Jim_Graham
Poleman Formula 1 ElAntro 2016
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

El mismo.Que xuxa...
Que no es el wn de Buffy?
Este cabro tiene toda la puta razon.Debe haber sido una proyección privada, pura challa al final el martes de la otra semana vamos a estar claros, ya me queda una semana para verla pero en Chile Warner/DC no tiene como competir con Disney/Marvel recién se ven en los paraderos los afiches y en la caso de las grandes tiendas ni una puta figura,ni una góndola para llamar la atención de los cabros chicos,ni comparado al estreno deAvengers 2 que estaban por lo menos 2 semanas antes del estreno y que decir de Star Wars un mes y medio antes todo lleno de mercadeo,la hicieron de oro esos wnes para Navidad.
Y no me vengan con weas que las películas de DC son para público adulto nomás......

Capaz que el wn viva en mulchen...Jajaja ¿de qué weá están hablando? si está lleno de juguetes, y hasta peluches y pijamas![]()

Esperando la película con toda la expectativa del mundo
Tráilers Japoneses
World's Finest
BATOMAN VUYA SUPAMANGA
Haters culiaos que no les gustan ni una hueá
"UY SI BATMAN ESTÁ GORDO Y TIENE UN POTO EN LA PERA"
"UY SUPERMAN NO TIENE PRESENCIA"
"LA MUJER MARAVILLA ES PLANA Y FEA"
" BATMAN V SUPERMAN: LA NUEVA BATMAN & ROBIN"

En Santiago hay figuras en :Toybox (portal Lyon) Sargentoys (online) y Jugueteria Santiago (galeria stgo centro) solo estan los Mattel, los mafex, mezco, dc collectibles saldrán despues...y Hot Toys aun no salen a la venta pero pueden preordenarlos...Este cabro tiene toda la puta razon.
Aca en viña lo máximo que se ha visto de la pelicula son los hot wheels....HOT WHEELS POS WEON.
Son de diseños de los emblemas de la trinidad pero nada mas!
Penca, mi mujer esta esperando los jueguetes version Mattel Barbie y yo las figuras articuladas, pero nada, a lo mas ves los cuadernos y para de contar.
Falta una semana!!!!
Me refiero a mercadeo para los cabros chicos, yo aunque tuviera plata jamás la gastaria en un Hot Toys andaba buscando el Batman con armadura que tiene sonidos y luces =pico que lo encontré!!!En Santiago hay figuras en :Toybox (portal Lyon) Sargentoys (online) y Jugueteria Santiago (galeria stgo centro) solo estan los Mattel, los mafex, mezco, dc collectibles saldrán despues...y Hot Toys aun no salen a la venta pero pueden preordenarlos...
Ojalá sea una exhibición decente....de la marca Muckle MannequinsEn el arauco maipu tendrán una exhibición de estatuas del viernes al domingo. En emol sale la noticia

por que batman no tiene cuello?
tiene cogote de almeja

Y por eso pestañea mucho, porque a ratos le falta el aire.porque esta gordo

Y por eso pestañea mucho, porque a ratos le falta el aire.

Y por eso pestañea mucho, porque a ratos le falta el aire.

y al faltar el aire, se chupa, la pera se mueve de lugar y finalmente le queda el poto en la cara
que triste la vida de millonario![]()
La pera está directamente relacionada con el sobrepeso.