te vai de patá en la raja de una, tal como ahora
a los demás, no citen, no alimenten, usen el botón de reportar y si lo amerita...
![]()
it's gone...
continúen con el tema![]()

Fue suficiente, a ti weoncito, puedes comentar como todos, pero sigue escribiendo tu mierda y te vai de patá en la raja de una, tal como ahora
a los demás, no citen, no alimenten, usen el botón de reportar y si lo amerita...
![]()
it's gone...

Quien se fue de bancrision preventiva ahoraFue suficiente, a ti weoncito, puedes comentar como todos, pero sigue escribiendo tu mierda y te vai de patá en la raja de una, tal como ahora
![]()
it's gone...

Quien se fue de bancrision preventiva ahora
![]()

![]()
it's gone...
Mods de calidah

batman v superman, la legends of tomorrow hecha película 

![]()
it's gone...