• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
no solo aca amigo tenemos imax digital si no en toda sudamerica los que tuvieron imax de 70mm mucho pero mucho antes que nosotros fueron los argentinos. si eres seguidor de este formato sabrás que los 70mm ya dejaron de exhibirse hace años por la sencilla razón que era muy cara la mantencion y mucho webeo al trasladar estas cintas que pesaban mucho y devian ser trasladadas en yales.. bueno aquellos chilenos que tuvieron la oportunidad de ver en imax 3d de 70mm batman the dark nigth raises en argentina dijeron que era alucinante el efecto que lograba es una pantalla de de 70mm..
NOTA: De hecho la pantalla IMAX más grande del mundo está en Australia, pero en Sydney, mide 29.42 metros de alto y 35.73 metros de ancho.
:idolo: Promotor oficial de IMAX en Chile

Oigan cabros y se ha filtrado alguna critica de la peli??

Hoy a las 23 horas se transmite la alfombra roja desde mexico con la avant premier...eso si no se si lo transmite la warner channel o por la pagina web del canal

:sorprendido: 9,7 en imdb

Última edición:
Hubiera sido tan chevere que queda como sorpresa la presencia de Doomsday, en fin.

Hoy a las 23 horas se transmite la alfombra roja desde mexico con la avant premier...eso si no se si lo transmite la warner channel o por la pagina web del canal

:sorprendido: 9,7 en imdb
El martes van a salir las criticas serias las de verdad, antes de eso pura mierda .... en la web llegan apestar los:monomeon: fanboys culiaos que ni siquiera han visto la película y ya dicen que es la octava maravilla,que se muere Marvel y blah blah blah como si les llegara algún billete de DC.Ese nivel de estupidez no lo había visto nunca en la espera de otro estreno.
Si invirtieron 500 palos verdes, una y otra vez le hicieron ajustes a la película dudo que les haya quedado mal......asi que a esperar nomás.
PD:Y aún no veo una puta góndola en el retail donde vendan el Batman con armadura de juguete que tengo que comprar,fui al Lider y abundan las weas de Star Wars y Marvel.

Hasta el momento tiene un 9.7 en imdb, y en 4chan hay weones que se saltaron la prohibicion de revelar criticas hasta el lunes y le ponen 9/10-8/10 a la pelicula... yo creo que mejor es esperar a la otra semana o la review del salondelmal para confirmar (dr. Malo ya aviso que fue a la funcion especial del viernes).

Volver