• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
compadre de que estas hablando? todos los niños conocen quienes son Superman, Batman , Wonder Woman o Flash... lo que pasa es que en estos años la hegemonia mediatica de los perosnajes Marvel/Disney ha sido total, pero eso no quita que los personajes DC antes señalados no sean conocidos, lo son y más, pero les faltaba esto, su pelicula juntos...

Discrepo contigo, hay artas peliculas animadas de DC en contraste con Marvel.
Además Batman y Superman son como los dioses griegos versión gringo, son míticos en la cultura oriental y todos saben quienes son ellos. Ejemplo, mi sobrino sabe de la batcave, de batman y sus aliados y eso que de películas o comics casi no ha interactuado. Y Warner ha decidido otro camino para llegar a los niños: Películas y cortos de Lego. Recuerda que tambien habían capitulos de Batman Brave&Bold en Cartoon Network, los Teen Titans, etc. El problema es que de merchandising y spot televisivos acá por lo menos en chile, ha sido bastante pobre, solo recien ayer vi un spot de falabella pero promocionando peluches y que mas encima no son de la pelicula.

En fin. Ya faltan 5 dias para el pre-estreno y 6 para el estreno.:zippy:

aah bue, eso si, faltaba una peli de todos juntos, el mercadeo de marvel/disney ha aprovechado el vacío de un competidor directo.....pero en cuanto a productos de la peli no he visto mucho, por lo menos comparado con Avengers

batman no tiene cuello?....bueno seguramente la capucha le pesa mucho
otra cosa, es idea mia o en uno de los clips donde sale superman con lex, ahi super tiene como un traje negro?

Se mantiene intacta mi teoria... al principio veremos a Bizarro (Clon defectuoso de Superman) quien finalmente mutará a Doomsday.

:zippymmm:

Cd0pBCuWEAAKWhZ.jpg

B v S Rollo de IMAX :eek:
  • Lamentablemente aquí solo hay IMAX Digital, o sea solo llega en disco duro la película y no se ve tan bien como el de 70mm de la foto.
  • Pero aún así la calidad de imagen es increíble en el HOYTS de Plaza Egaña

Del clip donde Bruce habla con Alfred se puede ver que Snyder supo tomar perfectamente la paranoia que hace que Batman sea siempre un control freak y desarrolle sus mil y un planes de contingencia para cualquier wea.
Y la foto de Superman arrastrando el barco es genial.... el weon siempre hace referencias bíblicas con Superman, en este caso caminando sobre agua (congelada). Ya las hizo en Man of Steel y al parecer acá también las va a hacer, lo que también refleja que el weon entiende perfectamente la concepción del personaje como un salvador, tal cual lo hicieron sus creadores por los años 20' :vale:

walking-on-water.jpg

CdwLSk1UYAIzjpz.jpg:large

5.png

3180508-man+of+steel+church.png

yo lamentablemente tengo mas pega que la conchesumadre ultimamente, así que voy a tener que ir a verla el sabado (la estrenan el jueves si no recuerdo mal), pero de todas formas, cuando llegue el momento la vamos a estar comentando por aqui.

creo que hace años que no tenia tanta emocion y ganas de ver una pelicula en el cine, tengo el hype a 300 por hora!

Hoy fue la funcion para la prensa chilena pero hasta ahora niun weon a soltado nada, solo dicen que tienen prohibicion de informar hasta el martes en la noche

947369_781935821940218_8204571558972920848_n.jpg

una recomendacion, vean el puntaje numerico, no as estrellas
90/100 :B
esperemos nuevos resultados...

Hoy fue la funcion para la prensa chilena pero hasta ahora niun weon a soltado nada, solo dicen que tienen prohibicion de informar hasta el martes en la noche

de hecho el hermes, escribió antes de irse a la función y dijo que no iba a escribir nada, ni siquiera de otras weas para ni siquiera atisbar sus impresiones

puta yo recién la veré el 28 :ohno:

• Lamentablemente aquí solo hay IMAX Digital, o sea solo llega en disco duro la película y no se ve tan bien como el de 70mm de la foto.
  • Pero aún así la calidad de imagen es increíble en el HOYTS de Plaza Egaña
no solo aca amigo tenemos imax digital si no en toda sudamerica los que tuvieron imax de 70mm mucho pero mucho antes que nosotros fueron los argentinos. si eres seguidor de este formato sabrás que los 70mm ya dejaron de exhibirse hace años por la sencilla razón que era muy cara la mantencion y mucho webeo al trasladar estas cintas que pesaban mucho y devian ser trasladadas en yales.. bueno aquellos chilenos que tuvieron la oportunidad de ver en imax 3d de 70mm batman the dark nigth raises en argentina dijeron que era alucinante el efecto que lograba es una pantalla de de 70mm..
NOTA: De hecho la pantalla IMAX más grande del mundo está en Australia, pero en Sydney, mide 29.42 metros de alto y 35.73 metros de ancho.

Volver