• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Batman v Superman: Dawn of Justice (2016) <★★★★★>

Batman v Superman: Dawn of Justice

• Votantes totales
    263
Lo mejor es comprobar por nosotros mismos que tal, de MoS lo que más me gustaron fueron las batallas y sería.
No olvidar que en twitter habían weones diciendo que los 4F :ohno: era buena po, a no creer mucho en eso, mejor ir sin tanto hype y así nos sorprendemos.
Si no, espere a que la vea la élite y le dé una crítica real.:up:

Puta, ya me mame un par de spoilers por wn :lol2:

Igual filo, siempre lo más importante es ver como se desarrollan las cosas en el momento, y si son verdad, igual se viene interesante la wea. Creo que puede ser una de las mejores pelis de superheroes si es tan buena como promete. Siempre habrá gente que no le guste, pero ver a Batman, Superman y WonderWoman en una película será impagable.

Salud!

Una avant premiere para fans no es de lo mas confiable menos con los protagonistas de la pelicula ahi mismo,los charros deben haber quedado locos, he leido algunas de las pocas "criticas" de los que la vieron y la gran mayoria la adora y otros la odian pero al final :monomeon:puro humo.
Y la nota en Imbd la estan colocando los mismos fans sin haber visto siquiera la pelicula,esa wea vale callampa.Seguimos esperando el veridicto de la critica seria eso va ser el martes en la tarde

Mientras en la expo de batman vs superman ayer.

1_PreviaSuperheroes(22).JPG

Última edición:
Viendo la feria de DC en el Warner hoy, siento que funcionara mejor para DC reunir a varios de sus superheroes para una pelicula como Justice League, hay tantas cabezas detras para querer lograr bien esto que dificil que se equivoquen como AOU.

No soy fan ni de DC o Marvel, pero en si a Marvel le cuesta mostrar a cada personaje sin alterar la trama, o mas Robert o es mas Chris, o es mas Samuel, o Scarlett y los otros pasan a segundo plano, que llega a ser una lastima.

Veremos que tal las va con BVS, ya que se sabe que mostraran a varios personajes para introducirlos a lo que se viene como Flash, Aquaman entre otros y si lo hacen bien, DC hara la diferencia para sus peliculas.

En realidad decían que no servía para el papel porque no se parecía. De Ben Afleck algo similar. Creo que la vuelta de chaqueta si aplica

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Por? Creo que nadie la criticó por nivel actoral, solo porque no se parece casi nada a WW, y eso no va a cambiar.

Por lo que yo recuerdo se critico harto a la flaca porque no sabia actuar y tampoco por parecerse a la amazona pechugona que todos conocemos.

Y a Ben, lo criticaban mas por su poto en la cara y su fracaso como superheroe.

en 4chan se mandaron el manso spoiler, contaron la weá completa. pero antes se han mandado las partes con otras peliculas y era mentira. El fin de semana llevo a mi viejo a disfrutar la weá, ojalá no vayan minas huecas que comentan las weas que estan pasando.

Última edición:
Por lo que yo recuerdo se critico harto a la flaca porque no sabia actuar y tampoco por parecerse a la amazona pechugona que todos conocemos.

Y a Ben, lo criticaban mas por su poto en la cara y su fracaso como superheroe.
Si, hubo wns que dijeron que no actuaba bien, pero la gran mayoría de criticas era por el look.

leí comentarios que hay algunos "giros de tuerca" en la historia :zippymmm:, veamos que tal, el jueves espero ir a verla

Leí varios Tweets sobre la peli, cuya avant premiere ya se realizó en México, el sábado 19 de marzo de 2016 en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, ante poco más de 5.000 personas (Muchos, muchos buenos comentarios, algunos más o menos, y en realidad, bien pocos malos), pero la mayoría convenia en lo siguiente (NO ES SPOILER)

- Si bien es una peli para todo tipo de público, el FANDOM DC la disfrutará a concho, porque HAY MUCHAS REFERENCIAS al Universo de DC Comics.

- Si no te gustó el Superman de Snyder, probablemente no te gustará la película. Aunque hay mucho comentario que dice que no le gustó MoS, pero les encantó BvS

- Los trailer no muestran PRACTICAMENTE NADA DE LA PELI. Es más, muchos pensaban que COMO ESTABAN ARMADOS, O PRESENTADOS los trailer, la película iría de una manera, pero fue de otra totalmente diferente.

- Casi todos convenían en que fue un error y una medida desesperada de marketing (por los rumores que rondaban sobre un posible desastre), mostrar a Bizarro/Doomsday en el trailer, porque como se TERMINA desarrollando la historia de la peli, haberlo visto de repente hubiera sido impactante.

- :idolo: Wonder Woman

- Hay un giro de tuerca que realmente a varios dejó plop.

- Muchos convenían en que en dos ocasiones, el CGI jugó realmente una mala pasada. El resto TODO OK

- Todos los personajes (EXCEPTO UNO O DOS que a varios les pareció forzado), tienen sus tiempos bien distribuidos y no se ven forzados a aparecer en la película. Eso explica porque dejaron fuera a Jena Malone. Mostrar su personaje habría sido forzadísimo.

- Y finalmente, EN VERDAD esta peli deja el camino pavimentado para la Liga de la Justicia

Esop

:sisi:

Última edición:
Volver