• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
aun hay entradas para la avant premiere en el hoyts del lider en antofa...es sala normal porque aca somoh di provincia :huaso:

amy-adams-allure-april-cover-01.jpg
amy-adams-allure-april-cover-02.jpg
amy-adams-allure-april-cover-03.jpg
amy-adams-allure-april-cover-05.jpg

tumblr_mylsb0UbiN1rlb6iho1_400.gif

gal-gadot-1-435.jpg
Te falto esta:

LJ2ovBp.gif
:baba:

ya me imagino los titulares de lun
"batman se la da a superman"
o
"10 razones por las que superman le ganó a batman"
en las notas más chicas
"5 expertos analizan la pelea del siglo"

así que
-usar el teléfono para lo que realmente fue hecho (hablar)
no mirar internet y trabajar, para los fds salir a pasear
no mirar kioskos

unas fotos un saco wea las publico en FB
Debe haber sido una proyección privada, pura challa al final el martes de la otra semana vamos a estar claros, ya me queda una semana para verla pero en Chile Warner/DC no tiene como competir con Disney/Marvel recién se ven en los paraderos los afiches y en la caso de las grandes tiendas ni una puta figura,ni una góndola para llamar la atención de los cabros chicos,ni comparado al estreno de :monomeon:Avengers 2 que estaban por lo menos 2 semanas antes del estreno y que decir de Star Wars un mes y medio antes todo lleno de mercadeo,la hicieron de oro esos wnes para Navidad.
Y no me vengan con weas que las películas de DC son para público adulto nomás......

Debe haber sido una proyección privada, pura challa al final el martes de la otra semana vamos a estar claros, ya me queda una semana para verla pero en Chile Warner/DC no tiene como competir con Disney/Marvel recién se ven en los paraderos los afiches y en la caso de las grandes tiendas ni una puta figura,ni una góndola para llamar la atención de los cabros chicos,ni comparado al estreno de :monomeon:Avengers 2 que estaban por lo menos 2 semanas antes del estreno y que decir de Star Wars un mes y medio antes todo lleno de mercadeo,la hicieron de oro esos wnes para Navidad.
Y no me vengan con weas que las películas de DC son para público adulto nomás......
Tienes toda la razón

:idolo: Esperando la película con toda la expectativa del mundo

:idolo: Tráilers Japoneses

:idolo:World's Finest

:idolo:BATOMAN VUYA SUPAMANGA

:monomeon:Haters culiaos que no les gustan ni una hueá

:nonono: "UY SI BATMAN ESTÁ GORDO Y TIENE UN POTO EN LA PERA"

:nonono: "UY SUPERMAN NO TIENE PRESENCIA"

:nonono: "LA MUJER MARAVILLA ES PLANA Y FEA"

:nonono:" BATMAN V SUPERMAN: LA NUEVA BATMAN & ROBIN"

compadre los wns de retail no tienen idea de merchandising... si me llama la atencion que no haya nada para los pendejos...
el metro esta lleno de afiches, pero sinceramente los wns de publicidad en cine, aca en Chile son bien pencas...

Jajaja ¿de qué weá están hablando? si está lleno de juguetes, y hasta peluches y pijamas :xd:

puta que me gusto el alfred hastiado, podrido de batman.

en su cara casi se lee :
" vai a seguir con la huea bruce con todo lo que ha pasado?? "

pronostico que se va a robar la pelicula

puta tengo el superman de square enix en su cajita original
ahora me comprare ambos

:zippy:

no aguanto, ire con una peuca a ver esta huiea y si le aburre q me haga una chupa al pico

epico

:emotidance:

Volver