Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esa es Isla Fisher.esa no es la mina de la pelicula de la bufanda verde?
Podemos decir con propiedad que falta una semana?

Pero serán rewiew serios o weas callamperas de fanboys expertos en humo?...OJO ENREDES SOCIALES ANDAN SPOILERS MUY HEAVYS

unas fotos un saco wea las publico en FBPero serán rewiew serios o weas callamperas de fanboys expertos en humo?...
que potito mas ricoTe falto esta:
![]()
![]()

Debe haber sido una proyección privada, pura challa al final el martes de la otra semana vamos a estar claros, ya me queda una semana para verla pero en Chile Warner/DC no tiene como competir con Disney/Marvel recién se ven en los paraderos los afiches y en la caso de las grandes tiendas ni una puta figura,ni una góndola para llamar la atención de los cabros chicos,ni comparado al estreno deunas fotos un saco wea las publico en FB
Avengers 2 que estaban por lo menos 2 semanas antes del estreno y que decir de Star Wars un mes y medio antes todo lleno de mercadeo,la hicieron de oro esos wnes para Navidad.
Tienes toda la razónDebe haber sido una proyección privada, pura challa al final el martes de la otra semana vamos a estar claros, ya me queda una semana para verla pero en Chile Warner/DC no tiene como competir con Disney/Marvel recién se ven en los paraderos los afiches y en la caso de las grandes tiendas ni una puta figura,ni una góndola para llamar la atención de los cabros chicos,ni comparado al estreno deAvengers 2 que estaban por lo menos 2 semanas antes del estreno y que decir de Star Wars un mes y medio antes todo lleno de mercadeo,la hicieron de oro esos wnes para Navidad.
Y no me vengan con weas que las películas de DC son para público adulto nomás......

Esperando la película con toda la expectativa del mundo
Tráilers Japoneses
World's Finest
BATOMAN VUYA SUPAMANGA
Haters culiaos que no les gustan ni una hueá
"UY SI BATMAN ESTÁ GORDO Y TIENE UN POTO EN LA PERA"
"UY SUPERMAN NO TIENE PRESENCIA"
"LA MUJER MARAVILLA ES PLANA Y FEA"
" BATMAN V SUPERMAN: LA NUEVA BATMAN & ROBIN"
compadre los wns de retail no tienen idea de merchandising... si me llama la atencion que no haya nada para los pendejos...Debe haber sido una proyección privada, pura challa al final el martes de la otra semana vamos a estar claros, ya me queda una semana para verla pero en Chile Warner/DC no tiene como competir con Disney/Marvel recién se ven en los paraderos los afiches y en la caso de las grandes tiendas ni una puta figura,ni una góndola para llamar la atención de los cabros chicos,ni comparado al estreno deAvengers 2 que estaban por lo menos 2 semanas antes del estreno y que decir de Star Wars un mes y medio antes todo lleno de mercadeo,la hicieron de oro esos wnes para Navidad.
Y no me vengan con weas que las películas de DC son para público adulto nomás......

Batman tratando de Hijo de Puta a Superman
No PG