• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
:nonono: Ya la cagó Warner/DC y comenzó a subir pequeños clips de partes de la película en Youtube, aún que no hay nada nuevo y tampoco spoilers :nonono:

:idolo: Pero también subieron cómo se grabaron algunas escenas y la banda sonora :idolo:

tumblr_o43qb5i59m1rei3gfo1_540.png

tumblr_o43qb5i59m1rei3gfo2_540.png

tumblr_o43qb5i59m1rei3gfo3_540.png

batman no tiene cuello?....bueno seguramente la capucha le pesa mucho
otra cosa, es idea mia o en uno de los clips donde sale superman con lex, ahi super tiene como un traje negro?

Ya me largo nos vemos por el 24... Solo pedir que no la caguen y que sea la.película que hemos.esperado por tanto tiempo.:biggrin:

Del clip donde Bruce habla con Alfred se puede ver que Snyder supo tomar perfectamente la paranoia que hace que Batman sea siempre un control freak y desarrolle sus mil y un planes de contingencia para cualquier wea.
Y la foto de Superman arrastrando el barco es genial.... el weon siempre hace referencias bíblicas con Superman, en este caso caminando sobre agua (congelada). Ya las hizo en Man of Steel y al parecer acá también las va a hacer, lo que también refleja que el weon entiende perfectamente la concepción del personaje como un salvador, tal cual lo hicieron sus creadores por los años 20' :vale:

walking-on-water.jpg

CdwLSk1UYAIzjpz.jpg:large

5.png

3180508-man+of+steel+church.png

Cuando pongan los primeros spoilers,favor al menos cambiar el.título del tema y ponerle [spoilers].

Ya cabros, me voy de esta wea de tema hasta que la vea.

:idolo: J Dean Morgan.

El.weon que hizo de Rorschach en Watchmen pudo hacer un mejor Luthor. Ojala que Eisenberg me sorprenda.

De verdad deseo que le vaya bien a la peli, le tengo fe, aunque acá sin embargo en mi pega como que no les tinca, es raro, como que no entendieran pq batman pelea con superman, igual el conflicto es "más profundo"....de todos modos, no ha habido mucha propaganda creo yo, por lo menos en la tele y más encima se viene el fds largo.

al final son los que cachan un poco la historia los que salvan la plata y creo que más se convertirá en película de culto, en vez de un éxito de taquilla.....cómo le fue a batman begins en su estreno?

Creo que a DC le falta alguna forma de meter los personajes en los niños, como sólo Disney sabe hacerlo....cosa de obligar a los niños a que lleven a sus padres al cine.

De todos modos, espero que garantice la continuidad del universo DC.

y una nota que alguien puso hace poco, de que ahora batman se enfrenta a cosas muy diferenes de lo que ha enfrentado antes lo encuentro muy bkn......es como en todas las otras películas y series de carne y hueso ha enfrentado amenazas terrenales, no importa cuantos batman fueron, todos desembocan en este nuevo batman que se enfrenta a weas más allá de lo humano, es como si de alguna manera, no importa que tan charcha haya sido el batman, todos iban a llegar a lo mismo

De verdad deseo que le vaya bien a la peli, le tengo fe, aunque acá sin embargo en mi pega como que no les tinca, es raro, como que no entendieran pq batman pelea con superman, igual el conflicto es "más profundo"....de todos modos, no ha habido mucha propaganda creo yo, por lo menos en la tele y más encima se viene el fds largo.

al final son los que cachan un poco la historia los que salvan la plata y creo que más se convertirá en película de culto, en vez de un éxito de taquilla.....cómo le fue a batman begins en su estreno?

Creo que a DC le falta alguna forma de meter los personajes en los niños, como sólo Disney sabe hacerlo....cosa de obligar a los niños a que lleven a sus padres al cine.

compadre de que estas hablando? todos los niños conocen quienes son Superman, Batman , Wonder Woman o Flash... lo que pasa es que en estos años la hegemonia mediatica de los perosnajes Marvel/Disney ha sido total, pero eso no quita que los personajes DC antes señalados no sean conocidos, lo son y más, pero les faltaba esto, su pelicula juntos...

Discrepo contigo, hay artas peliculas animadas de DC en contraste con Marvel.
Además Batman y Superman son como los dioses griegos versión gringo, son míticos en la cultura oriental y todos saben quienes son ellos. Ejemplo, mi sobrino sabe de la batcave, de batman y sus aliados y eso que de películas o comics casi no ha interactuado. Y Warner ha decidido otro camino para llegar a los niños: Películas y cortos de Lego. Recuerda que tambien habían capitulos de Batman Brave&Bold en Cartoon Network, los Teen Titans, etc. El problema es que de merchandising y spot televisivos acá por lo menos en chile, ha sido bastante pobre, solo recien ayer vi un spot de falabella pero promocionando peluches y que mas encima no son de la pelicula.

En fin. Ya faltan 5 dias para el pre-estreno y 6 para el estreno.:zippy:

y una nota que alguien puso hace poco, de que ahora batman se enfrenta a cosas muy diferenes de lo que ha enfrentado antes lo encuentro muy bkn......es como en todas las otras películas y series de carne y hueso ha enfrentado amenazas terrenales, no importa cuantos batman fueron, todos desembocan en este nuevo batman que se enfrenta a weas más allá de lo humano, es como si de alguna manera, no importa que tan charcha haya sido el batman, todos iban a llegar a lo mismo

De hecho una de las motivaciones (en la película) de Batman para enfrentarse a Superman es que el wn se da cuenta que al aparecer un weon capaz de destruir la tierra con sus poderes, todo lo que hizo durante 20 años combatiendo criminales comunes, significa nada :vale:

Volver