Art Vandelay
Bosta
baia baia
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
baia baia

Te ignoro Zorra Machine qlosi le vas a poner a una película batman vs superman, por último deja la sorpresa al final de que hay otro villano, y no metas un trailer mostrando a doomsday, ahí LA CAGARON![]()
los trailers de batman v superman contaron toda la historia, actores han filtrado sus roles, hasta se filtró que jenna malone es batgirl...HASTA BEN AFFLECK REVELÓ QUE EL PRIMER ROBIN MURIÓ Y ESTÁ DE LUTO AL PRINCIPIO DE LA PELÍCULA
http://www.dnaindia.com/entertainme...t-plot-detail-about-batman-v-superman-2188745
y respecto a los villanos, ni marvel en civil war los mostró, se ha guardado a crossbones (creo que sale dandole una patada a capitan américa unos segundos) y a zemo, recién mostraron una pizca de spiderman (hecho en computadora)
mira el wn pendiente de mi otra vez, sal a la calle, consíguete una mina guatón culiao![]()
![]()
moderadores que te banean por criticar series que no le llegan ni a los talones a breaking bad
no tener puta idea de lo que es un alter ego
Boton Ignorar
Fue suficiente, a ti weoncito, puedes comentar como todos, pero sigue escribiendo tu mierda y te vai de patá en la raja de una, tal como ahora
a los demás, no citen, no alimenten, usen el botón de reportar y si lo amerita...
![]()
it's gone...
continúen con el tema![]()
que buena respuesta
Me acabo de ir a la csm con esto.....
Alguien no esta haciendo bien su trabajo
![]()

una mierda
batman v superman, la daddy yankee vs don omar hecha película
![]()
![]()
A q te refieres con ir a buscar la entrada, al menos a mi siempre me las mandan para llevarla impresa, mostrarla , llegar y pasarcuando son estrenos y pre estrenos, prefiero asegurarme, ya que no quisiera pasar un mal rato media hora antes de la pelicula. Lo de la bolsita fue en el imax.
A q te refieres con ir a buscar la entrada, al menos a mi siempre me las mandan para llevarla impresa, mostrarla , llegar y pasar

?????![]()
baia baia

Esa respuesta culia hay que enmarcarla como la mejor para de carros desde que tc se fueque buena respuesta
Zorra Machine![]()

Aun hay esperanza en el antro wnFue suficiente, a ti weoncito, puedes comentar como todos, pero sigue escribiendo tu mierda y te vai de patá en la raja de una, tal como ahora
a los demás, no citen, no alimenten, usen el botón de reportar y si lo amerita...
![]()
it's gone...
mods de calidadMe acabo de ir a la csm con esto.....
![]()

Fue suficiente, a ti weoncito, puedes comentar como todos, pero sigue escribiendo tu mierda y te vai de patá en la raja de una, tal como ahora
![]()
it's gone...

![]()
Warner Latino

![]()
it's gone...
Wirelessman, zero_machine, sudowudo?
![]()

![]()